| Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha | |
|
+4Mary Harrison Ashley Nilessë Amber Cyrus Reina de la Oscuridad 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Vie Mayo 23, 2008 11:59 pm | |
| Entro y tomo un sobre negro, me quito el collar y lo pongo dentro, salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:09 am | |
| Entre con Amber -Eres tan.. impulsiva e insensata- gruñi | |
|
| |
Amber Cyrus Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 1481 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:10 am | |
| -Por que claramente te pedi que te controlaras con Mary Harrison- gruñi, -y te pedi que me dejaras resolver algunas cuentas con ella- la mrie friamente, -¿Que te crees?- la encare, -¿Que puedes venir y enfrentarte a quien se te de la gana?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:11 am | |
| Alzo una ceja. -¿Pero qué pasa con ella? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:15 am | |
| -Nada...- me encogi de hombros, -Una estupida mortal se enfrento con un vampiro- hice una mueca de desden, -Y solo me pidio que le entregara a Mary un sobre- mire hacia la puerta con una sonrisa, -Ya te dije que no estoy ni a favor ni en contra de los mortales, pero por favor!- la mire friamente, -cuando yo te diga que dejes en paz a alguien, trata de hacerme al menos un poco de caso- susurre, -Aun tienes demasiado que aprender- rei levemente, -Y si sigues asi, me soprenderia que llegues a pasar del milenio- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:16 am | |
| -Pues deberías enseñarme a ser una vampira como tu -digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:17 am | |
| La mire de arriba a abajo -Con una sola condicion- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:19 am | |
| -¿Cual? -pregunto con la misma expresión. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:19 am | |
| -Que vas a hacer exactamente lo que yo te digo- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:24 am | |
| -Hecho. Aunque... como sea algo de hacer el rídiculo, ten en cuenta que no lo haré. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:26 am | |
| -De mi no escucharas nada ridiculo- espete, -Tomo las cosas en serio- sonrei con frialdad, -Ahora, si me disculpas, tengo cosas que arreglar con Mary- susurre, -Tu y yo hablaremos despues- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Sáb Mayo 24, 2008 12:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Dom Mayo 25, 2008 1:22 am | |
| Entre a la habitacion, estaba desierta, me mire al espejo... Mi semblante volvia a ser el mismo de siempre, sereno e indiferente; heche un vistazo a mis ropas llenas de sangre, la caza habia sido muy productiva... Suspire, abri el armario y saque unos jeans y una blusa roja sin espalda, me cambien, me cepille el cabello y me tumbe en la cama, y cerre los ojos, pensando en mi urgencia por salir a cazar
*Un par de horas despues*
Me pongo de pie y salgo de ahi, siempre he odiado el encierro | |
|
| |
Violet Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Dom Mayo 25, 2008 11:27 pm | |
| Llego a mi habitacion asustada y la encuentro desierta. Me tumbo y me acurruco en la cama. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Mar Mayo 27, 2008 12:43 am | |
| Entre a mi habitacion, habia cazado lo primero que se me cruzó -No se si el lobo era de alguie, pero lastima- gruñi, cambiandome de ropa y saliendo de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Mar Mayo 27, 2008 2:35 am | |
| Entre a mi habitacion y me tumbe en la cama -¿Que demonios pretendes, niño?- susurre al vacio mirando hacia el techo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Mar Mayo 27, 2008 10:00 am | |
| Me despierto con un grito de una pesadilla y veo que en la cama contigua se encuentra una chica. *vampira*aventuré por la palidez de su piel. Me tumbé de costado en su dirección y me dormí un poco mas tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Mar Mayo 27, 2008 5:23 pm | |
| Abri los ojos y suspire, habia sido una noche como cualquier otra, pretendiendo dormir, cuando en realidad solo tenia los ojos cerrados -Noche perdida- susurre, poiendome de pie, me cambie de ropa y sali de ahi | |
|
| |
Dark Agatha Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Mar Mayo 27, 2008 9:19 pm | |
| Entro a la habitación mareada. No me fijo en si hay alguien o no. Busco una cama libre. Me tiro encima de ella y un lágrimas se escapan. Me derrumbo mientras escondo la cabeza en el cojín. Vuelvo a recordar cosas que juraria haber olvidado. Empiezo a dar patadas. -Dejame... porfavor... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Mar Mayo 27, 2008 10:25 pm | |
| Entro a la habitacion sin fijarme de nada, me tumbo en la cama y cierro los ojos... "Alex" pense y sonrei | |
|
| |
Dark Agatha Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Miér Mayo 28, 2008 4:02 pm | |
| Me levantod e la cama aún llorando y salgo de la habitación. me siento encerrada y necesito salir y tocar la libertad que me concedieron hace tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Miér Mayo 28, 2008 4:56 pm | |
| Despierto extrañada y decido salir a dar una vuelta tras ocultarme bajo mi capa negra. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Miér Mayo 28, 2008 5:17 pm | |
| Abri los ojos, por primera vez habia pasado una noche tranquila, sumida en mi mundo; me puse d epie, me cambie y sali de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha Jue Mayo 29, 2008 4:30 pm | |
| Entre a la habitacion, tome unos jeans y una playera negra, me calce los tenis y sali de ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha | |
| |
|
| |
| Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha | |
|