| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|
+10Ashlee Afdër Amy Shadow Angelina Love Hilary Johns Noah Hale Jhue Merrick Amber Cyrus Edward Cullen Mary Harrison Reina de la Oscuridad 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Harrison Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:05 pm | |
| -Tienes razon pero colorado estas aun mas mono. | |
|
| |
Edward Cullen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Jhue Merrick Humano de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:07 pm | |
| Entro a la habitacion con cautela -¿Se puede?- pregunto levemente, "Tienes que portarte bien Jhue... Edward no es... como él" pense subitamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 31 Localización : Pues...no lo se ni yo. Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:08 pm | |
| -Nada nuevo.Que sigo siendo tuya. *Digo sonriendo.* -Claro pasa.Es tu habitacion tambien. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:09 pm | |
| Mis ojos vuelven a ponerse rojos pero los cierro. "Calma, Ed", pienso. -Ya no eres mía, ¿recuerdas? -le digo a Mary-. El trato se rompió. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Localización : En el final de tu cordura y el principio de mi locura Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:11 pm | |
| Miro a Edward -No quiero incomodarte Edward... Solo vine a buscar algo... Me ire pronto- dije bajando la mirada, apenada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:11 pm | |
| -No tienes por qué irte -le digo a Jhue-. Es tu habitación. Además... debo aprender a controlarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:12 pm | |
| -Soy libre. *Digo sonriendo.* -Me quedo contigo igualmente^^ *Le digo sonriendo.* *Miro a Jhue.* -Supongo que se acabara acostumbrando a tu olor. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:13 pm | |
| Me incorporo y beso a Mary en el cuello. -En realidad, tu siempre fuiste libre -le susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:13 pm | |
| *Le sonrio a Edward.* -El olor de mi sangre no te pone nervioso eh. *Le digo sonriendo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:14 pm | |
| -Me he acostumbrado -me levanto y me apoyo en una pared observándolas aún con mis ojos rojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:15 pm | |
| -Supongo- suspiro, "su comportamiento no es igual al de otros vampiros, eso me intriga demasiado" pienso mientras les sonrio y camino hacia mis maletas, -Bueno... tampoco quiero interrumpir- les digo con una sonrisa, al verlos muy cariñosos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:16 pm | |
| *Miro los ojos rojos de Edward.* -Como molan. *Oigo a Jhue.* -No interrumpes nada. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:19 pm | |
| -Pero son n color de ojos dificil de ver. *Le digo sonriendo.* -Seguro que no me gustaria¿? *Le pregunto sonriendo.* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:20 pm | |
| Sonrio -Aun asi...- los miro de reojo, cojo mi traje de baño y un vestido rojo y negro de seda; me recojo el cabello, dejando las marcas visibles, -creo que ire a darme un chapuzon- sonrei, -quiza encuentre a alguien mas...- una sonrisa traviesa rondaba mis labios, -Nunca se sabe- me dirigi a la puerta, -Hasta luego- les dirigi una ultima mirada curiosa y sali de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:22 pm | |
| -Adios^^ *Miro a Edward.* -Ya pueden vovler tus preciosos ojos azules a ti. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:25 pm | |
| Evito su mirada. -Vamos... ¿a alguna parte? -pregunto, por sacar algún tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:26 pm | |
| -Como quieras. *Digo encojiendome de hombros.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:27 pm | |
| Me acerco a ella suspirando. -Mary... -no termino la frase. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro Lun Mayo 05, 2008 7:28 pm | |
| -Que¿? *Digo mientras mi corazos se acelera.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
| |
|
| |
| Habitación de Mary Harrison, Jhue Merrick, Amy Shadow, Ashlee Afdër y Ashley Massaro | |
|