Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha

+4
Mary Harrison
Ashley Nilessë
Amber Cyrus
Reina de la Oscuridad
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

Cantidad de envíos : 672

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:59 pm

Entro y tomo un sobre negro, me quito el collar y lo pongo dentro, salgo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:09 am

Entre con Amber
-Eres tan.. impulsiva e insensata- gruñi
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus

Cantidad de envíos : 1481

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:09 am

Entro.
-¿Por qué?
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:10 am

-Por que claramente te pedi que te controlaras con Mary Harrison- gruñi, -y te pedi que me dejaras resolver algunas cuentas con ella- la mrie friamente, -¿Que te crees?- la encare, -¿Que puedes venir y enfrentarte a quien se te de la gana?-
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:11 am

Alzo una ceja.
-¿Pero qué pasa con ella?
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:15 am

-Nada...- me encogi de hombros, -Una estupida mortal se enfrento con un vampiro- hice una mueca de desden, -Y solo me pidio que le entregara a Mary un sobre- mire hacia la puerta con una sonrisa, -Ya te dije que no estoy ni a favor ni en contra de los mortales, pero por favor!- la mire friamente, -cuando yo te diga que dejes en paz a alguien, trata de hacerme al menos un poco de caso- susurre, -Aun tienes demasiado que aprender- rei levemente, -Y si sigues asi, me soprenderia que llegues a pasar del milenio-
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:16 am

-Pues deberías enseñarme a ser una vampira como tu -digo sonriendo.
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:17 am

La mire de arriba a abajo
-Con una sola condicion- susurre
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:19 am

-¿Cual? -pregunto con la misma expresión.
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:19 am

-Que vas a hacer exactamente lo que yo te digo-
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:24 am

-Hecho. Aunque... como sea algo de hacer el rídiculo, ten en cuenta que no lo haré.
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:26 am

-De mi no escucharas nada ridiculo- espete, -Tomo las cosas en serio- sonrei con frialdad, -Ahora, si me disculpas, tengo cosas que arreglar con Mary- susurre, -Tu y yo hablaremos despues-
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:30 am

Salgo.
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:22 am

Entre a la habitacion, estaba desierta, me mire al espejo... Mi semblante volvia a ser el mismo de siempre, sereno e indiferente; heche un vistazo a mis ropas llenas de sangre, la caza habia sido muy productiva... Suspire, abri el armario y saque unos jeans y una blusa roja sin espalda, me cambien, me cepille el cabello y me tumbe en la cama, y cerre los ojos, pensando en mi urgencia por salir a cazar

*Un par de horas despues*

Me pongo de pie y salgo de ahi, siempre he odiado el encierro
Violet
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Violet

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:27 pm

Llego a mi habitacion asustada y la encuentro desierta.
Me tumbo y me acurruco en la cama.
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:43 am

Entre a mi habitacion, habia cazado lo primero que se me cruzó
-No se si el lobo era de alguie, pero lastima- gruñi, cambiandome de ropa y saliendo de ahi
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:35 am

Entre a mi habitacion y me tumbe en la cama
-¿Que demonios pretendes, niño?- susurre al vacio mirando hacia el techo
Violet
Violet

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:00 am

Me despierto con un grito de una pesadilla y veo que en la cama contigua se encuentra una chica.
*vampira*aventuré por la palidez de su piel.
Me tumbé de costado en su dirección y me dormí un poco mas tranquila.
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:23 pm

Abri los ojos y suspire, habia sido una noche como cualquier otra, pretendiendo dormir, cuando en realidad solo tenia los ojos cerrados
-Noche perdida- susurre, poiendome de pie, me cambie de ropa y sali de ahi
Dark Agatha
Dark Agatha

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:19 pm

Entro a la habitación mareada. No me fijo en si hay alguien o no. Busco una cama libre. Me tiro encima de ella y un lágrimas se escapan. Me derrumbo mientras escondo la cabeza en el cojín. Vuelvo a recordar cosas que juraria haber olvidado. Empiezo a dar patadas.
-Dejame... porfavor...
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:25 pm

Entro a la habitacion sin fijarme de nada, me tumbo en la cama y cierro los ojos... "Alex" pense y sonrei
Dark Agatha
Dark Agatha

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:02 pm

Me levantod e la cama aún llorando y salgo de la habitación. me siento encerrada y necesito salir y tocar la libertad que me concedieron hace tiempo.
Violet
Violet

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:56 pm

Despierto extrañada y decido salir a dar una vuelta tras ocultarme bajo mi capa negra.
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:17 pm

Abri los ojos, por primera vez habia pasado una noche tranquila, sumida en mi mundo; me puse d epie, me cambie y sali de ahi
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:30 pm

Entre a la habitacion, tome unos jeans y una playera negra, me calce los tenis y sali de ahi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 2 I_icon_minitime

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente