| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|
+7Daniel Michaels Tara Khriss Bella Swan Sophia Bush Nelly S. Sage Reina de la Oscuridad Reina de la Luz 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:39 am | |
| Entro a la habitacion y me tumbo en mi cama, suspiro y veo al techo, al poco rato me duermo | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:42 am | |
| Llego a la puerta, alguien por el camino me indico que esa era su habitacion, suspire y llame a la puerta -¿Bella?- murmure | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:45 am | |
| *Dejo el libro rapidamente y me incorporo* Si pasa...*digo suavemente para que la otra chica no se despertase* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:46 am | |
| Entre en silencio, no queriendo despertar a quien durmiese -¿Como esta la chica mas linda del internado?- susurre, dandole un beso en la frente y sentandome a su lado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:48 am | |
| Echándote de menos..*digo mientras apoyo mi cabeza en su hombro* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:51 am | |
| Sonrei ligeramente -Pues ya no tienes por que hacerlo- susurre, abrazandola | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:54 am | |
| *Sonrio* Te has tirado todo el día durmiendo...tenia ganas de abrazarte al menos*digo mientras lo abrazo y cierro los ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:56 am | |
| Sonrei -Bueno.. por algo dicen que soy el perezoso de la familia- rei levemente, -¿Por que no lo hiciste mientras dormiamos?- susurre, -Me habria encantado despértar abrazado a ti- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 1:58 am | |
| De haberlo sabido no me hubiese separado ni un centimetro de ti..*digo sonriendo mientras me aparto un mechon de pelo * | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 2:00 am | |
| -Bueno... no seria nada contra las reglas- acaricie su mejilla, -La proxima vez, dormiremos abrazados- susurre
Fdr: Podemos comprobar la teoria del perezoso ahorita xD lo lamento, tengo que marchar, saldre con unos amigos... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 2:02 am | |
| Espero que ya no pienses que me ire con el primero que se cruce en mi camino...*digo riendo mientras recuerdo la conversacion de ayer* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 2:03 am | |
| -Claro que no- digo, abrazandola aun mas fuerte, -Ven- me tumbe con ella en la cama y le acaricie el cabello
Fdr: Ahora si.. marcho.. xD Lo siento xD | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 2:05 am | |
| *Me tumbo junto a el y lo abrazo quedandome dormida*
Fdr: Oki xDDD buenas noches^^ xD | |
|
| |
Ian Halliver Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 2:38 am | |
| Llego con Sophia en brazos y la tumbo en su cama.Miro alrededor-Vaya pero mira a quien tenemos aqui-dije mirando hacia Dani y Bella.Me tumbo al lado de Sophia-Te ves tan bella cuando duermes-susurro me quedo mirandola durane un largo rato | |
|
| |
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 12:55 pm | |
| *me despierto y veo a Ian dormido a mi lado...* Que dulce... *digo en un leve susurro.. le beso y me quedo tumbada apoyando mi cabeza en su ombro* | |
|
| |
Ian Halliver Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 3:13 pm | |
| Me desperte teniendo enfrente a Sophia-Buenos dias princesa-La bese en la frente sin despertarla.Me levante de la cama y sali de allí. | |
|
| |
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 3:30 pm | |
| *me despierto y veo que Ian no esta, me ducho. Me visto con unos vaqueros y una blusa verde. Me peino y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 4:12 pm | |
| *Abro los ojos me giro y veo junto a mi a Dani, sonrio y le doy un beso en la comusura de los labios con cuidado de que no se despierte, me voy a darme una ducha y a vestirme después salgo de allí* | |
|
| |
Kelley Brennan Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Dom Mayo 25, 2008 10:38 pm | |
| Llego a la habitación, miro las camas y me dirijo a la que parece estar aún libre, dejo mis cosas sin colocar y vuelvo a salir de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 12:40 am | |
| *Llego a mi habitacion y me siento en una cama en frente de la mia apoyo los brazos sobre las piernas miro a Dani aun dormido y suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 1:04 am | |
| Llego de nuevo a la habitación sin saber donde ir, veo a una chica sentada en mi cama, que mira hacia la cama de enfrente, donde hay un chico -Buenas^^ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 1:24 am | |
| -Tranquila, no pasa nada porque te sientes-digo al ver que se quita, mientras hago memoria- Si, creo qeu coincidimos la otra noche, pero no me acuerdo muy bien..te llamabas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 1:27 am | |
| Isabella Swan pero....llamame Bella y tu eres....*me quedo pensativa* kelley ¿no? *digo mintras me siento cerca de Dani* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan Lun Mayo 26, 2008 1:54 am | |
| Trato de memorizas el nombre y asiento un poco sorprendida de que se acuerde del mío -Exacto^^-miro al chico y sonrio- ¿Es tu novio? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
| |
|
| |
| Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan | |
|