| Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort | |
|
+5Edward Cullen Mary Harrison Jack T. Ryddle Leryen Streigh Reina de la Oscuridad 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Cort Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 1292 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Jue Mayo 29, 2008 7:38 pm | |
| Se despertó.Se levantó de la cama.Al levabtarse una nota cayó al suelo.La leyó lentamente esbozando una sonrisa.Como todos los dias se duchó,puso ropa limpia y salió de allí. | |
|
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 1:50 am | |
| Llegue y deposite con extremo cuidado a Alex en su cama -Alex- susurre, mirandolo fijamente, respiraba superficialmente, aquel golpe habia sido mas fuerte de lo que crei, fui al baño y moje una toalla en agua helada, le limpie la herida sin respirar, tome otra toalla y la puse sobre su frente, -Alex.. reacciona- murmure, -Por favor...- mi voz iba perdiendo seriedad, -No me dejes- murmure, -Sabie que nada bueno iba a salir de todo esto- susurre, mirandolo, -Pero.. ¿que quieres que haga?- suspire, -Me enamore- una lagrima cayo por mi mejilla, evaporandose en el acto, -Alex.. despierta- murmure, -Por favor- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 1:58 am | |
| Aquel sitio donde se encontraba era realmente confortable.Una voz lo llamaba...volvió al mundo-Que...que paso-murmuro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:00 am | |
| Abri los ojos -¿Alex?- murmure, limpiando una lagrima, -ALEX!!- exclame, frenando el ipulso de abrazarlo, -¿Como te sientes?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:07 am | |
| -Aparte de que me duele la cabeza...creo que bien-intento incorporarse sin conseguirlo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:09 am | |
| Le púse una mano en el hombro -No- susurre, tomando de nuevo la toalla humeda y poniendosela en la frente, -Te caiste- susurre, -Y te golpeaste la cabeza- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:12 am | |
| -Si que soy torpe-sonrió debilmente-Gracias por todo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:13 am | |
| Lo mire un tanto extrañada -No tienes nada que agradecer Alex- susurre, -En cierta forma fue mi.. fue mi culpa- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:18 am | |
| -No fue tu culpa-replicó-El torpe soy yo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:19 am | |
| Sonrei levemente -No.. es que..- suspire, -Olvidalo- susurre, -Solo doy problemas cada vez que abro la boca- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:22 am | |
| -No no lo olvido-esta vez si que consigio incorporarse-No te eches continuamente la culpa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:23 am | |
| Suspire "Mejor le hubiera dado amnesia" pense, con una leve sonrisa, -Si no fuera por lo que te dije en la tarde, no hubiera pasado nada de lo anterior- suspire | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:25 am | |
| -Quizás huviera pasado igual-sonrio levemente ya que la cabeza aun le dolia | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:28 am | |
| Suspire y me encogi de hombros -Supongo- susurre, mirandolo aun preocupada, -Bien.. eh...- mire a mi alrededor, -Creo que debo irme- murmure, -Necesitas descansar y yo.. solo.. interrumpo- murmure, poniendome de pie | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:31 am | |
| La tomó del brazo-No...quedate por favor-susurro mirandola a los ojos-me gusta tu compañia | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:35 am | |
| Lo mire un tanto confundida -De acuerdo...- susurre, -Me quedare- me sente al borde de su cama, -¿Seguro estas bien?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:37 am | |
| Esboza una leve sonrisa-claro que estoy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:40 am | |
| SUspire "Si que le afecto ese golpe" lo mire de reojo, tome la toalla empapada en agua helada y se la pase por la herida, un pequeño hilo de sangre se escapo y resbalo por su frente, el aroma era exquisito, mis ojos brillaron con el deseo, "Basta Kherya..." aprete los puños | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:43 am | |
| Se llevo la mano a la frente,toco la herida y despues miro la sangre en sus dedos-si que fue fuerte la caida | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:46 am | |
| Lo mire y esboce una sonrisa -Si, bastante- susurre, intentando no pensar en el delicioso aroma, -Vanga Alex...-susurre, -Dime algo- lo mire de reojo apretando los puños, -Lo que sea...- murmure, "Distraeme por favor.. que no piense en el dulce aroma de tu sangre" | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:49 am | |
| Siguio mirando sus dedos manchados de sangre-no sé que decirte...no se me ocurre nada-levantó la vista y la miró-sucede algo?-preguntó-te noto algo...tensa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:51 am | |
| Mordi mi labio inferior con fuerza, quiza el aroma de mi propia sangre contrarrestara la de Alex -Si...- me mordi el labio, -Si recuerdas que soy, verdad?- murmure, mientras la sangre manaba lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:52 am | |
| -Ooh...es cierto-cayó en la cuenta.Cojio el trapo mojado y se lo pasó por la frente presionando para que no saliera la sangre-mejor? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:56 am | |
| Sonrie debilmente -Si, esta mejor, gracias- tome aire, intentando apartar el deseo de mi mirada, saboree la sangre que manaba de mi labio, antes de que este cicatrizara, -Alex- susurre, mirandolo fijamente, sabia que no deberia hacerlo, pero el verlo ahi tan.. vulnerable... suspire y me acerque a el, apartando la toalla | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Sáb Mayo 31, 2008 2:58 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort | |
| |
|
| |
| Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort | |
|