Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road

Ir abajo 
+8
Bets
Elisabeth Road
Daniel Michaels
Katherine
Ian Halliver
Betty Hill
Arne Hoffer
Reina de la Luz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:12 am

*Sonrio y le cojo de la mano... salimos*
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:29 pm

Llego a la habitación.Estaba un poco cansada pero no era plan de quedarse siempre en la habitación durmiendo.Me meto en la ducha.A los 20 minutos salgo.Miro todo lo que tengo en el armario y pongo un vestido de color azul.Salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:48 am

Llege a la habitación con Betty en brazos.La acoste en su cama-Dulces sueños-Susurre.Me Puse el pijama y me eche en mi cama.El ultimo pensamiento fue de Ian.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:54 pm

Me desperte sobresaltada.Mire alrededor Betty aun dormia.Me fui a duchar rapidamente.Cuando sali de la ducha me vesti y sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:19 am

Me tumbo en la cama.Betty aun no estaba-Donde estara esta chica?-me pregunto a mi misma.Aun sentia las mariposas en mi estomago revoloteando.Espere despierta a ver si llegaba Betty
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:22 am

*Entro sin ninguna expresión en la cara y la mirada perdda...me tumbo en la cama y miro al techo sin ver nada esperando a que mis ojos se cierren y el dia acabe*
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:23 am

Veo entrar a Betty pero me quedo en silencio sin decirle nada
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:25 am

*Mis ojos se van cerrando poco a poco hasta quedarme totalmente dormida por la acumulación de sentimientos en mi cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Ian Halliver
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Ian Halliver


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:23 pm

Llamo a la puerta y la abro un poco.
-Se puede chicas?*pido con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:25 pm

El golpe a la puerta me saco del sueñoAl otro lado de la puerta sono la voz de Ian.-Pasa-dije aseguramdome de que esta visible
Volver arriba Ir abajo
Ian Halliver
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Ian Halliver


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:27 pm

-Hola,Betty *miro de abajo a arriba a Arne dejando sus ojos para el final* hola,Arne ^^

Entro.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:35 pm

Allí estaba,perfecto,enfrente mio-Hola Ian-Sonrei-Que tal dormiste?-Estar con él en el mismo lugar me hacia tener conversaciones estupidas
Volver arriba Ir abajo
Ian Halliver
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Ian Halliver


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:36 pm

-Divino...pero no todos amanecemos tan guapos como tú*dije con una sonrisita y me senté a su lado *.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:41 pm

Me sonroje levemente y le despeine ligeramente con la mano-Vamos algun lado?-Pregunte-No quiero quedarme aqui entre estas 4 paredes
Volver arriba Ir abajo
Ian Halliver
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Ian Halliver


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:42 pm

Vamos,reparé en Betty,no tenía buena cara.
-Nos vemos luego,Betty*me despido*.
SAlgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:42 am

Llege a la habitacion radiante de felicidad.Ese dia habia sido fantastico,aunque no sabia que le pasaba a Betty estos dias habia estado rara.
Me puse el pijama y me tumbe en la cama no consiguiendo dormirme
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:34 pm

Me desperte agitada.Despues de unos minutos me levante y coji la ropa del armario diendo a la ducha.A los 20 minutos sali y ya estaba preparada y me tumbe en la cama a escuchar un poco de musica cansada.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:36 pm

Cansada de estar alli salgo
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:27 pm

LLego a la habitacion.Me cambio y pongo el pijama.enevitablemente pienso en Ian.Exhalo un suspiro y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:57 pm

Llega a la habitación y se sienta en una cama que se encontraba libre, después se dirige a un armario y guarda sus maletas y su ropa, después se sienta en su cama y lo mira todo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:21 pm

Camino por un pasillo estrecho y ventilado
-¿Donde demonios estan las habitaciones?- murmuro exhasperado, he dado vueltas por mas de una hora, veo una puerta entornada y asomo la cabeza
-¿Hola?- llamo
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:23 pm

Sonríe al escuchar una voz.
-Así que al final hay vida en el internado...
Se va hacia la puerta y la abre.
-¡Hola!

FDR: ¿No tienes foto? xD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:26 pm

-Disculpa!- murmuro sonrojado, -No sabia que era una habitacion de chicas- sonrio

Fdr: aun no encuentro una... estoy buscando
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:28 pm

-Tranquilo, no pasa nada.
Dice con una sonrisa.
-Pasa, pasa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Michaels
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Daniel Michaels


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:29 pm

-Gracias- murmuro, -Soy Daniel Michaels- me presento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road   Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Luz :: Habitaciones de las alumnas-
Cambiar a: