Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)

Ir abajo 
+10
Amber Cyrus
Bella Swan
Betty Hill
Sophia Bush
Nelly S. Sage
Ashlee Afdër
Katherine
Arne Hoffer
Mary Harrison
Lucie O' Neill
14 participantes
AutorMensaje
Lucie O' Neill
Profesor
Profesor
Lucie O' Neill


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:00 pm

Primero de todo, me gustaría presentarme, soy la nueva profesora de Hechicería, una asignatura a la que podréis apuntaros independientemente del internado al que pertenezcáis. Antes de realizar este ejercicio, me gustaría que realizarais el text de la varita y asi yo proporcionaros una varita u otra. Vuestra varita de momento solo la podreis utilizar en mis clases aunque más adelante si sois buenos alumnos y estais como mínimo en el 2º grado podríais sacarla si os lo permito para hacer vida propia con ella, utilzarla para realizar mis clases y repasar los hechizos que aprendamos. En alguno de los ejercicios que os proponga podréis necesitar a algún compañero, si no conocéis a nadie para realizarlo no os preocupéis, os ayudaré yo misma a realizarlo. Empezaremos con 2 o 3 preguntas teóricas, y proseguiremos con el hechizo Reparo.
¡Buena Suerte!
Preguntas:
¿Qué es para vosotros la hechicería?
¿Conoces algún hechizo?
¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?

Después de contestar estas preguntais y haver hecho el text de la varita, proseguiremos con el hechizo Reparo.
Me gustaría que cojierais un pequeño objeto que este roto o un poco perforado, como por ejemplo un lápiz partido por la mitad...Quiero que os concentreis al máximo y apuntando al objeto con la varita digas: Reparo (tirar dados de 6 caras).

1-2: El objeto se queda igual y su estado no cambia.
3-4: El objeto se pega unos instantes pero al rato vuelve a su estado perforado.
5-6: ¡Perfecto! El objeto se arregla y el daño que sufrió desaparece.

Cuando realiceis este hechizo me gustaría que me adjuntarais una pequeña redacción de lo ocurrido, el link del roleo, la tirada de dados y dos fotos, una del objeto perforado y otra del objecto arreglado...
Podreis realizar el hechizo en el aula que hay en vuestro internado... más adelante puedo hacer excepiones para sacar la varita y poder realizar los hechizos en un sitio tranquilo de vuestro internado, mejor si no hay nadie.... como mucho una persona. Valoraré el esfuerzo más que nada ya que es nuestro primer hechizo y no pretendo que os salga perfecto a la primera.

¡Buena suerte a todos!
prof. Lucie O'Neill


Última edición por Lucie O' Neill el Vie Jun 06, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mary Harrison
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Mary Harrison


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 31
Localización : Pues...no lo se ni yo.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:19 pm

TEORIA

Arrow¿Qué es para vosotros la hechicería?

Para mi la hechiceria es el arte con la que se producen hechizos con palabras o con algun tipo de ritual.Hay hechizos que sirven para ahcer el bien y otros que sirven para ahcer el mal.

Arrow¿Conoces algún hechizo?

Si,conozco uno para poder crear amuletos pero no me acuerdo muy bien de como se hace

Arrow¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?

Sirve para un monton de cosas.Desde poder arreglar objetos a poder curar a una persona con una herida muy grave.


HECHIZO

Redaccion:

Entre a la aula de hechizeria en busca de mi preciosa varita.Encontre el cajon donde estaba mi nombre.Lo abri y me emocione mucho al cojer mi varita.Fui a mi bolso a buscar un lapiz roto y lo deje encima de mi mesa.Señale con la varita el lapiz y dije el hechizo.Y sabes que paso...!Nada!
Me deprimi ya que vale que habia perdido practica con la varita pero que no pasara anda.En fin.Lo prove de neuvo y el lapiz se junto y cuando iba a cantar victoria se separo. affraid .Me deprimi de nuevo y lo prove por ultima vez deprimida.Y esta vez el lapz se junto a la perfeccion.Como dice el dicho.a la tercera va la vencida.Guarde mi lapiz en el bolso mi bonita varita en su cajon y sali de alli.


Tiradas:
1ª:1
2ª:4
3ª:6

Roleado en:El aula de hechizeria
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 414
Localización : En tus sueños
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:13 pm

Preguntas Teóricas


¿Qué es para vosotros la hechicería?

Un arte que por medio de palabras o movimientos,con o sin utilización de una varita,consiges hacer algo,bueno o malo,saltandose cualquier regla natural o física.

¿Conoces algún hechizo?

Si...era un amuleto protector,solo me acuerdo que necesitabas la piedra de tu horoscopo y que despues de hacer el hechizo nadie más que tu podia tocar esa piedra ya que si la tocaba alguien más tenias que hacer de nuevo el hechizo,

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?


Puede ser útil para infinidad de cosas.Para protegerte,para sanar...incluso para poder hacer el mal.


Hechizo Reparo


Redacción:

Llego a la aula de hechizeria veo los casilleros con todas las varitas.Veo donde esta mi nombre y cojo el estuche.Dentro estaba mi varita.Rebusco por mi mochila hasta encontrar la piedra de un colgante roto con forma de corazón.Lo dejo en el suelo y empuño la varita diciendo decidida la palabra mágica Reparo.Observo que los trozos del corazón se unen quedando mejor que el dia que lo compre.Sastifecha con el resultado guardo el nuevo corazón en la mochila.Guardo la varita de nuevo en el estuche dejandola en el mismo casillero que tenia mi nombre.Salgo de allí para ir hacer la redacción.


Resultado de los dados

Primera tirada:6/6

Imagenes del objeto


Roto: Corazon roto
Arreglado:corazón


Roleado en :Aula de hecizeria
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Katherine


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:34 pm

Clase Introductoria

¿Qué es para vosotros la hechicería?
La Hechicería es el arte con el cuál se utilizan hechizos mediante palabras o con algún ritual. Pueden servir para hacer el bien o el mal.

¿Conoces algún hechizo?
Conozco muchos hechizos, mi favorito es uno con el cuál los objetos inanimados toman vida propia.

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Para practicar hechizos con los que hacer el bien y el mal, sobre todo el bien, en mi caso.

Hechizo Reparo

Roleado aquí

Llegé al Aula de Hechizería con un lápiz roto, e intenté que el lápiz se reparara mediante el hechizo.
"-¡Reparo!"
El lápiz se reparó y me senté en el suelo a escribir la redacción, después salí de allí.

1er Intento: 5

Lápiz roto
Lápiz reparado
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Afdër
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Ashlee Afdër


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:50 pm

Clase Introductoria


¿Qué es para vosotros la hechicería?


La Hechicería o Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamados hechiceros que están dotados de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de hacer el bien o el mal.

¿Conoces algún hechizo?

Conozco varios hechizos, mi favorito es uno con el cual consigues que la víctima haga lo que tú quieras, se llama Imperius, y es una de las Maldiciones Imperdonables de Harry Potter.

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?

La Hechicería puede ser muy útil para conseguir realizar hechizos con los que doblegar la voluntad de las personas, algo que me encanta.

Hechizo Reparo


Roleado en el Aula de Hechicería

Fotografías del lápiz:

Lápiz roto
Lápíz reparado

Redacción:

Llegué al Aula de Hechicería para ver si la profesora ya me había asignado una varita, y buscando por todos los lados, veo que en un cajón pone “Ashlee Afdër”. Sonrío y me acerco a este. Lo abro y veo que allí se encuentra mi varita de madera de Cerezo con núcleo de cuerno de Unicornio de 27cm (me informé muy bien sobre las características). La cogí y la observé unos instantes, después decidí realizar mi primer ejercicio ya que me habían asignado la varita que más me gustaba.
Saqué un lápiz roto de mi bolsillo, e intenté que se reparase mediante el hechizo Reparo. Para mi sorpresa, lo conseguí a la primera (un pequeño paso para mí pero un gran paso para el mundo, ya que suelo tener que intentar hacer los hechizos diecisiete veces antes de conseguirlo).

Tiradas:

1ª Tirada: 5

Like a Star @ heaven Ashlee Afdër
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Nelly S. Sage
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Nelly S. Sage


Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:18 pm

Clase Introductoria


¿Qué es para vosotros la hechicería?
La Hechicería es el arte supersticioso con el cuál se hechiza. También es cualquiera de las cosas que emplean los hechiceros en su arte.

¿Conoces algún hechizo?
Sí, conozco varios hechizos, uno de ellos se llama "Accio".
Con este hechizo, se consigue que un objeto vaya hacia tí sin necesidad de tocarlo.

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Puede servir para una gran multitud de cosas. Para sanar heridas, realizar conjuros, hacer el bien o el mal..


Hechizo Reparo


Roleado en mi habitación. (Página 2).

Redacción
Como no conseguía realizar el ejercicio de Telequinesis y vi como Sophia realizaba este otro, apunté con mi varita a un lápiz roto que había en mi escritorio, e intenté repararlo mediante el hechizo "Reparo".
Al contrario de lo que yo creía, lo conseguí al primer intento. Volvía a pegar otro salto de los míos, y me estampé contra el techo. Todavía me duele.. Creo que voy a denunciar a todos los profesores, esto es un complot contra mi integridad física..

Fotografías
Lápiz roto.
Lápiz arreglado.


Reparar lápiz: 5.

Like a Star @ heaven Nelly S. Sage Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Sophia Bush


Cantidad de envíos : 385
Localización : *~* Traficando con tus besos *~*
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:19 pm

Clase Introductoria


¿Qué es para vosotros la hechicería?
Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño

¿Conoces algún hechizo?
Conozco vairos hechizos... la mayoria de la pelicula de Harry Potter ^^

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Tiene muchos fines, tanto beneficos como maleficos..





Hechizo Reparo


Rolearlo en: Mi habi

Redacción:
Bueno la verdad es que no tenia intención de hacer este ejercicio, hoy pero llegue a mi habitación y vi a Nelly practicando ejercicios... y entonces el cuerpo se me animo y saque mi varita...
Como no tenia nada roto... cerca pues tube que romper un lápiz. Me concentre y canalicé todas mi energías en reparar el lápiz. Dije el conjuro y listo. El lápiz nuevo como antes...


Tiradas:
1º intento.- 6

Like a Star @ heaven Sophia Bush Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:27 pm

Clase Introductoria:


¿Qué es para vosotros la hechicería?
La Hechicería o Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamados hechiceros que están dotados de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de hacer el bien o el mal.
¿Conoces algún hechizo?
Si, el hechizo lumos y accio.. vi realizarlos a mi padre antes de que muriera¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Puede ser útil para muchas cosas.Para protegerte,para sanar, hacer el bien, el mal...
Hechizo Reparo:


Link: https://darkplanet.foroactivo.com.es/aulas-f10/aula-de-hechiceria-t71-30.htm

Dados:
1º4
2º 3
3º 5 y 6

Redacción:
Llegué a el aula de hechicería para realizar los deveres y comencé por el hechizo Reparo... coji mi varita de e cajón donde ponia mi nombre y satisfecha probé el hechizo... las primeras veces no e salió bien pero a la tercera me salio perfecto y el lápiz se reparó a la perfección asi que satisfecha con migo misma comencé a escibir la redacción.
Lápiz roto: http://www.zonalibre.org/blog/cronicasvampiricasperdidas/archives/lapiz%20roto.jpg
Lápiz arreglado mediante el hechizo: http://pampasur.files.wordpress.com/2007/07/lapiz.jpg

Betty Hill
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Bella Swan


Cantidad de envíos : 305
Edad : 33
Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque....
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:43 am

Clase Introductoria:


¿Qué es para vosotros la hechicería?
Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño

¿Conoces algún hechizo?
El Imperius, Accio, y el Reparp

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Para la gran mayoria de las cosas entre ellas protegerse.


Hechizo Reparo:

Redaccion:
Entre en mi cuarto y coji una pulsera del escritorio que tenia rota, me acerque a la cama con mi varita y me concentré todo lo que pude....
Dije el conjuro alto y claro y la pulsera se arreglo.

Tiradas:
1ºIntento-6


~~Bella Swan~~
Volver arriba Ir abajo
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus


Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:39 pm

Clase introductoria


¿Qué es para vosotros la hechicería?
Hechicería, esa es la palabra, conocimiento, poder, que muchas personas quisieran tener. Ya que, ¿quién no ha soñado nunca en poder hechizar? Pues eso es la hechicería; hacer cosas mágicas mediante unos poderes, que sólo cierta gente suele tener, normalmente, las llamamos brujas y en masculino, brujos.
¿Conoces algún hechizo?

Sí, el "expelliarmus"; empuja al oponente hacia atrás, saltándole la varita de las manos y así desarmándolo.
¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Pues por infinitas cosas.
Estas cosas se pueden clasificar en dos; cosas buenas y cosas malas.
Entre las cosas malas están los maleficios imperdonables, y alguna que otra maldición.
Luego, entre los hechizos buenos, están esos que ayudan a reparar cosas, levitar, etc. Son esos que no hacen daño a nadie.



Hechizo reparo


Redacción:

Entre al aula, cogí mi nueva varita de las casilleras y luego, cogí uno de los lápices que se encontraba en el cajón.
Lo rompí, quedando el lápiz roto por la mitad, para luego hacer el ejercicio.
Me coloqué delante del lápiz, cerré los ojos y pronuncié la palabra "Reparo" sin ningún fallo, puesto que, luego, me percaté de que el lápiz estaba como nuevo.
Luego, dejé mi varita en mi casillero y me fui.


Dados:

-1ª vez: 5

Roleado aquí Very Happy



Amber Cyrus.
Volver arriba Ir abajo
Lucie O' Neill
Profesor
Profesor
Lucie O' Neill


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:09 pm

CORREGIDO HASTA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
Eveline Moon
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Eveline Moon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:02 pm

Clase Introductoria (Hechicería)

¿Qué es para vosotros la hechicería?
La Hechicería o Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas o hechiceras (existe también la forma masculina, brujos o hechiceros, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.

¿Conoces algún hechizo?
Sí. Conozco varios hechizos, entre ellos uno llamado 'Sectumsempra', con el cuál consigues que una persona empieze a sangrar, y a sangrar, hasta llegar a desangrarse. Es magia negra muy avanzada.

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Puede servir para hacer el bien, y para hacer el mal.
A mí me gusta más hacer el mal, porque cuando ves a la gente sufrir dices: 'Yo soy la causante de todo ese dolor, de todo ese sufrimiento'. Es muy reconfortante. A mí, me alegra el día. Lo que no sé es porque dicen que soy sádica... Con lo buena que soy yo.

Hechizo Reparo (Hechicería)

Roleado en el Aula de Nigromancia (Página 7 y 8).

Llegué contenta al Aula de Hechicería muy contenta, ya que mi móvil estaba roto, y había que arreglarlo.
Saqué mi móvil de mi bolsillo, y apunté con mi varita hacia él.
Yo, que estaba tan ilusionada, vi que no pasó nada, y me decepcioné bastante.
Lo volví a intentar, ya que yo soy muy pesada, y tampoco ocurrió nada.
Estaba empezando a pensar en que tiraría la varita por la ventana cuando la varita se despertó de su largo sueño y arregló mi maravilloso móvil, por supuesto, que no lo consiguiera al principio no fue culpa mía, fue de la varita.

Móvil roto
Móvil reparado

Hechizo Reparo ~> 2, 2, 5.
Volver arriba Ir abajo
Alice Poe
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alice Poe


Cantidad de envíos : 367
Localización : Internado Oscuro, Dark Planet
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:14 pm

Clase Introductoria

Like a Star @ heaven ¿Qué es para vosotros la hechicería?
La hechicería es un arte de magia dominado por brujas/os, magos oscuros/de luz que sirve de defensa, ataque o utilidades.
También puedes aprender hechicería aunque no seas bruja o maga. Como aprendiz, claro. También son conocimientos que se van aprendiendo pero que se emplean para los ataques de defenensa o ataque.

Like a Star @ heaven ¿Conoces algún hechizo?
Si, el hechizo Alohomora. Hace que puedas abrir cerraduras que sin una llave u otro utensilio no podrías abrir.
Aunque también conozco otros, por ejemplo: Wingardium Leviosa, aunque no se utilizarlo, al igual que alohomora.

Like a Star @ heaven ¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?
Yo pienso que la mayoría de la gente la usa por defensa propia y ataque, también se utiliza para utilidades como cerrar una puerta sin levantarte, eso solo sería un ejemplo. Otros como levantar cosas o hacer que te vengan a tí.
Es bastante util y mucha gente la desea poseer.


Hechizo Reparo

Roleado aqui y aqui.

Like a Star @ heaven Redacción:
Entré en el Aula de Hechicería, estaba vacía y decidí sacar mi varita.
Con expresión optimista dije "¡¡Reparo!!"...Nada me salió un tres...
Lo volví a decir, me volvió a salir un tres...Lo intenté de nuevo y..¡¡UN DOS!!
Harta lo volvi a decir...Y por fín saqué un cinco, triste y sabiendo que voy a sacar mala nota, la cruz se reparó y escribí esta redacción...

Like a Star @ heaven Dados:
1ª Tirada: 3
2ª Tirada: 3
3ª Tirada: 2
4ª Tirada: 5


La cruz Reparada
La Cruz Rota
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:29 pm

Preguntas Teóricas



¿Qué es para vosotros la hechicería?

Un arte llevado acabo por magos/brujas que por medio de palabras,movimientos,y a veces con ayuda de varita,consigues hacer algo,bueno o malo,para utilización propia o contra alguien,saltandose cualquier regla natural..

¿Conoces algún hechizo?

Anapneo
Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando

¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?

Para cualquier cosa en benificion tuya..o perjudiacando a los demás..




Hechizo Reparo:


Roleado:
Aqui

Alex llega a la sale sin otra cosa mejor que hacer.Va a su casillero donde ve su nombre,dentro del casillero estaba el estuche con su varita.La coje y la observa durante poco tiempo.Despues busca algo que este roto..al no encontrarlo rompe un jarron que habia alli.Cuando tiro el jarron al suelo este rompio.Al primer intento el hechizo no funciono..pero al segundo intento el hechizo salió a la perfección.Contento dejo de nuevo la varita en su lugar.Acabo de hacer la redacción y vino a entregarla.


Dados
1ª tirada: 2
2ª tirada: 6

Jarrón:
Roto
Arreglado
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Lucie O' Neill
Profesor
Profesor
Lucie O' Neill


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:58 pm

CORREGIDO HASTA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
Christian Evans
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:56 pm

¿Que es para vosotros la hechizeria?

Arte llevado a cabo por magos o brujas,en el cual consigues hacer cosas sin tener en cuenta las leyes naturales.Todo esto lo consigues por medio de palabras.

¿Conoces algun hechizo?

La verdad es que no,pero conozco amuletos...

¿Para que crees que puede ser útil la hechiceria?

Para conseguir cualquier cosa que quieras,en beneficio tuyo...

HECHIZO REPARO:

Tiradas:3,3,5

Roleado: https://darkplanet.foroactivo.com.es/aulas-f9/aula-de-hechiceria-t70-165.htm

Redacción:

Llegué al aula de hechizeria,dispuesto a avanzar un poco en las clases.Decidí parcticar el hechizo Reparo con un objeto que habia en dicha aula roto.Las dos primeras veces,parecia que estaba reparado,pero al rato se volvió a romper.A la segunda perdi mi paciencia,y conseguí hacer correctamente el hechizo.Satisfecho,sali de allí para hacer la redaccióm.
Volver arriba Ir abajo
Lucie O' Neill
Profesor
Profesor
Lucie O' Neill


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:22 pm

CORREGIDO HASTA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Re: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Clases :: Clases de Hechicería-
Cambiar a: