| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 7:18 pm | |
| A ti te olere a sangre. *Digo riendome.* | |
|
| |
Edward Cullen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 7:19 pm | |
| -Bueno, pues hueles bien -la cojo en volandas-. ¿Un bañito? (/) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 7:21 pm | |
| -Vale^^ *Digo agarrandome a su cuello.* | |
|
| |
Edward Cullen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 7:22 pm | |
| Salgo de allí con ella en dirección a la laguna. | |
|
| |
Noah Hale Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 7:25 pm | |
| He seguido la conversación desde un rincón,yá que no tengo cuarto propio todavía.De verdad,no quería ser cotilla ni nada por el estilo,pero no tengo ningun sitio a donde irme,me perdería... Qué bonito tener a alguien así a tu lado...ay... Me tumbé en la cama a pensar,sin nada mejor que hacer y deseando tener mi propia habitación. | |
|
| |
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 7:34 pm | |
| Entro a la habitacion y veo a Noah tumbada en una cama -Hola Noah.. ¿Pasaste buena noche?- pregunte con una sonrisa, al ver que no responde le digo, -Bien... Si cambias de parecer estaré en la laguna.. creo- sonrei y sali de ahi | |
|
| |
Noah Hale Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 8:05 pm | |
| Al fin salgo de mi ensimismamiento.¡Pobre Jhue,no le he respondido!Me levanto y voy hacia donde está. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:17 pm | |
| Entro a la habitacion y me tumbo en la cama -¿Por que me siento tan... vacia?- murmuré al techo.. contando nuevamente las arañas... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:34 pm | |
| *Llego con un regalo en las manos y veo a Jhue lo escondo detras de mi esplada.* -Hola^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:35 pm | |
| -Hola Mary- murmuro desde mi cama, dirigiendole una media sonrisa, -¿Que tal todo?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:38 pm | |
| -Bien^^ *Le digo.* -Aburrida¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:42 pm | |
| -Bastante- suspíro, -La fiesta se ha vuelto a suspender- sonrio, -Edward y Noah se han empanado, y Hilary se ha dormido- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:47 pm | |
| Tomo la cajita sin comprender, la miro y la curiosidad puede mas que yo; la destapo y veo un collar delgado, con un dije en forma de flor -Vaya...- murmuro, -Gracias Mary!- sonrio ampliamente, -Es hermoso- la miro fijamente, -¿Por que?- pregunto con curiosidad | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:51 pm | |
| Sonrei -Me encanta- dije sinceramente, -Pues... no estoy muy segura de si debe o no haber razon...- suspire, -No tengo demasiadas amigas... a decir verdad, no tengo ninguna- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:53 pm | |
| -Me tienes a mi que cuanto por 10. *Digo sentandome a su lado.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:55 pm | |
| -Gracias Mary- sonrei, -En serio- mire la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:56 pm | |
| -De nada^^ *Digo sonriendo.* -Estas bien¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:57 pm | |
| -Si- susurro, -Solo me siento algo... vacia... solitaria...- sonrei, -pero eso es cosa aparte...- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:58 pm | |
| -No te sientas sola. *Le digo.* -Nos tienes a mi,a Ed,a Hilary y a Noah. *Le digo sonriendo.* -No me diras que echas de menos a ese vampiro verdad¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 06, 2008 11:59 pm | |
| Sonrei -¿Para que mentirte?- mire por la ventana, -Si, lo extraño- murmuré, -O tal vez extraño la cercania de un chico... No lo se bien- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 07, 2008 12:00 am | |
| -Creo que es la segunda. *Le digo.* -Traqnuila.Ya llegaran chicos^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 07, 2008 12:02 am | |
| Sonrei -Eso espero...- La mire de reojo, -Claro, tu no te preocupas por que tienes a Edward...- sonrei, -Esta marcado ya, es propiedad tuya- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 07, 2008 12:04 am | |
| *Le sonrio.* -Se que tengo suerte^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|