| Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
|
+8Bets Elisabeth Road Daniel Michaels Katherine Ian Halliver Betty Hill Arne Hoffer Reina de la Luz 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Betty Hill Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:32 pm | |
| *Lo imito y acaricio su espalda mientras le doy besitos en el cuello* | |
|
| |
Eduard Madison Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:33 pm | |
| *me dejo hacer y me termino quitando la camiseta, dejando al desnudo mi hermoso torso* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 31 Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar... Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:35 pm | |
| *Sonrio al ver lo que hace y le doy besitos por el pecho* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:37 pm | |
| *le tumbo feroz sobre la cama y le quito la camiseta, hagoo circulos con mi dedo indice alrededor de su ombligo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:38 pm | |
| *Me tumbo a su lado y le oy un pico, pero de pronto recuerdo las normas, lo incorporo y busco mi camisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:40 pm | |
| *le paro las manos, agarrandolas con fuerza para que no pueda moverse, me coloco encima de ella* Tranquila, no nos van a pillar *susurro* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:42 pm | |
| *Lo abrazo y le acaricio el pelo* No podemos... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:43 pm | |
| Por favor *le susurro al oido y le muerdo el lobulo de la oreja mientras empiezo a desabrocharle los pantalones* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:45 pm | |
| *Pongo sus manos en mi cintura y me abrocho el pantalones como puedo, me pongo encima suyo y lo beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:46 pm | |
| ¿Por qué no quieres? *le susurro y coloco mis manos en su trasero masajeandolo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 12:54 pm | |
| No podemos... *le susurro y lo beso... lo abrazo y lo miro dulcemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 1:01 pm | |
| No nos van a pillar de verdad *insisto un poco más* Te lo prometo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 1:02 pm | |
| *Me tumbo en la cama cansada a su lado y le doy besitos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 1:07 pm | |
| Ays, eres una sosa *Le digo y salgo de allí con mi camiseta en la mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jun 28, 2008 1:08 pm | |
| *Me pongo mi camiseta y salgo de alli* | |
|
| |
Huma Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Vie Jul 04, 2008 1:02 am | |
| Entro como puedo en la habitación, y dejo a Betty en su cama. Le dejo su ropa en una silla, y me dispongo a irme. -MMmm, la verdad es que estoy cansado...- murmuro. -¿Pasaría algo si me quedase aquí por un día?- tras pensarlo mucho, me tumbo a su lado y trato de dormir. ''Espero que no le importe...'' pienso, algo avergonzado, pero al rato el sueño vence a la vergüenza. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 6:54 pm | |
| *Me despierto y veoa Huma a mi lado al notar algo* Huma¿?!! *me sonprendo rio y lo beso en la mejilla... lo muevo un pcoo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 33 Localización : Allá donde me necesiten... Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 6:57 pm | |
| Noto que alguien me zarandea, y abro los ojos ligeramente. Cuando me doy cuenta de que aún estoy al lado de Betty, me sobresalto. -¡Ah! Esto... lo siento, Betty, lo siento mucho ... no he hecho nada, te lo juro, es que...- me disculpo atropelladamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 6:57 pm | |
| *lo beso* no hace falta que te disculpes | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 7:02 pm | |
| -¿De verdad?- pregunto, aún algo avergonzado. -Es que te quedaste como en shock en la laguna, y ya que te traje aquí y estaba cansado, pensé que podría descansar en tu habitación...- me explico, mirando hacia el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 7:03 pm | |
| Claro que puedes!! *le dice, lo abraza y lo besa en la mejilla* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 7:05 pm | |
| Sonrío ante su vitalidad, y le devuelvo el abrazo. -Gracias, Betty, por ser tan comprensiva ^^ - respondo, y la suelto. -Bueno, qué tal has dormido?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 7:08 pm | |
| *Sonrio* Fenomenal... *rio* y tu¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 7:11 pm | |
| -Estupendamente.- respondo alegre. -Algo acalorado, pero por lo demás, he dormido como un bebé - | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road Sáb Jul 05, 2008 7:12 pm | |
| *Sonrio* Ya somos dos... damos una vuelta¿? *pregunta cotenta* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
| |
|
| |
| Habitación de Arne Hoffer, Betty Hill, Bets, Katherine y Elisabeth Road | |
|