| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 12:17 am | |
| *Le miro.* -Y tu harias eso por mi¿? *Digo mirandola con ojitos.* | |
|
| |
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 12:20 am | |
| -¿Hablas en serio?- la mire fijamente, -pues... podria, claro que si...- mire el espejo, -¿Estas segura de querer que haga eso?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 12:24 am | |
| -Claro que si. *Le digo.* -Eres un sol. *Digo espachurrandola y dandole un beso en la mejilla.* -Tengo sueño. *Me tumbo en mi cama y me duermo.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 12:25 am | |
| -Bueno... si eso quieres...- murmure y sonrei, -descansa Mary, mañana hablaremos mejor de ello- sonrei y me quede tumbada en mi cama, mirando la luna y recordandolo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:08 pm | |
| Desperte, habia sido una noche fatal... Tantos recuerdos me habian ocasionado pesadillas; me puse de pie y fui a tomar una ducha
*20 min. despues*
Sali de la ducha, coji unos jeans desteñidos, una blusa escotada sin espalda y unas botas tacon aguja... Sali hacia la laguna | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:47 pm | |
| Entro a la habitacion -Angelina?- pregunto, al ver que no esta conmigo | |
|
| |
Angelina Love Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:48 pm | |
| Entro - Perdona... - digo, jadeando | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:50 pm | |
| Sonrei -¿Vamos a la laguna?- pregunto, tomando mi traje de baño | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:52 pm | |
| Vale - asiento - Asi conozco mas esto | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:53 pm | |
| -Entonces, vamos- sonrio, -¿Podemos hacer una parada en la fuente?- pregunte, -quiero ver si esta una compañera ahi- dije, saliendo de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 9:58 pm | |
| *Me despierto,me arreglo y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 09, 2008 11:49 pm | |
| Entro a la habitacion, saco del fondo de una caja, un par de fotografias, ambas muestran a un chico moreno, de cabello largo, bastante apuesto y una sonrisa seductora, mire las fotografias y llore hata quedar dormida | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 10, 2008 2:03 am | |
| *Llego y Veo a Jhue dormida con espresion triste.Veo que sostiene unas fotografias en su mano.Las cojo y las miro.* -Asi que tu eres el causante de su dolor. *Digo mirando al chico.* -Algun dia ire a buscarte. *Dejo las fotos en su lugar y abro mi maleta.Cojo el pañuelo y tras conprovar que ya no sangro me lio el pañuelo en el cuello tapando la cicatriz de los dos colmillos que me esta empezando a salir.Me tumbo en mi cama y me quedo soñando con Ed.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 10, 2008 1:53 pm | |
| *Me despierto y me doy una dicha.Me fijo en onde me mordio Jack y veo que esta rojo e inchado.Me lo toco.* -Duele..... *Me coloc de neuvo el pañuelo.Me visto,me arreglo y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:15 pm | |
| *Entro a mi habitacion y me miro en el espejo.Veo que no hay ni rastro de la mordedura y sonrio.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:19 pm | |
| Desperte, arroje las fotografias debajo de la cama, me di una ducha, al salir, via a MAry -Hola MAry, buenos dias- susurro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:23 pm | |
| -Buenos dias^^ *digo sonriedo.* -Tengo una buena noticia^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:24 pm | |
| -ah si?-sonrei, -¿cual es?- bostece | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:27 pm | |
| -La profesora de hechizerias te pueden quitar las cicatrizes. *Le digo.* -A mi me quito la de cuando me mordio Jack. *Me tapo la boca.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:31 pm | |
| -¿¡QUE HIZO QUE?!- grite, dirigiendome a la puerta, -juro que lo mato- gruñi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:33 pm | |
| -Tranquila yo le deje. *Le digo.* -Jhue te puede quitar todas las cicatrizes. *Le repito.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:51 pm | |
| La mire fijamente, sin dar credito a sus palabras -¿Que tu... lo dejaste?- pregunte, -¿Como demonios se te pudo ocurrir?!- estalle, -¿!Que no ahs escuchado nada de lo que te he dicho?!- camine hacia la ventana, -¿!Acaso eso quieres ser?!- la mire, -¿!O solo pudo mas la curiosidad?!- me sente en el borde de la cama, apretandome las sienes | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:55 pm | |
| -Curiosidad. *Le digo.* -Pero escuchame.Te puede curar las cicatrizes. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 5:59 pm | |
| Tome aire -Curiosidad- repeti pausadamente, -No tienes ni idea de lo que hiciste- murmure, en voz casi inaudible, LA mire fijamente, -No Mary, estoy bien asi- palpe las cicatrices del cuello, -Ellas me recuerdan lo que soy y lo que nunca volvere a ser- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|