| La gran fuente | |
|
+12Andreina D.cost Bella Swan Nelly S. Sage Daniel Michaels Sophia Bush Kelley Brennan Bets Reina de la Oscuridad Ian Halliver Betty Hill Arne Hoffer Reina de la Luz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:20 pm | |
| *me muerdo el labio y pienso las cosas antes de hacer nada... ruedo los ojos* Pues me da igual.. *me tumbo encima de el y empiezo a besarle apasionadamente* | |
|
| |
Ian Halliver Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:23 pm | |
| Le sigo un rato el beso y me separo-Sigue en pie lo de irse de fin de semana?-pregunto con picardia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:25 pm | |
| *sonrio y asiento* Un fin de semana o lo que tu quieras... *sonrio y comienzo a dibujar corazones en su pecho* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:27 pm | |
| Asiento y le doy un beso-Me haces cosquillas | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:29 pm | |
| *sonrio* Enserio?.. *continuo dibujando en su pecho* Y cuando nos vamos? *pregunto mordiendome el labio* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:35 pm | |
| *sonrio y le beso* Por mi me iria aora mismo... *suspiro* pero a donde vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:36 pm | |
| Me quedo pensativo-Al fin del mundo?-rio-no haber...-Me encojo de hombros
FDR:en la realidad quiero ir a el..mm..machupichu! xD | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:40 pm | |
| *sonrio* Pues un lugar cercano y donde estemos los dos solos no? *sonrio con picardia*
FdR.- Yo quiero ir a Taormina [Sicilia]..xd | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:43 pm | |
| Le doy un beso-Lo pensamos despues vale?-le doy un ultimo beso-Me tengo que ir-Me levanto le dedico una sonrisa y salgo de alli
FDR:Bora Bora...Ains..xD...Marcho a particular!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 5:45 pm | |
| *veo como se marcha y me tiro en el cesped* No es justo... *suspiro y me quedo alli sumida en mis pensamientos* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 8:47 pm | |
| Entro y me siento al borde de la fuente -Lo siento, ya habia mucha gente- sonrei, -Dicen que tres son multitud- bromee | |
|
| |
Huma Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 8:51 pm | |
| -Es cierto, comenzaba a volverse algo confuso...- reconozco. Me siento a su lado: -Bueno, esta vez te toca hablarme a mí sobre tí ^^ - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 8:54 pm | |
| -¿Sobre mi?- repeti, -No hay mucho que contar- me encogi de hombros -Ya te dije que he estado en 8 internados diferentes...- suspire, -Vengo de una familia de hechiceros, soy la menor de cuatro hermanos- sonrei, -No me gustan los amontonamientos de gente, soy algo solitaria, a veces fria y sarcastica, o muy dulce y cariñosa- me ruborice levemente, -Ah si, siempre estoy emtida en problemas- rei | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:00 pm | |
| -Qué clase de problemas, si se puede saber?- pregunto curioso. una idea se cruza fugazmente por mi cabeza, y añado: -¿Lo provocas tú?- | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:03 pm | |
| Sonrei levemente -Pues... la mayoria de las cosas han sido travesuras- me encogi de hombros, -En el primer internado donde estuve, vole el aula de Pociones- rei, -Y en los demas... veamos... converti a un profesor en lechuza, puse a dormir a toda una clase, me escape en medio de la noche varias veces... Cause un pequeño incidente en el aula de herbologia- me encogi de hombros, -cosas asi- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:07 pm | |
| Me río a medida que nombra los incidentes. -Vamos, que eras la alumna modelo...- bromeo. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:10 pm | |
| Rei -Claro!, al final del curso siempre hacian una fiesta en mi honor- dije entre risas, -Claro, era por que me marchaba, pero era en mi honor- rei e inconcientemente, apoye mi cabeza en su hombro, -Ah.. vaya, perdona- murmure, alejandome levemente | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:19 pm | |
| Me río por lo que dice, hasta el momento en que apoya su cabeza en mi hombro. Me quedo algo paralizado, y al instante descubro que Tara se ha alejado un poco después de lo ocurrido. Parpadeo un par de veces. -N... no tienes de qué disculparte, tranquila.- digo, tratando de esbozar una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:23 pm | |
| Clave la mirada en el suelo -Soy...- cerre los ojos, -A veces soy algo impulsiva- sonrei levemente | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:28 pm | |
| Me acerco un poco más a ella. -Eso se te había olvidado contármelo ^^ - comento sonriente. -No te preocupes, no pasa nada.- aseguro. Se hace un silencio, algo incómodo en mi opinión, y pregunto: -Parece que va a llover, ¿no?- señalo hacia unos nubarrones. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:31 pm | |
| -Eh... si, parece que si- susurre, mirando las nubes negras, "Tara... ¿que te paso?" pense con media sonrisa, mirandolo fijamente, -¿Algo mas que quieras saber?- murmure sonriendo, sin apartar la mriada de sus ojos | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:34 pm | |
| -Sí, algo más.- asiento. -¿Qué tipo de música te gusta?- pregunto mientras la observo. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Jue Jun 05, 2008 9:37 pm | |
| Sonrei y me encogi de hombros -Soy multicultural- susurre, -Asi como disfruto de un buen jazz o bossanova, disfruto tambien de los clasicos y del metal- sonrei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran fuente | |
| |
|
| |
| La gran fuente | |
|