Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poción para sanar heridas [1º]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:25 pm

En esta segunda clase práctica de Pociones vais a aprender a realizar una poción que os servirá para sanar vuestras heridas, aunque sólo las más superficiales, cuando estéis en cursos superiores podréis perfeccionar el uso de las pociones de curación. Aunque deberéis de tener muchísimo cuidado al realizarla, ya que si os la tomáis y no está perfectamente realizada la herida nunca llegará a cicatrizar.

Para empezar, deberéis de encontrar los siguientes ingredientes:
Arrow Una rosa blanca.
Arrow Unas gotas de rocío.
Arrow Un escaramujo.
Arrow Unas hojas de cualquier planta.
Arrow Un mechero (u otro objeto con el que podáis hacer fuego).
Arrow Una daga de oro blanco.
Arrow Un caldero.
La rosa, las gotas de rocío (las encontraréis en cualquier planta de los exteriores) y las hojas de cualquier planta que encontréis en el suelo debéis buscarla en los exteriores de vuestro internado. El mechero, la daga de oro blanco y el caldero los encontraréis en mi despacho o en el Aula de Pociones.

Bien, empecemos con la realización de la poción.
Debéis ir a algún sitio dónde vayáis a estar vosotros solos, y que no se escuche el más mínimo ruido, ya que esta poción es difícil de realizar, y si falláis no os daréis cuenta hasta que os la hayáis tomado. Ese lugar debe de ser un sitio dónde podáis encender un fuego para realizar la poción, por lo que os recomiendo que lo realicéis en el Aula de Pociones o en vuestra habitación si el Aula está ocupada.

Para empezar, coge el caldero y lo llenas de agua, un poco menos del borde de este. Tirar dado de 6 caras:
1-2: No echas suficiente agua y se evapora antes de que te des cuenta, vuélvelo a intentar.
3-4: Te tiembla el pulso y el agua se derrama, por lo que tienes que volverlo a intentar.
5-6: ¡Bien hecho! Has conseguido llenar el caldero justo dónde te indiqué, haz el siguiente paso.

Seguidamente, debes poner el caldero al fuego, por lo que tienes que encender el mechero para después poner el caldero encima. Tirar dado de 6 caras:
1-2: No puedes controlar el fuego y se te quema la manga de la camisa, vuelve a intentarlo.
3-4: Consigues encender el fuego, pero una ráfaga de aire hace que se apague, vuelve a intentarlo.
5-6: Consigues encender el fuego y colocas el caldero encima sin provocar ningún estropicio.

En el tiempo que tendrás que esperar hasta que el agua se caliente, ve pelando la rosa blanca, el escaramujo y las hojas que hayáis encontrado con la daga de oro blanco. Tirar dado de 6 caras:
1-2: ¡¿Pero qué has hecho?! Destrozas todas las plantas y tienes que volver a empezar desde el principio, porque no te das cuenta de que el agua hierve y el caldero explota.
3-4: Consigues pelar las plantas pero no te sale nada bien, no te preocupes, podría haber sido peor, sigue adelante con la poción.
5-6: ¡Perfecto! Consigues no cortarte y pelas las plantas perfectamente, después las echas al caldero.

Después, coge la flor que hayas recogido y exprímela, sacando de ella algunas gotas del rocío y échalo al caldero. Tirar dado de 6 caras:
1-2: Te cargas la flor, ve a buscar otra y vuelve a intentarlo.
3-4: Consigues exprimir la flor, pero no llega el rocío al caldero, inténtalo de nuevo.
5-6: ¡Perfecto! Consigues echar las gotas de rocío en el caldero, y la poción toma un color rosado.

Finalmente, debes mover la poción en el sentido contrario de las agujas del reloj durante 55 segundos exactos, después muévelo en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos, ni un segundo más ni uno menos. Mira el color que se le queda a la poción tras esto. Tirar dado de color:
Amarillo: Eres mi peor alumno, ¿has visto lo que has hecho? Primero en el sentido contrario a las agujas del reloj, después en orden. Empieza de nuevo.
Naranja: ¡¿Qué has hecho?! Lo único que has conseguido con este experimento es que te explote en la cara. Vuelve a empezar de nuevo.
Azul o Morado: Consigues que la poción tome un color azulado, aunque debería de haber tomado color rojo, pero es pasable, aunque sólo conseguirá acelerar el tiempo de curación de la herida.
Verde: ¡Enhorabuena! ¡Con esta poción podrás curar todas tus heridas! Aunque sólo te servirá para hoy, mala suerte.
Rojo: ¡Perfecto! No sólo consigues curar tus heridas, sino que consigues no hacerte ninguna más en los próximos tres días.

Deberes:
Arrow Realiza la poción y adjúntame el link del roleo, (incluyendo la búsqueda de los ingredientes), y ponme los resultados de los dados. Valoraré la buena ortografía y presentación, también la originalidad.
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:33 pm

Poción para sanar heridas


Redacción: Comencé buscando los ingredientes, así que me dirijí a los jardines y allí enncontré en poco tiempo los ingredienets que teniamos que buscar en los exteriore; luego me diriji a su despacho y allí encontre todos los demás ingredientes...empecé la poción intentanto llenar el caldero pero las 2 primears veces me tembló y el pulso... asi que dispuesta a realizar bien el primer paso a la tercera vez me salió... luego intente poner e fuego y la primera vez me quemé, entonces me concentere más y conseguí que a la 2ª vez me saliera perfecto, luego cojí la rosa, el escaramujo y las hojas y las pelé todas... este proceso em salió bastante bien y la poción se volvio de un color rosado... por último miré el color de la poción y este estaba azul así que la herida se cicatrizaría más pronto.


Tiradas de dados:

*Agua en el caldero:3-4-6
*Fuego lento:2-5
*Pelar la rosa, el escaramujo y las hojas:6
*Experimentar la flor:5
*Color de la poción: Azul
Un cordial saludo...
Betty Hill
Volver arriba Ir abajo
Nelly S. Sage
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Nelly S. Sage


Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:32 pm

Poción para sanar heridas


Roleado en el Aula de Pociones. (Página 12, 13 y 14).
Búsqueda de ingredientes en la Gran Fuente. (Página 22).
Búsqueda de ingredientes en el Despacho. (Página 2).


Redacción
Llegué al Aula de Pociones con todos los ingredientes necesarios para realizar la poción.
Cogí el caldero y lo llené de agua hasta el borde, como la vez anterior, a la perfección.
Después, encendí el fuego, a la perfección y a la primera, como era de esperar. Cool
Después, aprovechando que el agua tardaría en hervir bastante, intento pelar los ingredientes, pero hasta el segundo intento no lo consigo, después los echo al caldero.
Seguidamente exprimí la flor que había recogido anteriormente para sacar de ella algunas gotas de rocío, aunque tardé varios minutos en conseguirlo.
Y, finalmente, moví la poción según la profesora indicó, y me salió a la perfección. Después la guardé en una botellita para cuando me haga falta.

Llenar de agua el caldero: 6.
Encender fuego: 5.
Pelar ingredientes: 4, 5.
Exprimir flor: 4, 1, 2, 3, 1, 5.
Mover poción: Verde.

Like a Star @ heaven Nelly S. Sage Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:11 am

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Eveline Moon
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Eveline Moon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:18 pm

Sanar heridas (Pociones)

Roleado en mi habitación (Página 2 y 3).
Búsqueda de ingredientes en la Gran Fuente (Página 49).
Búsqueda de ingredientes en el Despacho (Página 2).

Me desperté en mi habitación, bostezando. Tras ducharme, peinarme y maquillarme, decidí realizar otro ejercicio de esta asignatura, la única que me falta por terminar, y de exámenes el de Nigromancia y el de Pociones, que ya los aprobaré... :muaja:
Total, que cogí el caldero e intenté echar el agua, pero hasta el segundo intento... Pero ya se sabe que a la segunda va la vencida.
Después, tuve que intentar encender el fuego dos veces, la primera lo conseguí pero la llama se apagó, a la segunda me salió perfectamente.
Me puse a pelar los ingredientes mientras esperaba a que el agua hirviera, y como era de esperar, lo conseguí a la primera. :mrpurple:
Después, exprimí la flor que había recogido anteriormente y eché el rocío al caldero, perfectamente, como es lógico, (en mi caso).
Finalmente, cogí la poción y la moví y removí como usted explicó, y me salió una poción de un color verduzco, pero perfecta. Como no tenía heridas me la guardé, quien sabe cuando me hará falta...

Echar agua en el caldero ~> 1, 5.
Encender fuego ~> 4, 5.
Pelar ingredientes ~> 5.
Echar rocío ~> 6.
Mover poción ~> Verde.
Volver arriba Ir abajo
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus


Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:36 pm

Sanar heridas (1º)


Ingredientes
Ingredientes y rol

Echar agua en el caldero: 5.
Encender fuego: 2, 5, 6

Pelar ingredientes: 5.
Echar rocío: 5
Mover poción: Morado.



Redacción:


Llegué al aula de pociones tras haber cojido algunos ingredientes de la laguna y cogí los otros que necesitaba en el aula de pociones.
Me dispuse a llenar el caldero justo antes del borde, y lo conseguí a la perfección.
Luego, con el mechero, intenté encender un fuego, pero como soy muy muy gafe, me quemé la manga de la camiseta, que ahora ya está por lanzar, y tuve que poner mi brazo debajo del grifo para apagar el fuego.
Luego, por mi torpeza otra vez, cuando me ilusioné porque el fuego se encendió, una maldita ráfaga de viento me apagó mi esperado fuego rojo. Twisted Evil
Al tercer intento, como es de esperar, se encendió a la perfección.
Después me dispuse a pelar los ingredientes y como los pelé perfectamente los eché al caldero y luego, exprimiendo la flor, conseguí las gotas de rocío para echarlas también en el caldero. Tras haberlas echado y comprobar que el agua se transformaba de un color rosado, agité la poción durante 55 segundos en dirección contraria a las agujas del reloj y luego 5 minutos en dirección a las agujas del reloj y luego vi como se quedaba de un color morado, así que la metí en un tarrito y salí del aula.


Amber Cyrus Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:26 pm

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poción para sanar heridas [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para sanar heridas [1º]   Poción para sanar heridas [1º] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poción para sanar heridas [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Clases :: Clase de Pociones-
Cambiar a: