| Preséntate aquí | |
|
+34Brooke Steward Sanguisug@ Aranhel Tonks Zoé Lefébre Eöl Knezevic Jazmín Spencer diella rushdire Kayros Samantha Rosenthal M. Silver Tsarina Eduard Madison Momoko Eveline Moon Dark Agatha Kherya Lynn Kelley Brennan Tara Khriss Ashlee Afdër Mandrágora Elentári Amy Shadow Sophia Bush Eveline Flynn Angelina Love Jack T. Ryddle Noah Hale Jhue Merrick Betty Hill Arne Hoffer Alice Poe Amber Cyrus Bets Miley Cyrus Reina de la Oscuridad 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina de la Oscuridad Administrador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Preséntate aquí Jue Abr 10, 2008 2:18 pm | |
| Rellena esta ficha y así te conoceremos mejor.
Nick en el foro: La historia de tu nick: Nombre real: Edad: Sexo: Ciudad: País: Messenger: Aficiones: Habilidades: Mascota: Foto:
Última edición por Reina de la Oscuridad el Miér Jun 04, 2008 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miley Cyrus Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Bets Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : En marte... conociendo a extraterrestres que esten buenorros xD Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Vie Mayo 02, 2008 1:57 pm | |
| Nick en el foro: Bets La historia de tu nick: Ninguna en especial, vi ese nombre en un libro y lo cogi. Es el diminutivo de Elisabeth Nombre real: Lucía Edad: 15 Sexo: mujer Ciudad: Madrid País: España Messenger: laine92lucia@hotmail.com Aficiones: Patinar, dibujar y comprar ropa xD Habilidades: Dibujar Mascota: No tengo T.T Mi sueño es tener un golden retriever de pelo largo. Foto: No os asuteis mucho. No soy demasiado fotogenica T.T
Última edición por Bets el Sáb Mayo 10, 2008 2:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Amber Cyrus Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 1481 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Vie Mayo 02, 2008 2:06 pm | |
| Nick en el foro: Amber Cyrus La historia de tu nick: Pues... me gusta el nombre de Amber, y como soy la hermana de Miley, pues Cyrus Nombre real: ____ Edad: 13 Sexo: Mujeer Ciudad: ___ País: Españaa Messenger: mp! Aficiones: Tocar el piano (H), messenger, quedar con mis amigas, nosé, lo normal.. Habilidades: Pues, tocar el piano, xddd Mascota: Mi maldito conejo que se come mis libros... Foto: La veréis en el msn.
Última edición por Amber Cyrus el Vie Jun 13, 2008 5:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Alice Poe Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 367 Localización : Internado Oscuro, Dark Planet Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Vie Mayo 02, 2008 5:13 pm | |
| Nick en el foro: Alice Poe La historia de tu nick: Alice lo saqué de un libro que me encanta...Poe, de Edgar Allan Poe, mi escrit or favorito. Nombre real: Ángela... Edad: 13 Sexo: Femenino Ciudad: Alicante País: España Messenger: death_shadow_666@live.comAficiones: No sé, internet, hacer deporte XD, y salir con mis amigas...xD Habilidades: Supongo que informatica ... XD Mascota: Tristán, mi perro xD Foto:
Última edición por Alice Poe el Vie Mayo 02, 2008 5:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Arne Hoffer Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 414 Localización : En tus sueños Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Vie Mayo 02, 2008 5:15 pm | |
| Nick en el foro:Arne Hoffer La historia de tu nick:Pues el apellido lo saque de un libro de miedo y el nombre de otro! xD Nombre real:Lucía Edad:16 Sexo:Chica Ciudad:como no sale en el mapa dire Asturias! País:España Messenger:por mp Aficiones:Salir...leer...nose muchas Habilidades:buah! creo que ninguna... Mascota:En el rol aun no... Foto:jÁ! dejadme que me ria xD | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Vie Mayo 02, 2008 5:22 pm | |
| Nick en el foro: Betty Hill La historia de tu nick: De un Libro (torres de malory)xD Nombre real: Sheila Edad:14 Sexo:Chica Ciudad: Valencia País:España Messenger:por mp Aficiones: Leer.. salir... bailar... Habilidades:Agilidad (supongo xD) Mascota:En el rol aun no... Foto:mmm... | |
|
| |
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Dom Mayo 04, 2008 11:52 pm | |
| Nick en el foro: Jhue Merrick La historia de tu nick: Jhue significa "oscuridad" en árabe, y Merrick es el nombre de un vampiro creado por Anne Rice, maligno, cruel, frio y hermoso, al igual que Jhue... Nombre real: Zyneé Edad: 17 Sexo: Femenino Ciudad: Mérida País: México Messenger: ******** Aficiones: Leer, escribir, teatro, musica (mientras mas ruidosa, mejor), bares karaoke, los chicos lindos, etc... Habilidades: discutir, si es que se cuenta como una habilidad, hsta la fecha, no he perdido ninguna discusion xD Mascota: Un cachorro de pantera (es en serio!) y un Rottweiler Foto: ****** | |
|
| |
Noah Hale Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Lun Mayo 05, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Jack T. Ryddle Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 689 Localización : en ti Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Mayo 08, 2008 6:12 pm | |
| Nick en el foro: Jack T. Ryddle La historia de tu nick: no tiene ninguna, estuve pensando y me salió xD Nombre real: Laura Edad: 17 Sexo: mujer... Ciudad: barcelona País: españa Messenger: saintseiya_thebest@hotmail.com Aficiones: escuchar musica gotica *-* Habilidades: dibujar Mascota: 2 perros, 2 SERPIENTES (para Yami xD) y una tortuga Foto: en mi cumple (si tenéis algun comentario MALO, guardároslo ¬_¬ | |
|
| |
Angelina Love Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| |
| |
Eveline Flynn Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Sáb Mayo 10, 2008 9:49 pm | |
| Nick en el foro: Eveline FlynnLa historia de tu Nick: Saqué el apellido de un libro y el nombre se me ocurrió un buen día =DNombre Real: KadíEdad: 13Sexo: femeninoCiudad: BarcelonaPaís: EspañaMessenger: Haine_Shizumasa@hotmail.comAficiones: los juegos de rol *-* también leer, dibujar, escuchar música y quedar con los amigas/os =DHabilidades: se puede decir que ninguna :braq:Mascota: de momento, en el rol no.Foto: no querría causar graves traumatismos ni transtornos mentales ^^ | |
|
| |
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Mar Mayo 13, 2008 3:32 pm | |
| Nick en el foro: Sophia Bush La historia de tu nick: bueno resulta que me encanta esta actriz y soy super fan suyo, tnego todas sus pelis y veo todos los dias su serie... asin que nuse.. me la puse a demas de que es muy guapa, por que la admiro y algun dia me gustaria llegar hasta donde a llegado ella... weno en mis suelos ^^ Nombre real: Leila... Edad: 14 Sexo:Chica ^^ Ciudad: Granada País: España Messenger: si tanta ilusion te hace.. pidemelo Aficiones: hacer lo que me apetezca cuando quiera y sin reglas.. Habilidades: Dibujar, montar a caballo, nadar... y creo que bailar....:p Mascota: Un perro.. que me muerde los pantalones y una gata que se acuesta en mi cama y lego la llena ed pelos....u.u Foto: Mejor no... que soy muy indecente.. en las fotos...¬¬ | |
|
| |
Amy Shadow Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| |
| |
Mandrágora Elentári Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Mayo 15, 2008 8:57 pm | |
| Nick en el foro:Mandrágora Elentári La historia de tu nick: Mandrágora por un libro de Laura Gallego, y el apellido me salió una vez en un conversor de esos que ahí a lengua élfica, no recuerdo lo que significa, pero creo que es estrella Nombre real:......? Edad:16 Sexo:Mujer Ciudad:Madrid!! País:España Messenger: Mp^^ Aficiones: La guitarraa Habilidades:Tocar la guitarra Mascota: Una mariposa Foto: | |
|
| |
Ashlee Afdër Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Vie Mayo 16, 2008 4:50 pm | |
| Nick en el foro: Ashlee Afdër La historia de tu nick: No sé... El nombre, se me ocurrió, y en el apellido colaboró mi hermana... =3 Nombre real: Dinosaurio verde Lucía Edad: 14 Sexo: Mucho Mujer Ciudad: Granada País: España Messenger: ashlee_afder@hotmail.com Aficiones: ¿Eso qué son? Habilidades: Cantar bajo la ducha Mascota: Mi hermana Jess Foto: Ya buscaré alguna... | |
|
| |
Tara Khriss Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 165 Localización : Finales de tu mundo infantil Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Mayo 22, 2008 5:58 pm | |
| Nick en el foro: Tara Khriss La historia de tu nick: Tara Khriss es una vampiresa enamorada de un licántropo en una serie de libros llamados "Ciudad de Sangre" Nombre real: Mar Edad: *** Sexo: Mujer Ciudad: Guadalajara, Mexico País: Mexico Messenger: ******** Aficiones: Teatro, leer, incordiar a los demas Habilidades: Psicologa personal.. asi que, si quieren consultar xD Mascota: Un Rotweiller Foto: ******* | |
|
| |
Kelley Brennan Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Mayo 22, 2008 9:36 pm | |
| Nick en el foro: Kherya Lynn La historia de tu nick: Kherya significa Luna Llena en hindú y Lynn.. bueno, eso solo se me ocurrio Nombre real: **** Edad: *** Sexo: Mujer Ciudad: Mexico País: Mexico Messenger: **** Aficiones: Leer Habilidades: Cocina Mascota: un gato negro Foto: **** | |
|
| |
Dark Agatha Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Lun Mayo 26, 2008 8:40 pm | |
| Nick en el foro: Dark Agatha La historia de tu nick: Me gusta la oscuridad y este nombre. Nombre real: Mercè Edad: 15 Sexo: Hembra Ciudad: Barcelona País: Catalunya Messenger: ************* (Si lo quereis mandadme un MP) Aficiones: Muy pocas. Habilidades: Aún menos... Mascota: Un gato Foto:************* | |
|
| |
Eveline Moon Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| |
| |
Momoko Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Tokyo Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Miér Jun 11, 2008 5:46 pm | |
| Nick en el foro: Momoko La historia de tu nick: Mi pj es muy 'naranja' así que de broma le puse melocotona y recordé que en japones es así xD Nombre real: Taty Edad: 17 Sexo: Chica Ciudad: Kinkilandia Málaga País: Spain Messenger: l-o-v-e@hotmail.es
Aficiones: mia---> Estar con mi novio y poco mas ^^ // de momoko ---> ligar, ligar y ligar Habilidades: mia ---> Los idiomas // de mi pj---> estar siempre mona Mascota: mia---> mi hermana // de mi pj ----> ninguna Foto ----> avatar | |
|
| |
Eduard Madison Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Jue Jun 12, 2008 11:13 pm | |
| Nick en el foro: Eduard Madison La historia de tu nick: La evrdad es que me lo dijo una amiga Nombre real: Mmmm eso no se pregunta va, lo digo cristina Edad: 13 años Sexo: chica, mujer! olé qué arte! Ciudad: Madrid País:españa Messenger: cristina1994love@hotmail.comAficiones: muchas Habilidades: ninguna... beuno sí, bailar Mascota: un perro y tres peces de colores Foto: ... | |
|
| |
Tsarina Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Sáb Jun 14, 2008 9:11 pm | |
| Nick en el foro: Tsarina La historia de tu nick: un día que buscaba nombres para una historia que estaba escribiendo, me meti en una pagina y lo encontre xP Nombre real: irene Edad: 16 años Sexo: femenino Ciudad: malaga País:españa Messenger: umiko_deidara_enery@hotmail.comAficiones: muchas, entre ellas escribir Habilidades: no se Mascota: una perrita Foto: esto... no tengo ^^U | |
|
| |
Rosenthal M. Silver Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Preséntate aquí Dom Jun 15, 2008 1:06 am | |
| Nick en el foro: Rosenthal M. Silver La historia de tu nick: mi imaginación no daba para mucho y me lo dijo una amiga Nombre real: Irene Edad: 16 Sexo: ¿? chica Ciudad: burgos País: españa Messenger: por mp Aficiones: leer Habilidades: casi ninguna Mascota: un canario Foto: no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate aquí | |
| |
|
| |
| Preséntate aquí | |
|