| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 10:05 pm | |
| Sonrei -Pertenecio a mi madre... Y a mi hermana- sonrei, -Cuando ella desaparecio, fue lo unico que encontre, y ella.. era muy sentimental, siempre me decia que, cuando yo encontrara a alguien a quien amara, me lo daria para que se lo entregara a esa persona...- suspire, -Es tuyo- | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 10:09 pm | |
| *Me quedo sin palabras y lo abrazo* Te quiero *O* *le digo mientras lo beso una y otra vez* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 10:12 pm | |
| Sonrei y la abracé -Vayamos a alguna parte- susurre, besandola con ternura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 10:13 pm | |
| *Le miro* Esta bien....vamos donde quieras *digo mientras me levanto de la cama* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 10:15 pm | |
| La tome del brazo y sali con ella | |
|
| |
Kelley Brennan Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 11:16 pm | |
| Me despierto, echo una ojeada a mis cosas y suspiro las coloco un poco por encima y salgo de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:19 am | |
| *Llego a mi habitacion cojo una pulsera rota de mi escritorio me acerco a la cama con la varita y exclamo*
¡¡¡¡REPARO!!!! | |
|
| |
Reina de la Oscuridad Administrador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:19 am | |
| El miembro ' Bella Swan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:26 am | |
| *Miro sonriente como la pulsera se arregla* Perfecto..*Murmuro sonriente, mientras me dispongo a practicar el siguiente hechizo* ¡¡¡Wingardium Leviosa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:26 am | |
| El miembro ' Bella Swan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:28 am | |
| *Respiro proffundamente concentrandome en el hechizo* ¡¡¡Wingardium Leviosa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:28 am | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:33 am | |
| *Veo como la pulsera se eleva* Bien! *Exclamo* Ahora me toca hacer el resumen u.u' *digo mientras dejo la varita en el escritorio* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 12:54 am | |
| *Después de hacer las redacciones deje mi varita y me tumbe en la cama quedandome completamente dormida* | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 6:04 pm | |
| Entre a la habitacion y me tumbe en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:38 pm | |
| *Llego a mi cuarto y apago la luz, alzo mi varita y pronuncio el hechizo con claridad*
¡¡¡Lumos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:38 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:39 pm | |
| *La luz apenas se enciende asique lo intento de nuevo*
¡¡¡¡LUMUS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:39 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:45 pm | |
| *Veo muy contenta como la luz se enciende sin problemas y despues intento hacer el siguiente hechizo*
¡¡¡NOX!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:45 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:46 pm | |
| *El hechizo apenas funciona asique lo intento de nuevo*
NOX!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:46 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Mar Mayo 27, 2008 11:48 pm | |
| *El hechizo me sale perfecto dejo mi varita en el escritorio y comienzo a hacer el resumen* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Miér Mayo 28, 2008 12:07 am | |
| *Cuando termino la redaccion me dispongo a practicar el hechizo Accio, despejo mi mente y pienso en la pulsera de mi escritorio me relajo y exclamo el hechizo*
Accio!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|