| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 7:32 pm | |
| Me sobresalto, habia estado hundida en mi mundo, tratando de recordar donde podria estar ahora él... -Eh... si Mary, vamos donde quieras- susurre, guardandome las fotografias en el bolsillo | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 7:34 pm | |
| *La mire desonfiada.* -Elije tu. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 7:37 pm | |
| -eh...- dije, pillada de nuevo por sorpresa, -¿El bosque?- pregunte, pensando que tal vez el aire fresco y la penumbra del lugar me ayudarian a recordar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 7:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Dom Mayo 11, 2008 8:53 pm | |
| Entre a la habitacion, me tumbe en la cama -¿Donde estas Kher?- susurro semi dormida, -Te necesito conmigo...- murmure antes de caer profundamente dormida... A lo largo de la noche soñe con él, y, en algun momento, senti de nuevo al presion de sus colmillos en mi cuello | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 12, 2008 5:53 pm | |
| Desperte sobresaltada, con la sensacion de ser vigilada -Tonterias- espete molesta, cambiandome de ropa y saliendo de ahi | |
|
| |
Amy Shadow Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Mar Mayo 13, 2008 5:53 pm | |
| Llega cargada con varias maletas a la habitación, entra y cierra la puerta de un portazo. -Desde que me convertí en lo que soy, no controlo mi fuerza. Se lamenta. Después ordena su ropa y la guarda en un armario. Se sienta en una cama que había libre y suspira. -Jack, no sabes cuánto te echo de menos... Unas lágrimas aparecen en su rostro, ella rápidamente se las seca. -Juré que te vengaría, y lo haré. Sale de allí apesadumbrada. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 14, 2008 5:56 pm | |
| *Llego a mi habitacion despues de mi pequeño "viaje".Me cambio de ropa.Veo que hay una chica nueva.Salgo.* | |
|
| |
Ashlee Afdër Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Miér Mayo 14, 2008 8:06 pm | |
| *Entro tras perderme cuatro veces por el camino y dejo las maletas en el suelo*
¿Esta es mi habitación? Pues vaya...
*Digo mirando la habitación haciendo una mueca*
A ver... Ahora donde meto yo toda esta ropa... Pues ale, quedan dos armarios libres, allí cabrá.
*Deshago las maletas y meto la ropa en los dos armarios*
Ale, afuera otra vez.
*Salgo de allí* | |
|
| |
Ashlee Afdër Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 15, 2008 3:42 pm | |
| *Entro a la habitacion y me siento en la cama intentando no llorar al recordar lo que me dijo ayer Jack.* *Al rato me duermo.*
Última edición por Mary Harrison el Jue Mayo 15, 2008 6:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Jue Mayo 15, 2008 6:37 pm | |
| *Me despierto y me quedo en mi cama sentada llorando silenciosamente.* *Al rato salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 12:08 am | |
| *Llego y me tumbo en la cama.Me duermo teniendo pesadillas y remobiendome.* | |
|
| |
Edward Cullen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:04 pm | |
| Entro en la habitación de Mary y la veo allí dormida. Tuerzo el gesto y me siento a su lado acariciándola con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:05 pm | |
| *Me despierto chillando y sudada.Noto las algrimas caer de mi mejilla.Veo a Ed a mi lado y me aparto de él.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:08 pm | |
| -Lo siento -susurro-. No quería despertarte. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:09 pm | |
| *Le miro sin decir nada y respirando agitadamente.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:10 pm | |
| Cierro los ojos. -No te asustes, no voy a hacerte daño. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:11 pm | |
| -Llegas un poco tarde para decirme eso. *Le digo mirandole fijamente.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:12 pm | |
| Abro los ojos y los ruedo, frustrado. -Creí que aquel sucio vampiro te había tocado. Perdí el control. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:14 pm | |
| -Ed te hubieses liado con Hilary de todas formas. *Le digo.* -Solo que viste la escusa adecuada. *Digo cerrando los ojos intentando olvidar la pesadilla.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:15 pm | |
| -¿Ah, sí? -la miro-. ¿De verdad lo crees así? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:16 pm | |
| -Creo que solo soy un jugete para ti. *Le digo.* -Soy imbecil por pensar que de verdad me querias... *Digo mirando al techo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:17 pm | |
| -Pensaste bien -la miro-. Te quise y te quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Vie Mayo 16, 2008 3:28 pm | |
| *Sigo mirando al techo por miedo a mirarle a los ojos.* -Claro Ed,claro.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|