| Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort | |
|
+5Edward Cullen Mary Harrison Jack T. Ryddle Leryen Streigh Reina de la Oscuridad 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Cort Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 1292 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:36 pm | |
| Alzó una ceja-A saber con que me estas comparando-se incorporo en la cama sentandose junto a ella | |
|
| |
Kherya Lynn Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:41 pm | |
| Sonrei -Con nadie en particular- murmure y lo mire fijamente, -Alex- susurre, -Creo que... no debi decirte aquello- susurre, -Lo del bosque- baje la mirada, -Es deamasiado pronto para decirlo- murmure, -Y tu estarias mejor con... una chica como Mary.. una mortal como tu- susurre, con un dejo de tristeza en la voz | |
|
| |
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:43 pm | |
| *Llego y abro la puerta como si nada.Veo a Alex y a Kherya.* -Hola,solo vengo a por una camiseta mia que debe estar por aqui. *Digo examinando la habitacion con la mirada en busca de mi camiseta.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:46 pm | |
| Arquee una ceja y por impulso, me levante de la cama -Adelante- murmure, preguntandome que ahria una camiseta de Mary ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:47 pm | |
| Suspira y no le dice nada a Kherya.Despues mira a Mary-Una camiseta tuya aqui? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:49 pm | |
| -Si.Tambien es la habitacion de Jack. *Digo sonriendo.Veo la camiseta.* -Aqui esta. *La cojo y me la guardo en el bolso.Saco el blog y arranco el dibujo de Kheos.Se lo doy a Kherya.* -Se lo podrias dar a Jhue si la ves algun dia¿? *Observo como Kherya y sonrio.* -Alex que tal el dedo¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:51 pm | |
| Recuerda el mordisco de ayer-Pues aun con la marca de tus dientes-se lo mira-si que mordiste con ganas | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:52 pm | |
| Tome el dibujo -Bastante bueno el parecido- susurre debilmente -Alex, que tal el dedo?- escuche a Mary y levante la mirada, Alex le respondio con una sonrisa; los mire alternadamente, con el ceño fruncido "Venga Kherya... ¿A ti que te importa lo que hicieron?" | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:54 pm | |
| -Te lo ganaste. *Le digo sonriendo.* -Gracias. *Le digo a Kherya.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:55 pm | |
| -De nada- murmure, regresando al marco de la ventana, observandolos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:56 pm | |
| Sonrie de buena gana-al igual que tu te ganaste mi dibujo... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:57 pm | |
| -Prefiero ser bi-mary que el Alex el serio. Digo sacandole la lengua.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:58 pm | |
| -Guarda esa lengua antes de que te la muerda-dice burlon-Ya te lo dije anoche.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 8:59 pm | |
| Frunci el ceño mientras los escuchaba "Vaya... si que se han divertido juntos" pense, con una mirada de desconfianza, "Venga Kherya... ¿Que te importa?" suspire, "Tu misma le has dicho a Alex que estaria mejor con Mary" mire por la ventana, la verdad era que, aunque dijera eso, sentia una punzada de celos, los mire de nuevo, con la expresion indiferente y la mriada fria | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:01 pm | |
| -Y si tu me muerdes la lengua yo te muerdo el dedo y esta vez si que te dejare marca. *Mire a Kherya.* -Bueno me voy. *Doy dos besos a Alex y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:02 pm | |
| Sonrei indiferente a Mary y mire por la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:04 pm | |
| Correponde a los dos besos y mira como se va.Despues se acerca a Kherya-que pasa?-preguntó | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:07 pm | |
| -Nada- susurre sin apartar la mirada de la ventana, -Veo que Mary y tu se llevan de a mil- frunci el ceño e hice una leve mueca
-No sucede nada.. solo te andas paseando con ella por doquier... Y luego vienes y preguntas si todo esta bien... ja!... que ironia, no??'- murmure a velocidad vampirica, para que el no escuchara | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:11 pm | |
| Suspiro al no comprender su comportamiento-Ayer coincidi con ella afuera..solo es eso-se encojió de hombros-me cae bien | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:13 pm | |
| Relaje la expresion -Si..- susurre, -Tiene ese efecto en las personas- murmure con un matiz de tristeza | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:15 pm | |
| La tomo por la cintura acercandola a su cuerpo,el contacto era frio-Porque ahora te pones asi? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:17 pm | |
| Cerre los ojos al sentir su contacto cálido, y su aroma embriagador -Por que...- me detuve, -Solo... es por que te ves bien con Mary- susurre, -Se ven lindos- murmure | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:20 pm | |
| Rueda los ojos-Ella esta con Jack | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:22 pm | |
| Me encogi de hombros -Y por lo que se, estuvo antes con un vampiro llamado Edward- murmure, -Los mortales cambian de parecer con una velocidad increible- suspire, -Dicen amar a uno, y tiempo despues, aman a otro- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort Miér Mayo 28, 2008 9:26 pm | |
| La tomó con mas fuerza por la cintura besandola con intensidad despues se separó-Pues tendre que aprovechar antes de que cambie de parecer.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort | |
| |
|
| |
| Habitación de Jack T. Ryddle, Leryen Streigh y Alex Cort | |
|