| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 07, 2008 12:05 am | |
| -Demasiada- sonrei, -Gracias por el regalo Mary... Creo que dormire un poco, pase la noche en vela- dije, acomodandome en la almohada, -Buenas noches-
Fdr: Me hechan T.T, nos vemos despues | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 07, 2008 12:07 am | |
| -Buenas noches. *Me siento en el escritorio y empiezo a hacer los deberes.* *cuando acabo los debres me tumbo en mi cama y me duermo.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 07, 2008 4:12 pm | |
| Desperté despues de varias horas de sueño -Vaya...- dije desperezandome, -Eso se siente muy bien- bostecé, me cambie de ropa y sali de ahi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 07, 2008 4:15 pm | |
| *Me despierto.* -Que bien se duerme. *Dije sonriendo.Me meti a la ducha.Me arregle y sali de alli.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 6:23 pm | |
| Entro a la habitacion, cojo una muda de ropa y me dirijo a la ducha
*20 min. despues*
Sali completamente vestida, mire la mesa de noche y vi al cajita con el collar que Mary me habia regalado, sonrei y me lo puse, me tumbe en la cama, aburrida | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:24 pm | |
| *Llego y me tumbo en la cama pensativa.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:29 pm | |
| Entro a la habitacion, con el violin en mano -Mary?- pregunto al verla tumbada en la cama, escondiendo detras de mi el violin | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:31 pm | |
| -Dime.... *Digo mirando al techo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:32 pm | |
| -No crei que estuvieras aqui- murmure, dejando el violin en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:34 pm | |
| -Pues ya ves que si. *Digo.Veo el violin.* -Tocas el violin¿? *Digo intentando alejar su bronca.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:37 pm | |
| Suspiro -No pienso retarte- dije, mirando por la ventana, -Solo me preocupas, es todo- la mire, -Si, toco el violin- sonrei
Fdr: ire a almorzar, en un momento regreso | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:38 pm | |
| -Claro- sonrio, acomodo el violin y dejo que ls notas fluyan solas, armonicas y tristes | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:40 pm | |
| *Escucho la triste melodia y unas lagrimas se derraman de mis ojos.* | |
|
| |
Hilary Johns Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:48 pm | |
| *toco a la puerta*Se puede??*pregunto formal como nadie contesta al rato me voy*
Última edición por Hilary Johns el Jue Mayo 08, 2008 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:53 pm | |
| -¿Mary?.. ¿Que tienes?- pregunto preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:54 pm | |
| -No debes tocar canciones tan tristes.Deprimen. *Le digo secandome las lagrimas y sonriendo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:56 pm | |
| Sonrei -Lo lamento... a veces, solo toco, no me fijo en las notas- sonrei, -vale, tocare algo mas alegre- sonrei, comenzando los acordes del vals hungaro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 10:58 pm | |
| *Le sonrei y me puse a bailar como una loca.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 11:00 pm | |
| AL vals de siguio la rapsodia de Linzh, cuando termine de tocar, esta sonrojada -Hace tanto tiempo que no disfrutaba tocar una melodia animada- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 11:03 pm | |
| *Le sonrio.* -cuanto toquepiensa en mi. *Me acuwerdo de una cancion.* -Piensa en mi,cuando sufras,cuando llores..... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 11:04 pm | |
| Enarco las cejas -Esa cancion debe cantar Edward a cada rato- rei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 11:06 pm | |
| *Me rio.* -Cuando estes depre piensa en tus amigos.Siempre ayuda^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 11:07 pm | |
| -Pues empezaré a hacerlo, ahora que los tengo- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 08, 2008 11:08 pm | |
| -Claro que los tienes.Y la primera yo. *Digo sonriendo.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|