| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:17 pm | |
| *Llego y cierro de un portazo.Cierro la puerta con llave y me tumbo en la cama mirando al techo.* -Yo me cargo a Amber. *Digo apretando el puño.Me clavo las uñas y veo que sale sangre.* | |
|
| |
Jack T. Ryddle Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 689 Localización : en ti Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:19 pm | |
| *llegó a su habitación y picó:
-Mary, lo siento... *notó un olor leve de sangre y los ojos se le volvieron rojos:
-venga, abre la puerta... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:22 pm | |
| *Me quedo callada y miro por la ventana.Me clavo mas las uñas furiosa.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:24 pm | |
| *notó más olor a sangre:
-venga, por favor... *empezó a jadear notando un fuerte dolor en el pecho. Dió un puñetazo en la puerta y se cayó al suelo de rodillas con la amno en el pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:25 pm | |
| *Me levanto al oir el puñetazo.Abro la puerta y me lo quedo mirando.Noto como unas gotas de sangre caen al suelo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:28 pm | |
| *vió la sangre y se quedó sin moverse aunque tenía ganas de atacarla:
-lo siento... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:29 pm | |
| -Que sientes. *Digo mientras noto como la sangre iba augmentando al seguir con las uñas clavadas en la mano.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:31 pm | |
| *empezó a gruñir cerrando los ojos fuerte:
-de lo de antes... no te creí y creí a Amber... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:32 pm | |
| *No me movi al oirle gruñir.Extendi mi mano hacia él.* -Quieres¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:35 pm | |
| *miró la mano con los ojos rojos:
-pero no quiero abusar... *el instinto hizo que bebiera | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:35 pm | |
| *Aparte la mano antes que la tocara.* -Pues vas y se la pides a amber. *Dije cerrandole la puerta en la cara.Cerre con llave de nuevo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:37 pm | |
| *bajó la cabeza:
-pues muy bién, me voy a quitar el collar... *se fue algo cabreado | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 24, 2008 2:38 pm | |
| *Me quede quieta un momento.* -Como se le ocurra. *Me levanto y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 25, 2008 7:59 pm | |
| *Llego y guardo las dagas dentro del armario apra el fondo.Cierro la puerta con lalve y me tumbo en mi cama.Al rato me duermo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 26, 2008 7:10 pm | |
| *Me despierto y me cambio.Cojo una de mis dagas y me la guardo en el bolso.Salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 28, 2008 4:42 pm | |
| *Llego y me emto a la ducha.Salgo y me visto.Salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 7:23 pm | |
| *Llego y me meto a la ducha.* | |
|
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 7:48 pm | |
| Entre sin llamar a la puerta -Que tal el baño?- murmure con una sonrisa indiferente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 7:55 pm | |
| *Salgo liada en una toalla.* -Mejor antes que llegaras tu. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 7:57 pm | |
| Rode los ojos -Mira Mary- murmure, -No se de donde viene tu aversion a mi- me encogi de hombros, -Ya te dije todo lo que se de tu amiguita Jhue- me encogi de hombros, -Por cierto- dije con una sonrisa traviesa, -Conoci a Jack- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 7:59 pm | |
| -Viene a que cada vez que te pregunto sobre Jhue cambias de version. *Digo sentandome en la cama.* -Vale,y¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 8:02 pm | |
| Rei -Ustedes los mortales le dan demasiada importancia a los detalles, ¿No te basta con saber que esta bien y viva?- murmure, -Y con respecto a Jack- pense unos momentos, -Es lindo.. bastante apuesto- me encogi de hombros, -Te quiere- la mire fijamente, -Le importas demasiado, y te extraña- sonrei levemente, para luego clavar la mirada en la ventana, -Tienes suerte- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 8:04 pm | |
| -Es que los mortales siempre queremos saber mas. *Le digo sonriendo.* -Lo se. *Digo desviando la mirada al techo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 8:07 pm | |
| -No entiendo como los mortales pueden saber que tiene suerte, o que tienen a una persona que los ama y no seria capaz de dañarlos, y aun asi, se muestran frios, indiferentes y distantes- murmure, mirando por la ventana hacia los terrenos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 30, 2008 8:09 pm | |
| -Y tu por que tienes tanto odio a los mortales cuando tu tambien lo fuiste¿? *Digo cambiando de tema.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|