| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina de la Oscuridad Administrador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 12:07 am | |
| El miembro ' Bella Swan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 12:08 am | |
| *No ocurre nada asique lo intento de nuevo*
¡¡¡Accio!!! | |
|
| |
Reina de la Oscuridad Administrador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 12:08 am | |
| El miembro ' Bella Swan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 12:10 am | |
| *Oigo un ruido y poco despues aparece la pulsera en mi mano* Perfecto!! *sonrio dejando la pulsera en el escritorio de nuevo y empiezo a hacer la redaccion, rato después termino durmiendome* | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 8:35 pm | |
| Llego y llamo a la puerta -¿Bella?- murmuro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 8:43 pm | |
| *Oigo una voz conocida abro los ojos y intento incorporarme* Si..pasa..*digo mientras me doy cuenta de que tengo la varita en la mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 8:53 pm | |
| Entre y la vi en el escritorio -¿Dormiste aqui?- murmrue, dandole un beso en la frente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 8:56 pm | |
| *Le miro y sonrio* Me quede dormida haciendo las redacciones de los hechizos..*digo mientras guardo la varita en un cajon* y...¿tu? ¿que tal as dormido? ayer apenas te vi..*digo mientras me levanto le rodeo el cuello con mis brazos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:00 pm | |
| Sonrei y la bese -Ha sido...- me encogi de hombros, -Como cualquiera- sonrei debilemente, recordando que aun tenia que hablar con Arne | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:02 pm | |
| *Le acaricio la mejilla* ¿Te ocurre algo? * pregunto mientas me siento en el borde de la cama con el cuaderno de los hechizos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:08 pm | |
| -Eh.. no- susurre, -Tonterias- murmure levemente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:13 pm | |
| Esta bien pero..... si en algun momento quieres contarmelo yo estare aqui para escucharte *digo mientras me levanto y lo beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:20 pm | |
| Sonrei -Tal vez despues- murmure, abrazandola por la cintura | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:23 pm | |
| *Me acerco a su oido y le susurro* Cuando tú quieras...*le abrazo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:32 pm | |
| La mire fijamente y la bese con intensidad -Te extrañe ayer- murmure | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:35 pm | |
| *Lo beso con pasion* Y yo a ti...me pasé toda la tarde practicando hechizos y deseando que aparecieras *le digo mientras le beso en el cuello* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:42 pm | |
| Sonrei -Me hubieras convocado con un hechizo- bromee, acariciando su hombro | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:52 pm | |
| Bese su cabello, mientras la acariciaba debajo de la blusa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 9:55 pm | |
| *Me extremezco ante su caricia* Te quiero...*le susurro al oido mientras le quito la camisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 10:13 pm | |
| La bese con pasion, dejando que mi camisa cayera a un lado, recorri su cuerpo con mis manos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 10:18 pm | |
| *Me paro y lo miro fijamente mordiendome el labio inferior* No deberiamos seguir...ya sabes...las reglas..*digo con la voz entre cortada* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 10:27 pm | |
| -Tiene razon- murmure, tomandola de la mano y sentandome con ella en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 10:32 pm | |
| *Lo miro* Odio las reglas...pero esta la aborrezco*digo mientras deslizo un dedo sobre su espalda, rato despues me quedo dormida en sus brazos* | |
|
| |
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 10:57 pm | |
| *llego y me tiro en mi cama llorando desconsoladamente* Simpre te pasa igual sophia... eres una tonta ingenua... *digo para mi misma, abrazando a mi peluche y sin dejar de llorar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|