| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:20 pm | |
| -No te voy a escuchar.Dime una razon.No eres mi amigo.Por que iba a tener que escucharte¿? *Digo fria.Oigo a Lara.* -Por que no os vais los dos¿? | |
|
| |
Alex Cort Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 1292 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:21 pm | |
| -Simplemente no me quiero ir-dice sereno-Te venia a pedir perdon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:22 pm | |
| -Pues te lo puedes meter por el.....por donde te quepa. *Me levanto y pongo la musica al tope.Me tumbo en la cama con los ojos cerrados.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:23 pm | |
| Hago un gesto a Lara para que se siente a mi lado-tenemos espectaculo-dije ironico | |
|
| |
Lara Evans Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:25 pm | |
| Me siento al lado de alex y suspiro:
-A esperar-le digo-como puede ser asi esta chica?-le pregunto mirando a alex a los ojos- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:26 pm | |
| Se encoje de hombros-Venia de fabrica asi.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:27 pm | |
| -De donde?Made in Japan?he oido que tienen muchos problemas con los productos-digo con sarcasmo- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:27 pm | |
| *Miro por la ventana y veo que no hay mucha altura.* -Mi querida ventana.La de veces que me has salvado. *Busco una cuerda en mi armario y la encuentro.Ato la cuerda a la pata de la cama y luego la tiro por la ventana.Meto mi varita en el bolso.Me lo pongo y me agarro a la ventana.Empiezo a bajar por la puerta.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:29 pm | |
| Veo lo que hace Mary:
-Alex se va!!-digo poniendome de pie- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:34 pm | |
| *Sigo bajando y caigo al suelo.* -Soy un as. *Salgo de alli.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:38 pm | |
| Suspira-Vamos Lara-sale de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 8:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 9:20 pm | |
| *Llego y saco la llave del bolso.Abro la puerta y entro.Cierro de un portazo y me tumbo en la cama sonriendo tristemente al recordar todo lo que pasamos Jhue y yo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Jun 02, 2008 11:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Jun 03, 2008 1:14 am | |
| *Llego y me tumbo en mi cama llorando.* -Mierda de vida. *Digo.Al rato me duermo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Jun 03, 2008 8:08 pm | |
| *Me despierto y cojo mi blog y mis pinturas.Sigo pintando el triste paisaje con muscia triste de fondo.* *Cojo todas mis cosas y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Jun 04, 2008 5:53 pm | |
| *Llego y me meto en el baño.* -Estupida vampira. *Digo mirando la mordedura.Me la curo como puedo poneindo cara de dolor.Luego pongo una gasa y leugo me pongo el pañuelo para que me la tape.* -Ya esta.Genial. *Me tumbo en la cama respirando tranquilamente a ver si se me pasaba el estupido dolor.* | |
|
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Jun 04, 2008 6:45 pm | |
| Al ver la puerta entreabierta, entro sin llamar, la miro tumbada en la cama y sonrio ironicamente -Parece que Amber tuvo una buena caza- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Jun 04, 2008 6:47 pm | |
| *Miro a Kherya con odio.* -Callate imbecil. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Jun 04, 2008 6:50 pm | |
| Rei con desden -Que amplio es tu vocabulario!- dije sarcastica, -Dime una cosa Mary, ¿Que te he hecho para que me odies tanto?- murmrue con un fingido tono de preocupacion | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Jun 04, 2008 6:52 pm | |
| -Mentirme sobre Jhue. *Le digo.* -Y recordarmela cada momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Jun 04, 2008 6:53 pm | |
| -¿Yo te la recuerdo a cada momento?- dije, ligeramente sorprendida, -No hago eso- susurre encogiendome de hombros, -Y no te menti sobre ella, solo... no te he dicho las cosas completas- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Jun 04, 2008 6:56 pm | |
| Arquee una ceja y rei -Solo por que eres amiga de Alex no te hago nada- susurre entre dientes, -Tienes suerte- sonrei despectivamente y sali de ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|