| Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha | |
|
+4Mary Harrison Ashley Nilessë Amber Cyrus Reina de la Oscuridad 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Cort Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 1292 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 12:45 am | |
| Llegó con Kherya en brazos,la depositó con cuidado en la cama-Todo esto por mi-La besó en los labios machandose con su sangre,no le importó-Cambiare por ti-susurro dejandola descansar en la cama.El salió de allí | |
|
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 4:26 pm | |
| Abri los ojos, estaba aturdida y la cabeza me queria estallar -¿Pero que demonios sucedio?- murmure, apretandome las sienes, poco a poco fui recordando, cerre los ojos y suspire, -Soy una idiota- gemi, mientras mordia levemente mi labio, -Alex debe odiarme- susurre, me puse de pie, me cambie de ropa y sali a buscarlo, al menos le debia una disculpa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 5:04 pm | |
| Enter de nuevo a mi habitacion, estaba vacia, me sente en el marco de la ventana, apoyando mi frente en el cristal -Lo lamento Alex- susurre, -No tengo derecho a exigirte nada- musite al vacio, mientras una lagrima se evaporaba en mi mejilla
*Un par de horas despues*
"Espero que estes bien" pense, senti el aroma de Mary en su habitacion y fui para ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 9:05 pm | |
| Regrese, Mary era mas perceptiva de lo que imagine, me tumbe en la cama -Definitivamente, harias mejor pareja con Mary- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 9:58 pm | |
| Llega allí decidido pica a la puerta-Se puede? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:02 pm | |
| Abri los ojos -Adelante- susurre, con la mirada clavada en el techo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:03 pm | |
| Entra y la ve en la cama.Se sienta con ella al borde de la cama-Que me querias decir? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:06 pm | |
| Suspire levemente y lo mire -Yo...- aclare mi garganta, -Yo solo queria pedirte una disculpa por lo de ayer en la noche- susurre, -No tengo derecho a exigirte nada- lo mire, -Ni a cuestionarte- dije con un nudo en la garganta, -Fue.. un error de mi parte- desvie la mirada, -No...- cerre los ojos, -Prometo que no sucedera de nuevo Alex- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:10 pm | |
| La mira con cierta ternura-La culpa es mia...-reconoce-Creo...que me paso siendo indiferente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:13 pm | |
| Contuve una lagrima -Asi eres tu- musite, -Asi era yo- me encogi de hombros, -lo unico que cambio fue que...- me mordi el labio, -olvidalo- susurre, no tenia caso hecharle mas leña al fuego | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:17 pm | |
| -Que cambio?-pregunta con una chispa de curiosidad en los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:18 pm | |
| Aparte la mirada de el -Me enamoré- susurre con rapidez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:21 pm | |
| Se encoje de hombros al no entenderla-Vamos a fuera?-pregunta-No quiero quedarme aqui entre estas 4 paredes | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:25 pm | |
| Tome aire y me sente junto a el "Si no lo dices, te vas a arrepentir Kherya" suspire y lo tome del brazo, -Alex- susurre, mirandolo fijamente, -Quiza... quiza lo que voy a decir sea un error- murmure, -Tal vez deba quedarme callada- suspire, -Lo que cambio fue que me enamore- desvie la mirada, clavandola en el suelo "Listo.. lo has dicho... sucumbiste a un sentimiento humano" pense con cierta satisfaccion, "Ahora lo veras reir y salir por esa puerta" | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:34 pm | |
| No se lo esperaa..-Tu enamorada de mi?-dijo inentando salir de su asombro-crei que nunca llegarias a enamorarte de mi... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:53 pm | |
| Segui con la vista clavada en el suelo -Yo tampóco lo crei posible- murmure, -Pero asi sucedio- susurre, queria mas que nada abrazarlo, besarlo, pero me contuve, apretando los bordes de la sabana | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 10:56 pm | |
| Tomó su cara por la barbilla para que lo mirara-Quizás no se pueda hacer nada contra los sentimientos..-susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:27 pm | |
| Lo mire fijamente -Si- murmure, -Quiza no se pueda hacer nada- susurre, mordiendo levemente mi labio | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:28 pm | |
| Sin más dilación la besó con pasión | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:35 pm | |
| Correspondi a su beso, me abrace a el por el cuello, enredando mis dedos entre su cabello, baje mis manos por su espalda, acariciandolo por debajo de la camisa -Crei que reaccionarias de otra manera- murmure, besando suavemente su menton | |
|
| |
Amber Cyrus Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 1481 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:36 pm | |
| Abro la puerta y veo a Alex besando a Kherya. Me quedo atónita y los ojos se me abren como naranjas. -Esto.. perdón. Salgo corriendo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:38 pm | |
| Sin saber que hacer ,al verse interrumpido por Amber se separa-Viva la intimidad... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:39 pm | |
| Me separe ligeramente de Alex -Rayos- susurre al ver que Amber salia corriendo, clave la vista en el suelo, -Yo...- susurre, -Creoq ue tu imagen de chico malo e indiferente peligra aun mas- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:45 pm | |
| Dudó unos momentos-No me importa-"o quizás si" pensó-Creo que será mejor ir a hablar con ella... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 30, 2008 11:47 pm | |
| Suspire -Si.. creo que si- susurre, lo mire fijamente, -Si te importa- susurre, besando la comisura de sus labios, lo tome de la mano y salimos en busca de Amber | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha | |
| |
|
| |
| Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha | |
|