| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Noah Hale Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:21 pm | |
| -Con que este es edward...-le miro fijamente. | |
|
| |
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:22 pm | |
| -Si Noah, el es Edward- sonrio mirando a la cama, -Oye Mary... ¿No será un problema si despierta y estoy aqui?- murmuré, -No quisiera causarle conflictos- murmuré | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:23 pm | |
| -Que va.Que aprenda a controlarse. * digo a Jhue.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:25 pm | |
| -Una marca más no me hara daño- susurré, -estoy acostumbrada- mire a lo lejos, a traves de la ventana, -Oye Mary... ¿No hay un lugar donde podamos divertirnos?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:26 pm | |
| *Me rio* -En este internado¿?Que va.Esto es mas aburrido que la bondad. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:27 pm | |
| -Me he dado cuenta... y solo llevo 12 horas aqui!- digo entre risas, -¿donde quedo aquello de que "las chicas malas se divierten mas?- rei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:29 pm | |
| -Si estuviese permitido pasar al internado de la luz..... *Digo.* -Nos lo podriamos pasar bien.Pero esta prhibido. | |
|
| |
Hilary Johns Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:32 pm | |
| *Entro con mis maletas y arreglandome el pelo con mi mano libre* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:32 pm | |
| -Hoy en dia las reglas arruinan la diversion- doy una patada en el suelo, enfurruñada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:34 pm | |
| *Veo que entra una chica.* -Hola¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:35 pm | |
| Miro a la chica que acaba de entrar -Hola, bienvenida- digo aun enfurruñada por que este lugar sea mas tranquilo que una tumba | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:36 pm | |
| Hola!*sonrio a las chicas* Me llamo Hilary, soy nueba *sonrio dejo mis maletas y me quito el pelo de la cara* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:38 pm | |
| -Yo soy Mary.El chico que esta en mi cama empanado,aun que creo que ya esta durmiendo,es Edward.Y la vampira empanada es Noah. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:39 pm | |
| -Hola Hillary- murmuro y me siento en mi cama, -Mary... ¿Y si hacemos una pequeña fiesta en el jardin... o el bosque... o donde sea?- dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:42 pm | |
| -Fiesta... *Dije sonriendo divertida.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:42 pm | |
| -Si... por favor!- sonrei, -¿Te unes Hilary?- pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:44 pm | |
| -La gente en esta habitacion se empana Jhue. *digo riendome.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:46 pm | |
| -Me he dado cuenta- digo entre risas, -y bien, ¿Hacemos fiesta?... o minimo nos fugamos a alguna parte- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:50 pm | |
| -Es mejor que estar encerradas en la habitacion viendo a dos empanados- rei, -¿Dponde esta tu espiritu travieso Mary?- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:51 pm | |
| -Queriendo salir de este lugar aburrido. *Digo gritando como una desesperada.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:53 pm | |
| Contar con migo... *les guiño un ojo* per primero´ire a dejar las maletas *sonrio y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:54 pm | |
| -Perfecto!- sonrei, -Al menos ahora somos 3- dije mirando a hilary salir de ahi, -¿sabes?, deberiasmos hacer uan carta pidiendole a la directora que hiciera una sala comun con los del internado de Luz... asi serian mas divertidas las cosas- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:55 pm | |
| -Ya lo he pedido. *Le digo sacandole la lengua.* -Vamos a....la piscina¿?Bañito por la noche. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 11:56 pm | |
| Le saco la lengua de vuelta -Me parece bien, solo hay que esperar a Hilary- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|