| Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. | |
|
+4Alice Poe Amber Cyrus Miley Cyrus Reina de la Oscuridad 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amber Cyrus Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 1481 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Dom Jun 08, 2008 4:10 pm | |
| LLego a mi habitación y cierro de un portazo. Me tumbo en mi cama y suspiro profundamente. | |
|
| |
Alice Poe Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 367 Localización : Internado Oscuro, Dark Planet Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Lun Jun 09, 2008 12:43 am | |
| Llego me pongo un camisón ligero negro y me acuesto... Cierro los ojos y duermo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 367 Localización : Internado Oscuro, Dark Planet Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Lun Jun 09, 2008 3:42 pm | |
| Me levanto de la cama, ya despierta de hace tiempo y me pongo unos vaqueros con una camiseta de tirantes... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Lun Jun 09, 2008 8:12 pm | |
| Salgo de allí tras cambiarme de ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Lun Jun 09, 2008 9:08 pm | |
| Llego a mi habitación dando un portazo. Cierro la puerta con llave y me tumbo en la cama. | |
|
| |
Alex Cort Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 1292 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Lun Jun 09, 2008 9:14 pm | |
| Llega alli con media sonrisa,desliza una nota por debajo de la puerta
Las verdades siempre duelen
Marcha de allí | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Lun Jun 09, 2008 9:19 pm | |
| Veo a la nota y me acerco a ella para cogerla. Me la leo y resoplo. Sobretodo si te las dice alguien que aprecias mucho... pienso. Suspiro y rompo la nota por la mitad, luego la lanzo a la papelera. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Lun Jun 09, 2008 11:46 pm | |
| Llego me ducho quitándome todo el barro y plantas de la laguna, me pongo un camisón y mis ojos comienzan a cerrarse sin poder evitarlo... Miro la hora, pronto...No me importa, sigo durmiendo... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Miér Jun 11, 2008 3:32 pm | |
| Entro a la habitación y cojo un cojín, me siento encima y saco el caldero y lo lleno de agua. | |
|
| |
Reina de la Oscuridad Administrador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Miér Jun 11, 2008 3:32 pm | |
| El miembro ' Alice Poe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Lo intento de nuevo defraudada. | |
|
| |
| El miembro ' Alice Poe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Miér Jun 11, 2008 3:33 pm | |
| Le pego una patada al caldero, se cae toda el agua y me voy. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Miér Jun 11, 2008 4:14 pm | |
| ME desempano y salgo de allí, guardando la nota de Alex en mi bolsillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 12:09 am | |
| Llego y me tiro a la cama con la ropa sin abrir siquiera la manta... Me quedo dormida al instante. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 4:42 pm | |
| Me levanto me ducho y me visto. Acto seguido salgo de allí aún con el pelo mojado. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 8:57 pm | |
| Llego a mi habitación y cierro los ojos para concentrarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 8:57 pm | |
| El miembro ' Amber Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Consigo concentrarme y luego intento imaginarme el Inframundo. | |
|
| |
| El miembro ' Amber Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 8:58 pm | |
| Una viejecita con mala fama se percata de que los observo, así que abro los ojos rápidamente. Luego los vuelvo a cerrar para intentarlo otra vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 8:58 pm | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 8:59 pm | |
| La misma viejecita me ve, y hago lo mismo que antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. Jue Jun 12, 2008 9:00 pm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. | |
| |
|
| |
| Habitación de Miley Cyrus, Amber Cyrus, Alice Poe, Hilary Johns y Rosenthal M. Silver. | |
|