| Preséntate aquí | |
|
+34Brooke Steward Sanguisug@ Aranhel Tonks Zoé Lefébre Eöl Knezevic Jazmín Spencer diella rushdire Kayros Samantha Rosenthal M. Silver Tsarina Eduard Madison Momoko Eveline Moon Dark Agatha Kherya Lynn Kelley Brennan Tara Khriss Ashlee Afdër Mandrágora Elentári Amy Shadow Sophia Bush Eveline Flynn Angelina Love Jack T. Ryddle Noah Hale Jhue Merrick Betty Hill Arne Hoffer Alice Poe Amber Cyrus Bets Miley Cyrus Reina de la Oscuridad 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Samantha Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Mar Jun 17, 2008 6:47 pm | |
| Nick en el foro: Samantha La historia de tu nick: No sé... Le pegaba ese nombre a la Gabri xD Nombre real: Yami Edad: 14 Sexo: Mujer Ciudad: Torrevieja (Alicante) País: España Messenger: hime_hebi@hotmail.comAficiones: Escuchar música, ver la tele, dibujar, viciarme al ordenador... Y yo creo que ya Habilidades: Me da que ninguna... Mascota: Tuve una iguana, ahora... Nada xD Foto: Tas tú que la pongo ¬¬ xD | |
|
| |
Kayros Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You WhEreVer You Are WhEreVer Yo Go Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jun 26, 2008 6:11 am | |
| Nick en el foro: Kayros La historia de tu nick: kayros iva a ser mi nombre pero mis padres cambiaron de opinion a ultimo momento, pero me siguen llamando kayros o kay Nombre real: Paula Edad:16 Sexo: femenino Ciudad: - País: Argentina Messenger: lapauvallejo@hotmail.comAficiones: leer, escribir tocar el piano viajar y montar a caballo( me dedico a eso) Habilidades: montar a caballo y tratar con ellos...ah y los idiomas se me dan bien Mascota: caballos y 4 perros doberman una piton( se llama tekila, siempre se escapa =P) en la vida real, y en el foro dos lobos, Bardo un lobo negro Y Zena una loba blanca Foto:
Última edición por Kayros el Jue Jun 26, 2008 11:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
diella rushdire Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jun 26, 2008 8:17 pm | |
| Nick en el foro: diella rushdire La historia de tu nick: un nombre curioso sin más que suelo utilizar Nombre real: Claudia Edad: 20 Sexo: no andamos malchica Ciudad: Cáceres País: España Messenger: ^^ Aficiones: viajar, leer, ordenador, deportes (futbol, tenis....) y hacer el loco Habilidades: puajj, pues nuse Mascota: mi hermano mi perra lola Foto: ¬¬ | |
|
| |
Jazmín Spencer Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Por algun lugar Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Miér Jul 02, 2008 9:57 pm | |
| Nick en el foro:Jazmín Spencer La historia de tu nick:Jazmín por que me gusta mucho ese nombre y Spencer por que se me paso por la cabeza Nombre real:Eva Edad:17 Sexo:Femenino Ciudad:A Coruña País:España Messenger:Por mp Aficiones:Me gusta leer,escuchar musica, pasear,salir con mis amigas........ Habilidades:Si la torpeza cuenta... Mascota:Ninguna Foto:mmmm | |
|
| |
Eöl Knezevic Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jul 03, 2008 1:24 am | |
| Nick en el foro: Eöl Knecevic La historia de tu nick: Te puedo escribir un libro con él... Nombre real: Implora por él. Edad: 17 y 6/12 Sexo: Masculino Ciudad: El Puerto de Santa María (Cádiz) País: España Messenger: mlarav@msn.com (Podéis usarlo para cualquier cosa) Aficiones: Practicar deportes (entre ellos, volar halcones ^^) Habilidades: umm, leer la pregunta anterior, y sacar conclusiones. Mascota: Halcones ^^ (y algún perro también tengo.? Foto: en el messenger ^^ | |
|
| |
Zoé Lefébre Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jul 03, 2008 3:35 pm | |
| Nick en el foro: Zoé Lebébre La historia de tu nick: El primer nombre que se me ocurrió... Nombre real: Pregúntaselo a mis padres... Edad: ¿x? Sexo: Femenino Ciudad: Helsinki País: Finlandia Messenger: Lalalá Aficiones: Deportes, forear, msn, idiomas, amigos, lectura... Habilidades: Mascota: Perro. Foto: Lalalá | |
|
| |
Aranhel Tonks Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jul 03, 2008 11:57 pm | |
| Nick en el foro: Aranhel Tonks La historia de tu nick: Pues nu se Nombre real: Lourdes Edad:14 (15 en septiembre) Sexo: señorita Ciudad: C. Real País:España Messenger: por mp si esi Aficiones:leer, escuchar musica, tocar el oboe y muchas cosas mas que no me van a caber Habilidades: pue no recuerdo Mascota:nati Foto: ya veremos si eso mas tarde | |
|
| |
Sanguisug@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Sanguisug@ Miér Jul 30, 2008 8:09 am | |
| Nick en el foro: Sanguisug@ La historia de tu nick: En latin medieval significa Cadaver Chupa Sangre o vampiro Nombre real: sin importancia Edad: adulto Sexo: Masculino Ciudad: D.F. País: Mexico Messenger: mp Aficiones: leer, escribir, musica, deporte, y algunas cosas mas | |
|
| |
Brooke Steward Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Vie Ago 08, 2008 5:31 pm | |
| Nick en el foro: Brooke Steward La historia de tu nick: no tiene Nombre real: Eva Edad:16 Sexo: femenino Ciudad: C. Real País:España Messenger: por mp Aficiones: escuchar musica, leer, escribir, voley y salir ... Habilidades: las desconozco Mascota: tuka, mi perra Foto: ... | |
|
| |
Fátima Black
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jul 09, 2009 3:53 pm | |
| Nick en el foro: Fátima Black La historia de tu nick: Pues Fátima es mi nombre y Black.. me gusta de Harry Potter xD Nombre real: Fátima Edad: 13 Sexo: Femenino Ciudad: Albacete País: Españaa Messenger: fa_tima56@hotmail.com Aficiones: Leer, teatro, escribir, dollfies.. Habilidades: Emm no se si tengo Mascota: Una araña, un perro y una tortuga Foto: No quiero estropear nada.. | |
|
| |
Periko
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jun 03, 2010 7:10 am | |
| Nick en el foro: Periko La historia de tu nick: asi me dicen Nombre real: eduardo Edad: 18 Sexo: hombre Ciudad: Cordoba País: Argentina Messenger: perico.rrpp@hotmail.comAficiones: parapsicologia Habilidades: _____ Mascota: ?? perro Foto: | |
|
| |
Lilium
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Preséntate aquí Miér Jul 13, 2011 4:00 am | |
| hola , espero encontrar lo que busco, y aprender mucho Nick en el foro: Lilium La historia de tu nick: lilium es el nombre que se le da a la flor de lis en latín, es una flor con muchas virtudes. Nombre real: Judith Edad: 15 Sexo: mujer Ciudad: Barcelona País: España Messenger: lilium_776@hotmail.comAficiones: juagar al voley, aprender muchas cosas de diferentes tipos, y competir, soy competitiva. Habilidades: aprendo rápido , y se me dan bien tanto ejercicios físicos cómo mentales Mascota: no tengo mascota Foto: no se cómo colocar una fotografia, si alguien me ayudara porfavor... | |
|
| |
Nocturnal Nostalgia
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Preséntate aquí Miér Dic 05, 2012 2:26 am | |
| Nick en el foro: Nocturnal Nostalgia La historia de tu nick: por la gran banda nocturnal depression Nombre real: julio Edad: 16 Sexo: masculino Ciudad: aguascalientes País: mexico Messenger: no uso Aficiones: la musica depresiva Habilidades: la musica Mascota: no tengo... Foto: no m gustan
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate aquí | |
| |
|
| |
| Preséntate aquí | |
|