Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha

Ir abajo 
+4
Mary Harrison
Ashley Nilessë
Amber Cyrus
Reina de la Oscuridad
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:32 am

Entre y me tumbe en la cama
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:10 pm

Abri los ojos, una sensacion de malestar me invadia, me cambie de ropa y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:56 pm

Entre y me tumbe en la cama, abracé la almohada y me puse a contar las arañas del techo
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:19 pm

Llegó ante la puerta de la habitacón de Kherya-Se puede?-Pregunto mientras esperaba la respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:22 pm

-Adelante- sonrei al escuchar la voz de Alex
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:22 pm

Pasó dentro y se sentó al borde de la cama de Kherya-Aburrida?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:27 pm

-Bastante- susurre, -¿Sabias que hay 2,563,325 telarañas en el techo?-
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:28 pm

Rie-Entonces..vamos a otro sitio-extiende la mano para que Kherya la acepte-No quiero ser comido por arañas...
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:31 pm

Tome su mano
-De acuerdo- susurre levemente, dejandome llevar
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:05 pm

Llega allí junto con Kherya-Si mañana estoy malo por tu culpa..preparate-Le doy un beso y salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:07 pm

Abri los ojos... Habia escuchado toda la conversacion de Mary y Alex la noche anterior, suspire, me cambie de ropa y sali de ahi, con las palabras de Amber resonando en mi cabeza Cuida a Alex...
Volver arriba Ir abajo
Dark Agatha
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Dark Agatha


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:23 pm

entro a la habitación llena de rasguños hechos al caerme por las escaleras. me siento en la punta de la camai empiezo a tocar las heridas con mi dedo húmedo por la saliva. Miro mi alrededor. Al verme sola pienso otra vez en mi hermana. ¿Dónde debia estar ahora mismo? Seguro que Drak ya le habia hecho algo... Meneé la cabeza desechando esos pensamientos negativos y me centré en recordar aquella sonrisa que la caracterizaba tanto.
-La hecho tanto de menos...-Dije a la pared... Volvi a mirar mis heridas.- que sepas que estés donde estés yo siempre voy a pensar en ti... Emily... Espero de todo corazon que estés bien...
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:53 pm

Entre a mi habitacion y di un portazo, reventando el cristal del espejo, estaba realmente furiosa, ¿Que demonios pretendia Mary con tanta estupidez?... -Solo... Solo por que Alex me importa demasiado, si no, te hubiera desangrado ahi mismo, estupida mortal arrogante- gruñi, arrojando al suelo lo primero que encontre, estaba realmente furiosa, Mary habia logrado sacarme de mis casillas, me tumbe en la cama y comence a mascullar toda clase de cosas en lenguas diferentes, estaba harta de tanta estupidez... -Si no fuera por ti Alex, hace mucho me habria largado- murmure, mientras una lagrima caia por mi mejilla, evaporandose a medio camino, suspire y cerre los ojos, era la primera vez en mas de 6 siglos que perdia los estribos, y todo por culpa de una arrogante chiquilla, me deje llorar, por que era la unica forma de desahogarme sin romper nada o atacar a alguien
Volver arriba Ir abajo
Dark Agatha
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Dark Agatha


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:23 pm

Mis ojos se abrieron de par en par, mis latidos intesificaron el ritmo y la curiosidad embargó mi mente. Miré a kherya. Dejé mis heridas a un lado y me centré en la vampira que lloraba encima de su cama. Me fijé bien en ella. Notaba su rabia, el dolor y más sentimientos que no habia sabido descubrir.
-Te puedo ayudar en algo?-pregunté sin pensar en algunas de las conseqüencias. Me levanté y fuí avanzando lentamente hasta llegar a su lado. acaricié su pelo.-No llores...-No sabia que decir.-Si quieres puedes explicarmelo. Va bien para desahogarse.-Dije con total sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:34 pm

Mire a la chica
-No es nada- murmure, vuelve a dormir- me encogi de hombros y le di la espalda, cuando ella estaba ya de vuelta en su cama, me puse de pie y abri el armario, saque unos jeans y una blusa negra, me cambie y sali de alli, aun furiosa
Volver arriba Ir abajo
Dark Agatha
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Dark Agatha


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:16 pm

Me quedé pasmada delante de ella. Me sente en mi cama y me quedé pensando. "No necessita ayuda" Me voy a pasear un rato...
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:58 pm

Despues de una larga noche de caza, regrese a la habitacion, me cambie de ropa y sali de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:54 pm

Entre a mi habitacion, me cambie de ropa y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:23 pm

Entro y me tumbo en la cama, con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:11 pm

Me cambio y salgo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Oscuridad :: Habitaciones de las alumnas-
Cambiar a: