| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 10:02 pm | |
| *asentí levemente a ian y miré a Tara* No te preocupes... no tienes nada que perdonar y gracias por las indicaciones... *sonrio y salgo arrastando a Ian tras de mi* | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 10:05 pm | |
| Suspire y segui inmersa en mi libro Los hombres son de marte, las mujeres son de venus -Literatura de comedor- susurre, al rato, estaba profundamente dormida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:05 pm | |
| *llego y me doy una buena ducha, despues me cambio de ropa y saco mi varita dispuesta a realizar todos los deveres atrasados de magia. Me fijo en una blusa, que habia tirada por la habitación* Accio blusa verde. *dijo fuertemente, pensando en la blusa* | |
|
| |
Reina de la Oscuridad Administrador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:05 pm | |
| El miembro ' Sophia Bush' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:08 pm | |
| *oigo un ruido y al instante obtengo el objeto en mi mano. Sonrio satisfecha y me siento a escribir la redacción* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:20 pm | |
| *una vez terminada la redaccion me quedé sentada en la silla y miré la luz fijamente. Disponiendome a realizar otro hechizo* Lumos! *dijé apuntando con mi varita hacia la bombilla de la habitación* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:20 pm | |
| El miembro ' Sophia Bush' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:22 pm | |
| *veo como de mi varita sale un pequeño chorro de luz pero no llega a la bomillas* Lumos! *dijé con mas fuerza* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:22 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:23 pm | |
| *suspiro y veo que la varita hace lo mismo* Lumos! *dijé levantandome de la silla con mas humos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:23 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:26 pm | |
| *veo como por fin el hechizo funciona* valla... me tengo que poner de mala leche para que esto funcione... *hicé una leve mueca* Y ahora el otro... *volvi a colocarme en posicion* Nox! *dijé firmemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:26 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:27 pm | |
| *veo como vuelve a pasar lo mismo que con el otro hechizo* Nox! *dijé ahora mas fuerte y con energía* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:27 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:40 pm | |
| *vi que me salia y despues de terminar la redacción me dispuse a realizar el ultimo ejercico* Aguamenti! *dijé sujetando la varita con firmeza* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:40 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 3:42 pm | |
| *veo que me sale a la prefección* Por fin un hechizo a la primera... *sonrio y me tumbo en la cama leyendo tranquilamente* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Vie Mayo 30, 2008 6:55 pm | |
| Despierto y me desperezo con toda la calma del mundo, bostezo -Buenos dias- murmuro somnolienta aun | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Jun 02, 2008 10:56 pm | |
| *Toco la puerta...* Sophi?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Jun 02, 2008 10:56 pm | |
| Sophi estas ahi?? *repito el toque de puerta | |
|
| |
| como nadie me responde decido irme de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 5:01 pm | |
| Me cambio de ropa y salgo de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 5:28 pm | |
| -Pasa- susurre, manteniendo la puerta abierta para que entre, -Como veras, tal pareciera que soy la unica en esta habitacion- rei, -Todas estan muy ocupadas con...- suspire e hice una mueca leve, -Con sus novios- me encogi de hombros, sentandome en la cama | |
|
| |
Huma Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 5:38 pm | |
| -Gracias.- digo, y entro en la habitación: -Muy acogedora - digo. Escucho su comentario, mientras me acomodo en una de las camas: -Parece que es verdad aquello de que el amor mueve montañas. Y en este caso, también vacía habitaciones.- comento con un amago de sonrisa. Abro la mochila y rebusco en su interior. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|