| Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) | |
|
+9Amber Cyrus Bella Swan Betty Hill Sophia Bush Mary Harrison Nelly S. Sage Arne Hoffer Ashlee Afdër Lucie O' Neill 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucie O' Neill Profesor
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Sáb Mayo 17, 2008 4:50 pm | |
| WINGARDIUM LEVIOSA: Este es el segundo hechizo que vais a aprender… El hechizo Wingardium Leviosa es muy útil y os servirá para levantar objetos por muy grandes y pesados que sean con la facilidad de levantar una pluma… Para comenzar quiero que cojáis una pluma (la podréis encontrar en el aula de hechicería o en mi despacho) luego coger vuestra varita y apuntar a la pluma…con un ligero toque con la muñeca de la mano y mirando fijamente a la pluma decir claramente: Wingardium Leviosa. 1-2: La pluma se queda igual y no asciende 3-4: La pluma empieza a ascender pero cae a los pocos segundos 5-6: ¡Perfecto! La pluma va ascendiendo poco a poco Para aguantar la pluma en el aire solo tenéis que ir levantando la varita hasta la altura deseada. Y cuando deseéis bajarla solo tenéis que ir bajando lentamente la muñeca hasta la superficie fija donde queréis volver a dejar la pluma. Deberes: Tenéis que realizar el hechizo… como es muy sencillo tan solo os pido que me adjuntéis una pequeña redacción de lo ocurrido, el link del roleo y la tirada de dados. Si veis que con la pluma os sale bien y queréis probarlo con objetos más pesados ¡adelante! No seré muy exigente en las notas. ¡Mucha suerte! Prof.Lucie O’ Neill
Última edición por Lucie O' Neill el Vie Jun 06, 2008 6:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ashlee Afdër Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Sáb Mayo 17, 2008 5:23 pm | |
| Hechizo Wingardium Leviosa
Roleado en el Aula de Hechicería. (Páginas 1 y 2).
Redacción:
Llegué al Aula de Hechicería para ver si la profesora había publicado algún hechizo nuevo para realizar, y ví que había uno nuevo, que indicaba que había que hacer para que se elevara cualquier objeto, se llama Wingardium Leviosa. Saqué una pluma de Ave Fénix (que me regaló mi padre antes de morir), y después saqué mi varita mágica, e intenté elevar la pluma. Pero nada ocurrió, como era de esperar. Lo volví a intentar, y a ese segundo intento, sorprendentemente, conseguí que la pluma se elevara poco a poco, y salté de alegría.
Tiradas:
1ª Tirada: 1 2ª Tirada: 5
Ashlee Afdër | |
|
| |
Arne Hoffer Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 414 Localización : En tus sueños Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Jue Mayo 22, 2008 1:10 am | |
Roleado en : Aula de hechizeria Redacción
Llego a la aula de hechicería dispuesta hacer el hechizo.Voy al casillero y cojo mi varita la saco del estuche.Miro alrededor y encuentro una plumas de decoración,cojo una y la pongo en una mesa.Señalo con la varita a la pluma y con decision digo el hechizo.La pluma se eleva.Al hacerlo bien a la primera grito bien y pego un salto.Al perder el contacto la pluma cae poco a poco. Tiradas1ª tirada:5 Atte:Arne Hoffer | |
|
| |
Nelly S. Sage Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Sáb Mayo 24, 2008 8:33 pm | |
Roleado en mi habitación. (Página 2 y 3).
Redacción Terminé mi primer ejercicio de esta asignatura, y tras recuperarme del golpe que me di (mantengo en pie que les voy a denunciar por acabar con mi integridad física, esto es un abuso), intenté realizar este hechizo. Apunté con mi varita a una pluma que había en el escritorio, y murmuré el hechizo, aunque en las tres primeras veces nada ocurrió. Al fin, cuando ya estaba muy cansada de intentarlo, conseguí que ascendiera a la perfección.
Elevar pluma: 2, 2, 3, 6.
Nelly S. Sage | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Sophia Bush Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 385 Localización : *~* Traficando con tus besos *~* Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Sáb Mayo 24, 2008 10:10 pm | |
| | |
|
| |
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Sáb Mayo 24, 2008 11:49 pm | |
| WHINGARDIUM LEVIOSA Link: https://darkplanet.foroactivo.com.es/aulas-f10/aula-de-hechiceria-t71-45.htm#6423
Redacción: Entre en el aulade hechicería pararealizar el 2º hechizo... me sente en una mesa después de cojer mi varita de su cjón y una pluma para poder realizar el hechizo... asi que digo claramente: Whingardium Leviosa! La pluma se va elevado poco a poco hasta llegar a la altura que eseo asi que contenta voy bajando la mano hasta depositar la pluma otra vez en la mesa... comencé satisfech a escribir mi redacción.
Tirada de dados 1º: 5/6
Betty Hill
Última edición por Betty Hill el Jue Jun 12, 2008 9:07 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Mar Mayo 27, 2008 12:52 am | |
| | |
|
| |
Amber Cyrus Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 1481 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Vie Mayo 30, 2008 10:14 pm | |
| Wingardium LeviosaRoleado aquí Dados: 1ª-42ª-33ª-44ª-35ª-5Redacción:Fui otra vez al aula de hechicería para practicar otro ejercicio, en este caso; Wingardium Leviosa.Estaba bastante alegre, el primer hechizo me salió bastante bien, así que cogí mi varita de mi casillera, otra vez, y luego, cogí una de las plumas que estaban en un cajón de entre muchos que habían.Dejé la pluma encima de una de las mesas y me coloqué delante de ella. Alcé la varita, apuntando a la pluma y pronuncié mientras mientras hacía un ligero toque con la muñeca las palabras para realizar el hechizo; Winwardium Leviosa.La pluma empezó a levitarse, tal cosa era buena señal, tras observar como la pluma iba levitando, mi sonrisa era más grande, aunque luego, desgraciadamente, se cayó al igual que como subió.En los próximos tres intentos me pasó lo mismo, aunque en diferencia del primer intento, cada vez, estaba más nerviosa e insegura de mi.Luego, sin esperanza alguna, volví a intentarlo, aunque me intenté concentrar más que en los otros intentos. Creo que, gracias a eso, la pluma levitó durante el rato que quise y a la altura que quería, ya que controlaba yo la pluma.Luego, dejé mi varita en mi propia casillera y salí de allí, para hacer esta redacción.Amber Cyrus. | |
|
| |
Lucie O' Neill Profesor
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Dom Jun 01, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Eveline Moon Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Dom Jun 08, 2008 8:18 pm | |
|
Roleado en el Aula de Hechicería (Página 8).
Aproveché que me encontraba en el Aula de Hechicería para realizar otro hechizo, ya que me había parecido bastante útil el anterior, y había conseguido una reparación de mi móvil gratuita. Cogí una pluma de una estantería del Aula, apunté a ella con mi varita, y pronuncié el hechizo. Pero no ocurrió nada. Enfadada, miré a la varita y le dije que le iba a tirar por la ventana si no hacía bien los hechizos, y se ve que me entendió, porque al siguiente intento conseguí que la pluma se elevara. Se ve que la varita me tiene manía. Bajé la mano poco a poco hasta que la pluma tocó la mesa.
Hechizo Wingardium Leviosa ~> 1, 6. | |
|
| |
Alice Poe Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 367 Localización : Internado Oscuro, Dark Planet Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Miér Jun 11, 2008 10:43 pm | |
| Wingardium Leviosa
Roleado aquí y aquí
Redacción: Llegué al Aula de Hechicería, como de costumbre, vacía y cojí mi varita, que porcierto me encanta ya que me tocó la que quería. Luego una pluma negra y fina la coloqué en una mesa y me puse frente a la pluma, entonces dije: -Wingardium Leviosa Tranquila y alto. Se elevó un poco y luego bajó, lo intenté de nuevo y ni siquiera se movió, lo intenté y se movió un poco, otra vez y luego a la quinta ya, porfín, cuándo chillé tanto que creí oír a los pájaros de fuera salir volando más rápido de lo que me hubiera imaginado y sin casi concentración, cosa que es rara...La pluma se elevo conforme movía mi varita. La mantuve hasta arriba, muy arriba y luego la bajé con mucho cuidado. Salí medio contenta, pero imagino que este hechizo no me ha salido muy allá, con lo fácil que és (o eso parece...) y lo mal que me ha salido!! Tras escribir esta redacción, salí de allí.
Dados: 1ª Tirada: 4 2ª Tirada: 1 3ª Tirada: 4 4ª Tirada: 3 5ª Tirada: 6
†† Alice Poe †† | |
|
| |
Christian Evans Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Vie Jun 13, 2008 3:54 pm | |
| Roleado en: https://darkplanet.foroactivo.com.es/los-exteriores-f11/la-gran-fuente-t18-765.htm y siguiente.
Tiradas:4,5
Redaccion:
Llegué a la gran fuente con ánimos de hacer algo.Posé la pluma en el suelo,dispuesto a hacerla levitar.Lo intenté pero lo que pasó due que levitó un momento y a los pocos segundos cayó al suelo.Me armé de paciencia y decidí volver a intentarlo,consiguiendo hacerla levitar.Cuando lo conseguí,la hice bajar y me fui de allí satisfecho por mi trabajo. | |
|
| |
Kayros Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You WhEreVer You Are WhEreVer Yo Go Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Vie Jun 27, 2008 4:40 pm | |
| entro al aula, decidida a comenzar bien las clases, saco una pluma de hipogrifo, regalo de mi abuela,
hechizo:
coloco la pluma sobre el escritorio, la miro, sin apartar la vista de la pluma prununcio en alto : eingardium leviosa, y le doy un toque con la punta de mi varita, la pluma se eleva un poco y luego cae despasio, suspiro y vuelvo a aintentarlo, miro fijamente la pluma y digo: wingardium leviosa y doy un nuevo toque con la varita, la pluma se eleva hasta la altura de mi varita y luego comienzo a dirigirla por la habitacion, la dirigo hacia el escritorio y la dejo sobre la mesa, perfecto!! lo hice!
1 ª- 4 2ª- 6 | |
|
| |
Lucie O' Neill Profesor
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) Jue Jul 10, 2008 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechizo: Wingardium Leviosa (1º) | |
| |