| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 10:59 pm | |
| *oigo a Sophi lorar y tocoa la puerta* Sophi puedo pasar?*digo intentando ayudarla* | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 11:21 pm | |
| Deje a Bella en la cama recostada y mire a Sophia -¿Puedo ayudarte?- murmure | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 5:59 pm | |
| *Me despierto, me arreglo y salgo de allí* | |
|
| |
Ian Halliver Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:05 pm | |
| Llego alli con un montonazo de rosas.Sophia dormia placidamente aun con los ojos humedos.Suspire y coloque las rosas por su cama y alrededor de la cama.Me sente en la cama de enfrente ya que no habia nadie y me quede esperando que despertara | |
|
| |
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:10 pm | |
| *me desperté y rocé con mis manos mi ojos, sintiendolos aun mojados de tanto llorar.... Me incorporé y vi toda mi cama rodeada de rosas...* De donde an salido tantas... *dijé algo asombrada y registré la habitación, cuando vi a Ian sentado en una cama* Que quieres? *dijé secamente* has venido a humillarme mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:15 pm | |
| Nege con la cabeza-Solo vine a pedirte perdon-dije bajando la cabeza-Me arrepiento...y mucho-susurre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:21 pm | |
| *ruedo los ojos* Te crees que soy tonta?... Por favor Ian... Si te arrepintieras de ello no lo abrias echo.. *digo levantandome y mirando por la ventana cruzada de brazos* Como he podio ser tan tonta.. *digo bajando la voz* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:23 pm | |
| -No creo que seas tonta-suspire-Si aqui el unico tonto yo-dije mientras me levantaba-Me podre ganar tu perdon? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:26 pm | |
| *suspire sin saber que contestar* Ian me as hecho daño.. *dije en un susurro* Y cuesta olvidarlo.... ademas me lo ocultaste que fue aun peor... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:29 pm | |
| Coji una rosa del suelo desaciendola-Pero te lo dije...te quiero-dejo caer al suelo lo que queda de la rosa-Tanto te cuesta creerlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:33 pm | |
| *me giré y le miré confusa, otra vez volvia a ver desacuardo en mi.... Suspiré sin saber que hacer o decir* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:34 pm | |
| Me acerque levemente a ella-Cuantas veces debo de decirte perdon-baje la mirada-Para que me perdones?-susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:37 pm | |
| *me acerco a el un poco mas.* Ian.. es que me jode que me lo prometieras y luego mira.... *suspiro y desvio la mirada hacia la ventana* Y nose... dios... esto es un lio... *suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:39 pm | |
| La acerco a mi tomandola por la cintura-Perdoname-dije mirandola a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:40 pm | |
| *suspiro y le miro algo distante y fría* me prometes que sera la ultima vez? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:42 pm | |
| Me acerco mas a ella inclinando la cabeza quedado a escasos centimetros de sus labios-Te lo prometo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:43 pm | |
| *le miro mordierdome el labio inferior* Como se que no me vas a volver a engañar? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:47 pm | |
| -Si te engaño de nuevo tienes total libertad para matarme | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:49 pm | |
| *le acaricio dulcemente la mejilla* por que me lo pones tan dificil...? *digo en un leve susurro, intentado contenerme de besarle* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:53 pm | |
| La acaricio con una mano la cintura-Dificil?-digo con picardia y me acerco hasta besarla | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:54 pm | |
| *continuo el beso, subiendo la intensidad y jugueteando con su pelo* | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:55 pm | |
| Entro a mi habitacion y veo a Sophia e Ian besandose -Valgame- susurro para mi, -Que metida de pata- suspire, -Ustedes sigan, hagan de cuenta que no existo- susurre con languidez, tomando un libro y recostandome en mi cama, dandoles la espalda | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 9:58 pm | |
| *veo que entra Tara y me siento algo incomoda por lo que me separo de Ian* Lo siento tara... ya nos ivamos... *digo tomando de la mano a Ian* Verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 10:00 pm | |
| -Si vamonos-Miro a Tara-Como no tenias que ser tu..-dije con una sonrisa | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Jue Mayo 29, 2008 10:00 pm | |
| Me encogi de hombros -Como deseen, pero no les recomiendo ir al bosque, hay demasiada gente- susurre y les sonrei levemente, -que se diviertan chicos- mire a Sophia, -Ah, Sophia, queria disculparme por mi comportamiento de la vez anterior- sonrei, sin apartar la mirada del libro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|