| Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
|
+8Bets Elisabeth Road Daniel Michaels Katherine Ian Halliver Betty Hill Arne Hoffer Reina de la Luz 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katherine Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:30 pm | |
| -Katherine. Dice con una sonrisa. -¿Eres nuevo, no? Dice sentandose en una cama. | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:31 pm | |
| -¿Tan obvio es?- respondo con una sonrisa | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:32 pm | |
| -Un poco bastante. Dice sonriendo. -Aunque yo también soy nueva | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:34 pm | |
| -Vaya... de haber sabido que en mi primer dia conoceria a una chica tan linda, me habria matriculado desde hace mucho tiempo- sonrei | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:36 pm | |
| -Yo no diría "linda". Dice sonriendo. -Pero gracias por el elogio. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:38 pm | |
| -Me parecio demasiado atrevido decir Hermosa- sonrei | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:43 pm | |
| -Ese adjetivo me gusta más. Dice con una gran sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:45 pm | |
| -bien.. lo usare con mas frecuencia- la miro de reojo | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:47 pm | |
| Sonríe ampliamente. -Espero escucharlo frecuentemente, si eso implica que tú estés en ese lugar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:49 pm | |
| -¿Damos un paseo?- pregunto con media sonrisa | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:50 pm | |
| -Eso estaría muy bien. Sonríe ampliamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:51 pm | |
| Le tiendo la mano y salgo con ella a los jardines | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Arne Hoffer Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 414 Localización : En tus sueños Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 10:19 pm | |
| Despierto cansada.Debilmente me levanto.Abro el armario y cojo lo primero que veo en el armario y me voy a la ducha.A los 20 minutos ya estaba preparada y salgo de allí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 414 Localización : En tus sueños Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 12:46 am | |
| LLegamos allí-Dani puedes dormir ahi-señalando la unica cama libre-pero solo por hoy-suspiro-que duermas bien,mañana tendremos de que hablar-mientras el se tumbaba en la cama yo me tumbe en la mia,coji de nuevo el cuardeno,escribiendo una y otra vez el nombre de Ian | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 12:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 12:54 am | |
| -Betty-saludo mientras cierro el cuaderno | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 1:00 am | |
| [b]Hola Arne!*la saludo con la mano y veo a Dani en una cama... le sonrio* Mañana hablamos vale??*bostezo...* Me gsuta mucho *susurro mirando a Dani... me acuesto en mi cama y poco a poco voy cerrando los ojos hasta quedarme profundamente dormida*[/b] | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 1:12 am | |
| -Duerme bien Betty-susurro,le echo un ultimo vistazo a Dani-Mucho tiempo sin verte-al rato los ojos se me cierran poco a poco hasta que me quedo dormida | |
|
| |
Elisabeth Road Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 12:16 pm | |
| Entro en el espacioso cuarto, dormiría en una bañera aunque fuera, pero lo que estoy segura esque otra noche en los exteriores no pasaría. Veo a unas chicas, una humana y una hada.
-Ho...hola, soy Elisabeth Road, y, si no os importa, hasta que me asignen una habitación, me gustaría quedarme aquí.Soy hada de 1er curso, y, bueno, no molesto, o eso creo.Aunque sea duermo en el suelo, esque los exteriores son muy frios.
Veo a las dos chicas, creo que pensaban que estoy loca.
-Bueno, pues...nada...me...m....e...voy, gracias por escucharme-.
Abro la puerta y salgo. | |
|
| |
Bets Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : En marte... conociendo a extraterrestres que esten buenorros xD Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 2:40 pm | |
| Llego a la habitación y dejo mi maleta en el suelo. Busco una cama que esté vacía y me pongo a deshacer la maleta. Cuando acabo, me siento en la cama.
Tras un rato decido salir de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 3:00 pm | |
| Me despierto.PEro sin gans de levantarme me quedo en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 3:55 pm | |
| Cansada de estar en la cama me levanto y me pongo enfrente del armario para ver que me podia poner.Cojo un vestido me lo pongo me peino y salgo de allí. | |
|
| |
Elisabeth Road Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 11:38 pm | |
| por fin tengo cama.
Cojo la cama libre y deposito la maleta.Me tumbo en la cama, que comoda! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Mayo 10, 2008 11:44 pm | |
| Llego a la habitacion.Veo a una chica nueva,me acerco a ella para presentarme-Hola,soy Arne | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
| |
|
| |
| Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
|