| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 8:47 pm | |
| *Llego y veo a Edward empanado y a Jhue contando..arañas¿?* -Muchas arañas¿? | |
|
| |
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 8:51 pm | |
| -Demasiadas- sonrio y volteo para mirarla, -¿Te puedo hacer un comentario sin que te enojes?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 8:52 pm | |
| -Claro. *Digo sentandome en mi cama.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 8:55 pm | |
| Sonrio -Edward es realmente guapo... como todos los vampiros, pero hay algo en el que es... muy sensual- sonrio, -lamento si te incomodo... Y no creas que me ha gustado tanto como para meterme en medio- rei, -Es dificil que hoy en dia pierda la cabeza por un hombre... o vampiro- sonrei abiertamente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 8:56 pm | |
| *Sonrei.* -No me incomodas. *Digo mirando a Ed.* -Si que es sexy,si. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 8:58 pm | |
| Sonrei, era la primera vez que me sentia a gusto con otra persona, y que mostraba parte de mi ser sensible y amable, en vez de la chica fria y distante que era siempre -Y... ¿Como es que estas aqui?- pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 8:59 pm | |
| -Me aburria en mi ciudad. *Digo.* -Y no habia vampiros tios buenos. *Digo riendome.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:01 pm | |
| Rei ante su comentario -Chica, si te gustan los vampiros apuestos, deberias ir a Marruecos... Ahi hay cada especimen- rei de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:05 pm | |
| -Marruecos.....me han dicho que es una ciudad muy bonita. *Digo.* -Yo ya me quedo con mi Ed. *Digo.* -Pero si quieres podemos hacer un viaje las 2 juntas algun dia. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:08 pm | |
| -Que lindo es el amor!- digo, mientras saco la lengua en gesto de fingido asco, -bromeo Mary- sonrio, -Esta bien para ustedes...- una sombra de tristeza cruzo por mi rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:09 pm | |
| -Y para ti¿? *Digo que esta algo triste.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:11 pm | |
| -Para mi...- pienso un momento, -Para mi no- digo con media sonrisa triste | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:16 pm | |
| -Por que...- me detengo, "¿Por que?... es una excelente pregunta" pienso, "El no es el unico vampiro u hombre en este mundo... Pero aun asi..." suspire, -Por que hace mucho tiempo deje empeñado mi corazon con alguien... y... digamos que lo devolvio zapateado y maltrecho... No Mary... Los hombres para mi son ahora mascotas... solo eso- suspire con tristeza | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:18 pm | |
| -Pero no todos los hombres son como el que acabas de describir. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:21 pm | |
| -No importa- murmuré, -No pienso volver a permitir que me suceda eso- mire por la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:24 pm | |
| -Bueno creo que voy a dormir un ratito.Y piensate lo que me has dicho. *Me tumbo y me duermo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 9:28 pm | |
| Sonrio -Descansa Mary- murmuro y miro por la ventana Me aburro y salgo de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:05 pm | |
| Entre de nuevo a la habitacion con Noah -Pasa- murmuro, -Puedes dejar aqui tus maletas, mientras te asignan habitacion- sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:09 pm | |
| *Me despierto y veo a Jhue con una chica más.* -Buneas...noches¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:12 pm | |
| -Hola de nuevo dormilona- sonrio, -ella es Noah Hale- miro a Mary, -acaba de llegar- | |
|
| |
Noah Hale Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:14 pm | |
| La saludé con la mano,mirándola de arriba a abajo. -¿Cual es tu nombre?-dije | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:15 pm | |
| *Miro a la vampira.* -Un placer.Yo soy Mary. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:18 pm | |
| Miro hacia la cama de Mary -¿Sigue empanado el bello durmiente?- pregunto con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:20 pm | |
| *Miro a Edward.* -Pues si.Este niño se empana demasiado. +Digo sonriendo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|