| Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
|
+8Bets Elisabeth Road Daniel Michaels Katherine Ian Halliver Betty Hill Arne Hoffer Reina de la Luz 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Dom Mayo 04, 2008 12:12 am | |
| *Sonrio y le cojo de la mano... salimos* | |
|
| |
Arne Hoffer Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 414 Localización : En tus sueños Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Dom Mayo 04, 2008 2:29 pm | |
| Llego a la habitación.Estaba un poco cansada pero no era plan de quedarse siempre en la habitación durmiendo.Me meto en la ducha.A los 20 minutos salgo.Miro todo lo que tengo en el armario y pongo un vestido de color azul.Salgo de alli. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 414 Localización : En tus sueños Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Lun Mayo 05, 2008 12:48 am | |
| Llege a la habitación con Betty en brazos.La acoste en su cama-Dulces sueños-Susurre.Me Puse el pijama y me eche en mi cama.El ultimo pensamiento fue de Ian. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Lun Mayo 05, 2008 8:54 pm | |
| Me desperte sobresaltada.Mire alrededor Betty aun dormia.Me fui a duchar rapidamente.Cuando sali de la ducha me vesti y sali de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 12:19 am | |
| Me tumbo en la cama.Betty aun no estaba-Donde estara esta chica?-me pregunto a mi misma.Aun sentia las mariposas en mi estomago revoloteando.Espere despierta a ver si llegaba Betty | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 12:22 am | |
| *Entro sin ninguna expresión en la cara y la mirada perdda...me tumbo en la cama y miro al techo sin ver nada esperando a que mis ojos se cierren y el dia acabe* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 12:23 am | |
| Veo entrar a Betty pero me quedo en silencio sin decirle nada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 12:25 am | |
| *Mis ojos se van cerrando poco a poco hasta quedarme totalmente dormida por la acumulación de sentimientos en mi cabeza* | |
|
| |
Ian Halliver Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 9:23 pm | |
| Llamo a la puerta y la abro un poco. -Se puede chicas?*pido con una sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 9:25 pm | |
| El golpe a la puerta me saco del sueñoAl otro lado de la puerta sono la voz de Ian.-Pasa-dije aseguramdome de que esta visible | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 9:27 pm | |
| -Hola,Betty *miro de abajo a arriba a Arne dejando sus ojos para el final* hola,Arne ^^
Entro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 9:35 pm | |
| Allí estaba,perfecto,enfrente mio-Hola Ian-Sonrei-Que tal dormiste?-Estar con él en el mismo lugar me hacia tener conversaciones estupidas | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 9:36 pm | |
| -Divino...pero no todos amanecemos tan guapos como tú*dije con una sonrisita y me senté a su lado *. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 9:41 pm | |
| Me sonroje levemente y le despeine ligeramente con la mano-Vamos algun lado?-Pregunte-No quiero quedarme aqui entre estas 4 paredes | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Mar Mayo 06, 2008 9:42 pm | |
| Vamos,reparé en Betty,no tenía buena cara. -Nos vemos luego,Betty*me despido*. SAlgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Jue Mayo 08, 2008 12:42 am | |
| Llege a la habitacion radiante de felicidad.Ese dia habia sido fantastico,aunque no sabia que le pasaba a Betty estos dias habia estado rara. Me puse el pijama y me tumbe en la cama no consiguiendo dormirme | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Jue Mayo 08, 2008 7:34 pm | |
| Me desperte agitada.Despues de unos minutos me levante y coji la ropa del armario diendo a la ducha.A los 20 minutos sali y ya estaba preparada y me tumbe en la cama a escuchar un poco de musica cansada. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Jue Mayo 08, 2008 7:36 pm | |
| Cansada de estar alli salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Jue Mayo 08, 2008 10:27 pm | |
| LLego a la habitacion.Me cambio y pongo el pijama.enevitablemente pienso en Ian.Exhalo un suspiro y me duermo | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 5:57 pm | |
| Llega a la habitación y se sienta en una cama que se encontraba libre, después se dirige a un armario y guarda sus maletas y su ropa, después se sienta en su cama y lo mira todo con curiosidad | |
|
| |
Daniel Michaels Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:21 pm | |
| Camino por un pasillo estrecho y ventilado -¿Donde demonios estan las habitaciones?- murmuro exhasperado, he dado vueltas por mas de una hora, veo una puerta entornada y asomo la cabeza -¿Hola?- llamo | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:23 pm | |
| Sonríe al escuchar una voz. -Así que al final hay vida en el internado... Se va hacia la puerta y la abre. -¡Hola!
FDR: ¿No tienes foto? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:26 pm | |
| -Disculpa!- murmuro sonrojado, -No sabia que era una habitacion de chicas- sonrio
Fdr: aun no encuentro una... estoy buscando | |
|
| |
Katherine Hada 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:28 pm | |
| -Tranquilo, no pasa nada. Dice con una sonrisa. -Pasa, pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Mayo 09, 2008 9:29 pm | |
| -Gracias- murmuro, -Soy Daniel Michaels- me presento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
| |
|
| |
| Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
|