| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack T. Ryddle Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 689 Localización : en ti Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 4:07 pm | |
| yo también te quiero Ed ¬__¬ xD
pues no sé... | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 4:07 pm | |
| Tengo que hablar con él. *Le doy un beso en la mejilla.* -Le dije que no me mordiste.Por eso te pego.Lo siento. *Salgo de alli.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 8:26 pm | |
| *Llego y me ducho.Me tumbo en la cama y empiezo a llorar hasta quedarme dormida.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 11:17 pm | |
| *Me despierto me arreglo y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Sáb Mayo 17, 2008 9:22 pm | |
| *Llego y me siento en la cama llorando.* -Soy imbecil. *Me digo.* -Soy la humana mas imbecil que existe. *Digo hundiendo mi cabeza en mis manos.* *Me levanto y saco la maleta de debajo la cama.La empiezo a hacer.* *Cuando acabo de acerla la cojo y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 18, 2008 1:31 am | |
| *Llego y dejo la maleta al aldo de la cama.Voy al baño y me mojo la mano.Me curo la herida y me la lio en una venda.Me siento recordando todo lo que me ha pasado hoy.* *Mwe tumbo y me duermo teniendo pesadillas* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 18, 2008 4:45 pm | |
| *Me despierto,me ducho,me arreglo y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 20, 2008 1:04 am | |
| *Llego y me pongo el pijama.Me tumbo en la cama y al rato me duermo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 20, 2008 6:42 pm | |
| *Me despierto,me ducho,me visto y me siento en la cama a leer.* *Al rato salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:41 pm | |
| *Llego y recojo rapidamente la habitacion.* | |
|
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:45 pm | |
| Entro detras de Mary -Vaya que son habitaciones compartidas- susurro, mirando las cinco camas, -Creo que.. tendre que acostumbrarme- me encogi de hombros y asente las maletas a un lado de la cama de Mary, -Gracias por recibirme- murmure, con una leve inclinacion de cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:45 pm | |
| -Solo estamos tu y yo. *Le digo.* -Por esta habitacion no se pasa nadie. *Le sonrio.* -Es un placer. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:48 pm | |
| Suspire y mire a mi alrededor, reparé en un pequeño libro titulado "Las brujas de Mayfair", lo tome al descuido y abri la primera pagina, sonrei y lo devolvi a su sitio, -Dime Mary, ¿Que sucede cone ste chico... con Edward?- murmure, sentandome en el borde de la cama, con una sonrisa, pero la mirada escrutadora | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:49 pm | |
| -Edward... *Digo en un susurro.Muevo la cabeza.* -Ayer perdio la memoria.No se acuerda de nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:51 pm | |
| Arqueo una ceja al escuchar su murmullo "Siente algo por el" pense, "Es una lastima" sonrei levemente, "Es simpatico" mire a Mary, -¿Como que perdio la memoria?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:52 pm | |
| -No lo se.Se fue de caza y luego me intento morder y se desmayo y cuando desperto no se acordaba de nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:53 pm | |
| -Mmm...- pense unos momentos, -Es muy raro, nunca habia oido casos de vampiros que perdieran la memoria- mire hacia la ventana, -Entonces... Edward es tu novio o algo parecido?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:54 pm | |
| -No pero lo fue. *Le digo.* -Pero me hizo demasiado daño. *Digo mirando por la ventana.* -Mi novio es Jack. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:55 pm | |
| "Que cosas con esta gente" pense algo extrañada, -Asi que.. ¿fue tu novio pero te hizo daño?- murmure, -¿Y como fue eso?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:57 pm | |
| *Suspire.* -Me puso los cuernos. *Le digo.Noto como cae una lagrima por mi mejilla y me la limpio con rapidez.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:58 pm | |
| Frunci el ceño -Asi son todos los hombes, querida- murmure, -Vamos, no llores, un hombre que es infiel no merece la pena- sonrei ligeramente, cuando tienes ya... varios años- sonrei, -Aprendes a verlos solo como compañia, y a no mezclar los sentimientos- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 9:59 pm | |
| *Le sonrio tristemente.* -si me disculpas voy a dormir un rato. *Me tumbo en mi cama y al rato me duermo.*
fdr:Sorry.Tengo que ir a estudiar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 10:00 pm | |
| Sonrei -Dulces sueños- murmure, al igual que hacia mi madre conmigo, me puse de pie y mire por la ventana, algo aburrida, asi que decidi salir a conocer un poco el lugar | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 22, 2008 11:34 pm | |
| *llegó a la habitación de Mary y picó:
-¿se puede? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|