| La gran fuente | |
|
+12Andreina D.cost Bella Swan Nelly S. Sage Daniel Michaels Sophia Bush Kelley Brennan Bets Reina de la Oscuridad Ian Halliver Betty Hill Arne Hoffer Reina de la Luz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 2:39 am | |
| Entre y me sente al borde de la fuente, mojando las puntas de mis dedos en el agua -Huma- susurre levemente sonrojada, habia tenido un sueño algo extraño, donde el estaba en la habitacion, practicando hechizos... Sentia su mirada sobre mi... Me encogi de hombros, -Tonta Tara- susurre, -Sabes que fue un simple sueño- sonrei con cierta tristeza, -Huma es... el tipo de chico que te gusta- murmure al viento, hablando conmigo misma, -Es sincero y dulce...- susurre, sonriendo levemente, -Divertido...- me tumbe en el pretil de la fuente, haciendo circulos en el agua con mi mano, -Pero no hagas castillos que se caeran- susurre, -Seguramente el ya se ha fijado en otra chica- suspire, y mire al cielo, -Eres una sentimental sin remedio- susurre con tristeza, ante la perspectiva de que a Huma le interesara otra chica... "¿Cambiaria eso mi amistad con el?" pense, -No, claro que no- me respondi en voz alta, con media sonrisa, suspire y comence a cantar una melodia gitana, extremadamente melancolica y suave... Las notas salian con voz clara y cristalina | |
|
| |
Huma Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 12:37 pm | |
| Llego cerca de la gran fuente y me siento en el borde. Agacho un poco la cara y me echo agua, para despabilarme. | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 12:53 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 12:56 pm | |
| Veo llegar a Betty, y voy a saludarla cuando me doy cuenta de que está cantando. Me quedo callado, escuchándola. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 12:58 pm | |
| *Me desempano de la cancion y veo a Huma* Ho--la!*me sonrojo y voy hacia el* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:02 pm | |
| -Buenos días.- saludo sonriente. -Es una canción muy bonita ^^ - añado. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:04 pm | |
| *Me sonrojo...* Gracias... *le doy un besito en la mejilla y me siento al borde de la fuente* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:06 pm | |
| -No hay de qué ^^ - respondo. -Qué tal estás esta mañana?- pregunto, girándome hacia ella. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:15 pm | |
| Inspirada... *rio* Y tu?? Te apetece un baño? | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:20 pm | |
| *Llego a la fuente* Hola Betty^^ *saludo cuando de pronto veo a alguien conocido, salgo disparada hacia él* Humaaaaaaaaaaaaa!*le abrazo* ¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!! ¿Qué tal? *exclamo abrazandolo* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:20 pm | |
| -Bien, aunque algo adormilado...- sonrío. -Sí, me vendrá bien despejarme.- digo, y echo a caminar. -Voy por mi bañador, enseguida iré para allá. ¿Al mismo sitio del otro día, no?- Veo a una persona a la que no veía desde hace tiempos, y se me iluminan los ojos. -¡Bella! ¿Tú por aquí?- la abrazo. -Cuantísimo tiempo!!- | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:24 pm | |
| *Les sonrio y le doy un besito a Bella en la mejilla...* Estaré en la laguna *les digo sinriendo y miro a Huma... Salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:28 pm | |
| -De acuerdo, Betty, ahora te alcanzo ^^ - respondo. -Bueno, bueno, estás estupenda. ¿Cómo te va todo?- pregunto a Bella. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:38 pm | |
| -Eso es. Pero me expulsaron. Me avergüenzo de reconocer que no era un modelo a seguir allí...- explico, con un suspiro. -Así que mis padres me trajeron a este. Al parecer, no estaban informados de tu presncia aquí.- me río. -Bueno, supongo que Betty estará esperando. Vente con nosotros a la laguna ^^ .- digo, y echo a correr hacia mi habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 1:39 pm | |
| Esta bien ^^ *Salgo de allí* | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Jun 08, 2008 3:47 pm | |
| Despierto y salgo, pensativa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran fuente | |
| |
|
| |
| La gran fuente | |
|