Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Jun 11, 2008 12:54 am | |
| Sonrei y me abracé a él -Descansa bello durmiente- rei y lo bese, quedandome dormida a su lado | |
|
Huma Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Jun 11, 2008 11:24 pm | |
| Despierto, y me encuentro en la cama, junto a Tara. Despacito, me separo de ella, y me incorporo. Tras darle un beso corto en los labios y arroparla, me voy de allí en silencio. | |
|
Kelley Brennan Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Jul 23, 2008 2:58 am | |
| Entro en la habitación después de bastante tiempo algo perdida, me tiro en la cama y pienso en mis cosas hasta que se me cierran los ojos y me quedo dormida* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|