| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 5:40 pm | |
| Rei entre dientes al escuchar su comentario -Si, parece ser que si- me encogi de hombros, -Al menos nadie me molesta- sonrei, -Cada quien lleva su vida en paz-, suspire, -Excepto cuando interrumpo...- arrugue la nariz, con media sonrisa | |
|
| |
Huma Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 5:49 pm | |
| -¿Y no te sientes algo sola?- pregunto. -¿O tienes más amigos aparte de tus compañeras?- Finalmente, saco de la mochila una botella de agua, y le ofrezco: -¿Quieres?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 5:54 pm | |
| -Gracias- sonrio y tomo la botella, le doy un trago y se la devuelvo, -A veces... A veces si me siento sola- me encojo de hombros, -Y no, no tengo mas amigos- susurre, -Mis compañeras son las unicas conocidas que tengo en el internado, y eso que las veo cada dos o tres semanas- rei entre dientes, -Siemrpe he sido algo solitaria- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:04 pm | |
| -Ya veo...- murmuro, y bebo un poco de agua. -Tampoco yo gozo mucho de estar entre multitudes, me agobia estar rodeando de gente. Mis conocidos rara vez me han visto en una fiesta por este motivo.- respondo. Rebusco de nuevo en la mochila, y saco una camiseta de manga corta y un pantalón corto también: -mm, ¿dónde está el baño?- pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:07 pm | |
| Sonrei -Somos un par de lobos solitarios- rei entre dientes, -Eh?.. ah, si, la puertad el fondo- susurr, señalando hacia el baño, -Ahi hay todo lo que pudieras necesitar- sonrei, suspire y me tumbe en la cama, tome 100 años de soledad y comencé a leer | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:22 pm | |
| -Se agradece ^^ - respondo, y entro al baño. Tras dejar la ropa sobre el retrete, me lavo las manos y la cara. Después, me quito la camisa y los vaqueros, reemplazándolos por una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones cortos azules. También me quito los zapatos, quedándome en calcetines. Salgo del baño. -Esto ya es otra cosa ...- comento, y me tumbo en ''mi'' cama. Me giro hacia Tara: -¿Qué lees?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:27 pm | |
| Aparte la mirada del libro -Eso si que fue rapido- bromee y cerre el libro, mostrando la portada, -Cien años de soledad, de García Marquez- susurre y sonrei, -Anda dilo, soy una ñoña...- rei entre dientes | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:27 pm | |
| *Oigo vocves y toco a la puerta* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:29 pm | |
| Frunci el ceño levemente al escuchar la puerta -Adelante- murmure con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:30 pm | |
| -Si te hace ilusión que lo diga, vale, eres ñoña.- bromeo. Oigo que llaman. -Hola - saludo antes de que entre quien sea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:31 pm | |
| *Entro y les sonrio* Hola... perdonar si molesto esque estava sla en mi cuarto y.. *me encojo de hombros y los miro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:33 pm | |
| Me encojo de hombros, y me incorporo. -No importa, no molestas ^^ - respondo. \'\'Supongo...\'\' pienso entonces, ya que en realidad no me pertenece a mí discernir esa cuestión. -Me llamo Huma, encantado.- me presento, inclinando ligeramente mi cabeza.
Última edición por Huma el Jue Jun 05, 2008 6:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:34 pm | |
| Mire a Huma y sonrei levemente -No me hace ilusion- me encogi de hombros y rei, -Hola... ¿Betty?- murmure, intentando recordar | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:37 pm | |
| Llamo a la puerta -¿Se puede?- susurre, mirando a Betty, -Aqui estas...- sonrie levemente, -Contigo queria hablar-, miro a los demas, -Hola Tara...- sonrio, -Hola, soy Daniel- murmure, presentandome | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:39 pm | |
| Veo que entra en escena un chico. -Huma, encantado - respondo a Daniel, haciendo una pequeña reverencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:39 pm | |
| *sonrio a Huma* Encantada, soy Betty *le sonrio a Tara* Hola! *miro a Dani*Vamos a otro sitioo me lo dices aqui? *le sonrio y les doy dos besos a todos* | |
|
| |
| Sonrei a medias -Hola Daniel- salude, "Genial... esto ya parece fiesta de pueblo" pense fastidiada, pero sonrei | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:40 pm | |
| -Vayamos a otro sitio- susurre, ofreciendole la mano, -Un placer- murmure hacia Huma, -Adios Tara- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:41 pm | |
| *le doy la mano a Dani* Vamos... *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:42 pm | |
| -Adiós, chicos.- me despido alzando la mano, y exhalo un suspiro: -¿Era una de tus amigas?- pregunto a Tara. Me vuelvo a tumbar boca arriba en la cama. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:44 pm | |
| Sonrei levemente -No.. realemnte, apenas la conozco- me encogi de hombros, -Ella es prima de la novia de Daniel- susurre con media sonrisa, tumbandome de nuevo en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:51 pm | |
| -Ah, vale.- respondo. Me echo las manos a la nuca, y me quedo callado durante unos instantes, hasta que se me ocurre preguntar: -Bueno, ¿y qué clase de enseñanza se imparte en este internado?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:52 pm | |
| Suspire y me recoste de lado, mirandolo -Se supone que, para nosotros, recien ingresados, magia, pociones y hechiceria- me encogi de hombros, -Lo usual que se enseña en este tipo de internados- sonrei, mirandolo fijamente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 6:57 pm | |
| -Magia? ¿Hechicería?- pregunto, con una nota de asombro. -Ciertamente, nunca había estado en un internado de estas características...- añado, girándome hacia ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Jun 05, 2008 7:00 pm | |
| Sonrei -Bueno, yo si- murmure, -He estado en 8 internados diferentes- rei entre dientes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|