| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 7:57 pm | |
| -Un placer- digo, con un leve inclinamiento de cabeza, -Ademas, hace mucho que no me meto en problemas- sonrei | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:03 pm | |
| -Yo suelo meterme en bastantes.Sobre todo con Amber. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:14 pm | |
| Sonrei -Vaya... creo que me divertire mas de lo que crei- susurre levemente, -Anda, cuentame mas de tu compañera de habitacion, a esa que dijimos que se cenaron- rei levemente
Fdr: lo siento!, es que me llamaorn x telefono xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:16 pm | |
| -Pues que no te estrañe que se la haya cenado. *digo en un susurro.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:17 pm | |
| -Vamos, ¿en serio crees eso?- susurre entre risas, -Al menos te lo hubiera dicho, si tanto te odia- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:18 pm | |
| -Y tanto que lo creo. *Le digo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:20 pm | |
| La mire de reojo -Vaya, entonces... espero que no le haya dado indigestion- me encogi de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:21 pm | |
| -Que bruta eres. *Le digo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:24 pm | |
| -¿Por que?- la miro un tanto divertida, -Pues si estas muy segura de que se la cenaron, entonces... solo espero que no le haya dado indigestion a la tal Amber- rei levemente, -A todo esto, ¿Cual era su nombre?- susurre, -Tal vez podaos poner una lapida en el bosque- bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:28 pm | |
| -No creo que haya sido amer la que se la haya cenado.Sino un vampiro que no es de aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:30 pm | |
| Arquee una ceja -Asi que... ¿Tenia problemas con vampiros externos?- susurre, -Vaya chica, entonces era un iman para los problemas- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:35 pm | |
| -Eso mismo.La echo de menos. *Le digo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:36 pm | |
| Sonrei -Vamos Mary, a menos que esa chica se haya llamado Jhue, entonces, creo que estara bien- me encogi de hombros y me sente en el marco de la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:40 pm | |
| -Que nombre has dicho¿? *Digo sin creerme haber escuchado su nombre.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:42 pm | |
| La mire algo sorprendida -Jhue...- dude un momento, -Marik...Matrix...Merix...- intente recordar, -Ah si.. Merrick, Jhue Merrick- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:44 pm | |
| *Me quede blanca y me maree.Me apoye en la pared.* -Se llama Asi.Jhue Merrick. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:45 pm | |
| Arquee una ceja -Chica.. que mal- murmure y mire hacia la ventana, -Creo que.. de haber sabido nunca habria mencionado su nombre- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:47 pm | |
| -Que le ha pasado¿? *Le digo preocupada.* -Por favor dime que no la viste por Marruecos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:50 pm | |
| Me puse de pie y me acerqué a ella -Lo siento- murmure, poniendole una mano sobre el hombro, -No se...- titubeé, -No se si sea buena idea decirte que paso- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:52 pm | |
| *Me asuste al ver lo que hacia.* -Kherya dimelo por favor... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:56 pm | |
| Suspire -Para empezar, ella era humana, cierto?- susurre y Mary asintio, -Bien...- no sabia por donde empezar, -Ella llego a Marruecos aproximadamente hace dos o tres semanas, iba buscando a Kheos, un vampiro bastante... interesante- susurre, -Al encontrarlo, tuvo una gran discusion con él y.. bueno, Kheos se descontroló- baje la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 8:59 pm | |
| *Noto las lagrimas caer por mi mejilla.* -La...la mato¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 9:00 pm | |
| Suspire, odiaba esto -Si- murmure, mirandola de reojo, -Bebió toda su sangre- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 9:03 pm | |
| *Senti como las algrimas empezaban a caer desmesuradamente por mi mejilla.Me levante y saque mi maleta de debajo la cama.Empiezo a ahcer la maleta.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 23, 2008 9:06 pm | |
| La mire -¿A donde crees que vas?- murmure, quitandole la maleta de las manos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|