| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 2:02 am | |
| ...Novios no somos pero...esque...es muy facil enamorarse de él tiene todo lo que una chica espera de un chico...cariñoso, dulce, amable y guapo *-* al menos eso es lo que a mi me gusta *le miro y suspiro* | |
|
| |
Kelley Brennan Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 2:06 am | |
| Sonrio -Seguro que él piensa lo mismo que tú^^-digo mientras me siento en mi cama y echo un vistazo a mis cosas u.u' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 2:07 am | |
| Gracias..^^ *le sonrio y saco mi varita, la observo detenidamente y rato despues me quedo completamente dormida* | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:09 pm | |
| Despertè y me desperecé, a mi lado vi a Bella, dormida -Buenos dias dormilona- susurre, dandole un beso en la frente, la observe unos momentos, se veia tan adorable al dormir | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:12 pm | |
| *Abro los ojos* No, tu eres el dormilon..*digo con una sonrisa mientras me intento incorporar* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:15 pm | |
| Sonrio y le tomo los hombros, impidiendo que se incorporara -Bueno.. eso es verdad- susurre, dandola un ligero beso en el hombro, -¿Dormiste bien?- murmure, intentando no sonreir al recordar la platica que habia escuchado antes | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:18 pm | |
| *Le miro fijamente* Estupendamente contigo a mi lado es imposible dormir mal *digo mientras le miro y me quedo algo pensativa* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:19 pm | |
| Sonrei y la ayude a incorporarse -Me alegro- susurre, sonriendo levemente, -¿Que piensas?- mumure, sin apartar la mirada de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:22 pm | |
| *Me incorporo gracias a su ayuda sentandome con los brazos apoyados sobre las piernas y mirandolo fijamente* Dani...tu sabes si hay alguna chica del internado que tu ya conozcas que este enamorada de ti? *pregunto suspirando al recordar la conversacion con Hima* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:26 pm | |
| Arquee una ceja -Ni idea- susurre, en realidad, fuera de Arne y por supuesto, tu, no conozco tanto a alguien como para que sucediera eso- frunci el ceño, -y mi hermana no me quiere tanto- me encogi de hombros, -¿Que sucede?- murmure, mirandola fijamente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:30 pm | |
| Pues..ayer hablé con Hima y me pidio que me alejara de ti..que....*se me quiebra la voz* una amiga suya estaba enamorada de ti y estaba sufriendo mucho...*me encojo de hombros bajando la mirada* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:34 pm | |
| Arquee una ceja y me puse de pie -¿Quien es esa?- murmure, refiriendome a Hima, me acerque a Bella y le acaricie la mejilla, -Bella- susurre, -No tengo idea de quien habla- la mrie fijamente, -A quien quiero es a ti- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:38 pm | |
| Es una chica nueva..*murmuro, le veo acercarse y acariciarme la mejilla me acerco a escasos cetimetros* Pues le dije que no pensaba apartarme de ti..por que yo tambien te quiero..*le digo mordiendome el labio inferior y sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:39 pm | |
| Sonrei levemente a escucharla -Hima tendra muchas explicaciones que darme- susurre, algo enfadado, "¿A quien se le ocurre decir algo asi?" pense, "De todas formas, no con Bella debio hablar, si no conmigo" frunci el ceño | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:45 pm | |
| -¿Guerra.. ganada?- murmure algo sorprendido, -Vaya, me siento como premio de feria- murmure, con el ceño fruncido, -Que hagan lo que quieran- susurre cerca de su oido, -Yo ya tengo a una hermosa chica a quien amar- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 7:52 pm | |
| *Le miro sonriente* ¿Sabes? Tengo ganas de hacer algo...*me muerdo el labio sonriendo ampliamente* Llevo dos días deseandolo...*Me acerco a él y lo beso con pasión* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:00 pm | |
| Senti sus suaves labios contra los mios, la abracé por la cintura y correspondi al beso con la misma pasion, acariciando su espalda por debajo de la blusa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:08 pm | |
| La abrace -No, Arne no es mi hermana- sonrei, -Es una vieja amiga- susurre, -Mi hermana estaba.. en el internado oscuro- mi voz tenia un dejo de tristeza | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:12 pm | |
| *Noto su expresion triste* Lo siento...eyy no te pongas triste..*digo mientras lo beso con dulzura, me levanto de la cama y cojo mi varita de la maleta* Deberia ir practicando algún hechizo *digo mientras observo la varita* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:14 pm | |
| Sonrei -Si quieres, voy a dar una paseo, para dejarte precticar- dije, ponindome de pie detras de ella y abrazandola por la cintura | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:20 pm | |
| *Me doy la vuelta y lo miro* Creo que entonces dejare los hechizo para mas tarde *digo soltando una risita* ¿Donde has estado todo este tiempo? *digo mirandolo sonriendo* Yo debi conocerte antes..*digo mientras lo beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:29 pm | |
| Sonrei -Perdido- murmure, -Nunca conoci a una chica como tu Bella- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 8:31 pm | |
| Siempre habras tenido a las chicas a tus pies *digo riendo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|