| Hechizo Accio (1º) | |
|
+5Sophia Bush Nelly S. Sage Bella Swan Betty Hill Lucie O' Neill 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucie O' Neill Profesor
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Hechizo Accio (1º) Mar Mayo 27, 2008 9:02 pm | |
| HECHIZO ACCIO [ i]Este es el 5º y de momento el último hechizo que daremos por ahora…Si tenéis los requisitos para pasar del curso y llegáis hasta realizar este hechizo podréis pasar a 2º por lo menos si el admin lo permite en mi materia; también adjuntaré el hechizo Aguamenti que es opcional para subir nota. El hechizo Accio es muy utilizado para atraer objetos de cualquier clase y muy útil…
Comencemos: Con vuestra varita en la mano quiero que penséis en un objeto, comenzaremos con objetos sencillos como por ejemplo una chaqueta o cualquier clase de objeto pequeño… si realizáis bien este hechizo y lo pronunciáis firmemente y correctamente el objeto en el que habéis pensado aparecerá en vuestra mano; Así que cuando penséis el objeto decid: Accio (y el nombre del objeto que habéis pensado) ejem. Accio Chaqueta Azul!
1-2 No ocurre nada 3-4 Se oye a lo lejos un ruido pero no ocurre nada 5-6 ¡Perfecto! Oirás un ruido y al poco tiempo aparecerá el objeto deseado en tu mano
Deberes: Os pido una redacción, el link del roleo, la tirada de dados y una foto del objeto deseado (no es obligado) No os atosigo con los hechizos hacerlos cuando podáis… hay tiempo hasta final de curso…pero cuanto antes me los entreguéis si venís a mi despacho y me dejáis una nota os dejare sacar la varita un día a la semana:)
¡Buena suerte con el hechizo! [/i]
Última edición por Lucie O' Neill el Vie Jun 06, 2008 6:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Mar Mayo 27, 2008 11:32 pm | |
| HECHIZO ACCIO: Link:Roleado aqui Redacción: Entré al aul de hechicería muy tranquila y me senté en una mesa con mi varita... claramente dije el hechizo Accio y el bolso que esperba aparecio en mi mano tras oir un ruido... emocionada comencé a realizar los deberes.
Objeto: Bolso
Dados: 1º:5/6 2º: 6/6
Att Betty Hill | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Miér Mayo 28, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
Nelly S. Sage Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Vie Mayo 30, 2008 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Lucie O' Neill Profesor
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Dom Jun 01, 2008 6:10 pm | |
|
Última edición por Lucie O' Neill el Lun Jun 02, 2008 6:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Lun Jun 02, 2008 3:47 pm | |
| HECHIZO ACCIO Redaccion:Tras acabar el hechizo de lumus y nox me puse a buscar mi libreta en el bolos.Me la habia olvidado en la habitacion .Pronuncie el hechizo accio con las palabras libreta rosa detras.Se oyo un ruido pero no llego nada.Enciema tenia a Lara Evans dandome la tabarra.Lo intente de neuvo pronunciando el hechizo con las mismas palabras de antes detras.Oi un ruido y mi libreta aparecio en mi mano.Me la guarde en el bolso y me puse a escuchar a Lara.Tiradas:1ª:4 2ª:6Objeto:libretaRoleado en el aula de hechizeria | |
|
| |
Lucie O' Neill Profesor
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Lun Jun 02, 2008 6:59 pm | |
| | |
|
| |
Amber Cyrus Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 1481 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Lucie O' Neill Profesor
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Lun Jun 02, 2008 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Eveline Moon Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Dom Jun 08, 2008 8:41 pm | |
|
Roleado en el Aula de Hechicería (Página 9).
Aproveché que me encontraba en el Aula de Hechicería para realizar otro hechizo, ya que tan sólo me quedaban dos por realizar, y mi varita estaba siendo bastante simpática ella. Apunté con la varita a un pájaro que vi volando, y murmuré el hechizo. Escuché un ruido y un segundo después vi el pájaro en mi mano. Pensé en quedármelo, pero como iba a acabar matándolo el primer día con lo sádica que soy, lo dejé vivir libre.
Pájaro
Hechizo Wingardium Leviosa ~> 6. | |
|
| |
Lucie O' Neill Profesor
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Jue Jun 12, 2008 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Kayros Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You WhEreVer You Are WhEreVer Yo Go Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Sáb Jun 28, 2008 4:24 am | |
| entre en el aula de hechiceria, me sente en una silla para estar mas tranquila y fije mentalmente a mi mp4 que estaba en mi habitacion, que ganas de poder escuchar algo de musica, y dije alto y claramente Accio mp4!, espere haber si sucedia algo, y nada solo unos ruidos, volvi a repetir claramente accio mp4 y al cabo de unos segundos aparecio mi mp4 flotando dirigiendose hacia mi, si! lo consegui! 1ª- 6 Atte: KayrosMp4FDR: se me trabo al compu por eso esta medio raro
Última edición por Kayros el Sáb Jun 28, 2008 4:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lucie O' Neill Profesor
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) Jue Jul 10, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechizo Accio (1º) | |
| |