Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)

Ir abajo 
+10
Amber Cyrus
Bella Swan
Betty Hill
Sophia Bush
Nelly S. Sage
Ashlee Afdër
Katherine
Arne Hoffer
Mary Harrison
Lucie O' Neill
14 participantes
AutorMensaje
Lucie O' Neill
Profesor
Profesor
Lucie O' Neill


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) Empty
MensajeTema: Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º)   Clase introdultoria y hechizo Reparo (1º) I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:00 pm

Primero de todo, me gustaría presentarme, soy la nueva profesora de Hechicería, una asignatura a la que podréis apuntaros independientemente del internado al que pertenezcáis. Antes de realizar este ejercicio, me gustaría que realizarais el text de la varita y asi yo proporcionaros una varita u otra. Vuestra varita de momento solo la podreis utilizar en mis clases aunque más adelante si sois buenos alumnos y estais como mínimo en el 2º grado podríais sacarla si os lo permito para hacer vida propia con ella, utilzarla para realizar mis clases y repasar los hechizos que aprendamos. En alguno de los ejercicios que os proponga podréis necesitar a algún compañero, si no conocéis a nadie para realizarlo no os preocupéis, os ayudaré yo misma a realizarlo. Empezaremos con 2 o 3 preguntas teóricas, y proseguiremos con el hechizo Reparo.
¡Buena Suerte!
Preguntas:
¿Qué es para vosotros la hechicería?
¿Conoces algún hechizo?
¿Para qué crees que puede ser útil la Hechicería?

Después de contestar estas preguntais y haver hecho el text de la varita, proseguiremos con el hechizo Reparo.