| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:35 pm | |
| Rei por su comentario -Unas cuantas- dije, encogiendome de hombros, -Pero eran todas iguales... vacias y superficiales- susurre, -Nunca una chica habia sido tan hermosa y sincera como tu- susurre, dandole un beso | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:43 pm | |
| -¿Con Betty?- sonrei, -No.. a Betty la conoci apenas ingrese, es una chica linda- susurre, -Pero, te tengo a ti...- sonrei | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:47 pm | |
| ¿Sabes todo lo que supone que este contigo no? *digo sonriendo* Tendre que estar atenta por si alguna chica intenta seducirte *digo mientras paso mis brazos por su cuello y lo miro sonriendo aún* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:47 pm | |
| Sonrei -Llevare un letrero que diga Propiedad de Bella Swan- rei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:53 pm | |
| *Comienzo a reirme* Para mi eres mucho más que una propiedad o un trofeo como decia Hima..*Lo beso dulcemente y me dirijo hacia la ventana abriendola para depue quedarme mirando al cielo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:56 pm | |
| -Ah si?- pregunto curioso, -¿Que soy?- susurrec erca de su oido, abrazandola | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:58 pm | |
| Mmm...pues la persona más importante para mi....y de la que estoy muy enamorada *Lo abrazo y lo beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:02 pm | |
| Sonrei y respondi a su beso -Vaya!... nunca me habian dicho eso- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:06 pm | |
| *Me quedo mirandolo* Pues eso es muy grave...me parece que voy a tener que decirtelo continuamente *le respondo en un susurro* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:09 pm | |
| La tome de la cintura y la acerque a mi -Me encantas- susurre, dandole un pequeño beso en el cuello, -Creo que... estoy seriamente enamorado- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:13 pm | |
| *Sonrio* ¿Nunca antes has estado enamorado? *le pregunto mientras lo beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:17 pm | |
| La bese levemente -Una vez- susurre, -Y fue un desastre- me encogi de hombros, restandole importancia | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:21 pm | |
| Entonces lo mismo que yo....*digo algo triste, aunque cambio rapido la expresion y le sonrio* Mierda..*digo mirando mi maleta* aún no e guardado mis cosas en el armario -___-'' | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:24 pm | |
| Sonrei y me sente en la cama -Tengo que salir, pero... volvere en un momento- susurre, dandole un ligero beso | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:30 pm | |
| Ok tranquilo ve....donde quieras mientras tanto yo arreglare todo esto *le digo sonriente mientras cojo mi maleta y saco las cosas dejando la varita y varios libros en el escritorio* | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:42 pm | |
| Desperte -Buenos dias- murmure al ver a otra chica ahi, suspire, tome un vestido y me fui detras del biombo, me cambie, -Un placer- susurre y sali de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:43 pm | |
| Entre y me tope con una chica en la puerta, arquee una ceja y entre -¿Quien es?- susurre, tomando a Bella por la cintura | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:46 pm | |
| Lo mismo digo ^^...no sé creo que debe ser tambien nueva *digo a Dani encojiendome de hombros* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:48 pm | |
| Me encogi de hombros -Tengo algo para ti- susurre, mirandola fijamente | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:52 pm | |
| Rei -Cierra los ojos- susurre, sentandola en la cama, -No hagas trampa- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:54 pm | |
| *Incho los mofletes como una niña pequeña* Buueeno esta bien no are trampas *digo mientras cierro los ojos y me siento con cuidado en la cama* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 9:58 pm | |
| Sonrei y me arrodille frente a ella, con cuidado, deslizo el collar sobre su cuello y lo abrocho, dejando caer el relicario suavemente sobre su pecho, -Abre los ojos- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 10:01 pm | |
| *Abro los ojos y veo el colgante, miro a Dani* G....gracias *digo impresionada* Y..esto..¿a que se debe? *le pregunto sonriendo mientras le acaricio la mejilla* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|