Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road

Ir abajo 
+8
Bets
Elisabeth Road
Daniel Michaels
Katherine
Ian Halliver
Betty Hill
Arne Hoffer
Reina de la Luz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:30 pm

-Katherine.
Dice con una sonrisa.
-¿Eres nuevo, no?
Dice sentandose en una cama.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:31 pm

-¿Tan obvio es?- respondo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:32 pm

-Un poco bastante.
Dice sonriendo.
-Aunque yo también soy nueva
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:34 pm

-Vaya... de haber sabido que en mi primer dia conoceria a una chica tan linda, me habria matriculado desde hace mucho tiempo- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:36 pm

-Yo no diría "linda".
Dice sonriendo.
-Pero gracias por el elogio.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:38 pm

-Me parecio demasiado atrevido decir Hermosa- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:43 pm

-Ese adjetivo me gusta más.
Dice con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:45 pm

-bien.. lo usare con mas frecuencia- la miro de reojo
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:47 pm

Sonríe ampliamente.
-Espero escucharlo frecuentemente, si eso implica que tú estés en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:49 pm

-¿Damos un paseo?- pregunto con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:50 pm

-Eso estaría muy bien.
Sonríe ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:51 pm

Le tiendo la mano y salgo con ella a los jardines
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:52 pm

Salen de allí
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:19 pm

Despierto cansada.Debilmente me levanto.Abro el armario y cojo lo primero que veo en el armario y me voy a la ducha.A los 20 minutos ya estaba preparada y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:46 am

LLegamos allí-Dani puedes dormir ahi-señalando la unica cama libre-pero solo por hoy-suspiro-que duermas bien,mañana tendremos de que hablar-mientras el se tumbaba en la cama yo me tumbe en la mia,coji de nuevo el cuardeno,escribiendo una y otra vez el nombre de Ian
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 31
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:53 am

*Entro cansada*
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:54 am

-Betty-saludo mientras cierro el cuaderno
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 31
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:00 am

[b]Hola Arne!*la saludo con la mano y veo a Dani en una cama... le sonrio* Mañana hablamos vale??*bostezo...* Me gsuta mucho *susurro mirando a Dani... me acuesto en mi cama y poco a poco voy cerrando los ojos hasta quedarme profundamente dormida*[/b]
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:12 am

-Duerme bien Betty-susurro,le echo un ultimo vistazo a Dani-Mucho tiempo sin verte-al rato los ojos se me cierran poco a poco hasta que me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:16 pm

Entro en el espacioso cuarto, dormiría en una bañera aunque fuera, pero lo que estoy segura esque otra noche en los exteriores no pasaría.
Veo a unas chicas, una humana y una hada.

-Ho...hola, soy Elisabeth Road, y, si no os importa, hasta que me asignen una habitación, me gustaría quedarme aquí.Soy hada de 1er curso, y, bueno, no molesto, o eso creo.Aunque sea duermo en el suelo, esque los exteriores son muy frios.

Veo a las dos chicas, creo que pensaban que estoy loca.

-Bueno, pues...nada...me...m....e...voy, gracias por escucharme-.


Abro la puerta y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Bets
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Bets


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : En marte... conociendo a extraterrestres que esten buenorros xD
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:40 pm

Llego a la habitación y dejo mi maleta en el suelo. Busco una cama que esté vacía y me pongo a deshacer la maleta. Cuando acabo, me siento en la cama.

Tras un rato decido salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:00 pm

Me despierto.PEro sin gans de levantarme me quedo en la cama
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:55 pm

Cansada de estar en la cama me levanto y me pongo enfrente del armario para ver que me podia poner.Cojo un vestido me lo pongo me peino y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Road
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Elisabeth Road


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:38 pm

por fin tengo cama.

Cojo la cama libre y deposito la maleta.Me tumbo en la cama, que comoda!
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:44 pm

Llego a la habitacion.Veo a una chica nueva,me acerco a ella para presentarme-Hola,soy Arne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Luz :: Habitaciones de las alumnas-
Cambiar a: