| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack T. Ryddle Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 689 Localización : en ti Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 12:09 am | |
| *siguió besándola mientras le acariciaba el vientre y cintura por dentro de su camiseta | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 12:10 am | |
| *Me separe jadeando.* -Jack tengo sueño. *Al rato me dormi.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 12:12 am | |
| buenas noches... *sonrió y se durmió con ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 3:19 pm | |
| *Me despierto y veo a Jack dormida.Me levanto me ducho,me arreglo y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 4:05 pm | |
| *se despertó y no vió a Mary, decidió irse en busca de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 5:29 pm | |
| *llegó con Mary a su habitación y la dejó en su cama. Se la quedó mirando unos segundos, pero se fue sin besarla | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 6:57 pm | |
| *Me despierto tras una horrible pesadilla.* -Jack¿? *Digo mirando a todas partes.Al no verlo me entra un miedo tremendo a que Amber le haya dicho algo.Me siento en mi cama y me abrazo las piernas.* | |
|
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:12 pm | |
| -Mary?- susurro, antes de entrar, -¿estas bien?- murmure, desde mi habitacion habia escuchado su sueño inquieto | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:14 pm | |
| *Me asuste al oir mi nombre.Reconoci la voz de Kherya.* -He estado mejor.Pasa si quieres. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:17 pm | |
| -Que pasa- susurre suavemente, sentandome junto a ella, -¿Es por Edward... o por Jack?- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:21 pm | |
| -Por Jack. *Le digo.* -No esta.Siempre se queda a dormir.Seguro que la imbecil de Amber se lo ha dicho. *Digo llorando.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:22 pm | |
| Arqueo una ceja -Primero, ¿Quien es Amber?- susurre, -Y segundo, ¿que es lo que tu crees que le ha dicho?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:24 pm | |
| -Es una vampira estupida que quiere que Jack me deje.Y seguro que le ha dicho que sigo colada por Ed. *Digo cabreada.* -como la pille no se que le hago. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:28 pm | |
| Rei -Esos lios de amores, no sirven para nada mas que problemas- me burle, -Lo siento- murmure mirando a Mary, -Supongo que para ti, y para... ¿Jack?- me encojo de hombros, -debe ser importante- susurre, -Si la tal Amber le ha dicho algo... solo dejalo- dije indiferente, -Si realmente te quiere, volvera- murmure, "Hasta que encuentre a alguien mejor" pense frustrada, -Solo.. dejalo un rato solo- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:30 pm | |
| *Sonrei a Kherya.* -Gracias. *La mire curiosa.* -Me contaras algun dia por que odias tanto el amor¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:32 pm | |
| Rei -Yo no odio al amor, el me odia a mi- suspire, -Algun dia- murmure, mirandola de reojo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:35 pm | |
| -No creo que el amor te odie a ti.Creo que has tenido una mala experencia y entonces lo esquivas. *Le digo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:38 pm | |
| Sonrei mordazmente y me encogi de hombros por toda respuesta "Una es decir ninguna" pense frustrada, "Ademas, ¿que saco yo con tanta cursileria de te quiero... te amo y demas tonterias?" pense amargamnente, pero sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:42 pm | |
| *Me sente al estilo indio aburrida.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:45 pm | |
| La mire de reojo -Y bien.. ¿en que lios te meteras hoy?- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:46 pm | |
| -Pues hoy creo que intentare matar a Amber aunque posiblemente me mate ella a mi. *Le digo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:52 pm | |
| Arquee una ceja -Eso si que no- la mire fijamente, -No creo que valga la pena irse contra ella- me encog de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:53 pm | |
| -Pero es lo ams divertido que tengo que ahcer hoy. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:54 pm | |
| Rei -En ese caso, ire contigo, alguien tendra que detenerla y llevarte al hospital- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:55 pm | |
| -Gracias. *Le digo sonriendo.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|