Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo conseguir habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reina de la Luz
Administrador
Administrador
Reina de la Luz


Cantidad de envíos : 17
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cómo conseguir habitación Empty
MensajeTema: Cómo conseguir habitación   Cómo conseguir habitación I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:14 pm

Normas de las habitaciones

1º. Las habitaciones no pueden ser mixtas.

2º. No se permite hacer nada de +18 ni en las habitaciones ni en ningún otro lugar, es lo que más severamente está castigado, con expulsión inmediata.

3º. Las habitaciones están separadas según si son alumnos de un internado o de otro.

4º. Las habitaciones constaran de 5 alumnos.

5º. Los compañeros de habitación serán elegidos por mí, así que si queréis ir a la misma habitación que vuestros amigos... ¡Pedid habitación rápido!

Cómo solicitar habitaciones

En primer lugar mandadme un MP indicando vuestro nombre completo y vuestro sexo. Después sólo os queda esperar a que os abramos las habitaciones, ya que los Administradores tenemos vida propia.[/font]
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkplanet.foroactivo.com.es
Luz Oscura




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Cómo conseguir habitación Empty
MensajeTema: Hola nuevamente aqui saludando!   Cómo conseguir habitación I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:33 am

Como podras notar hoy me registre quisiera solicitar habitacion aqui pero creo que hay un inconveniente que espero no moleste que tenga entes conmigo ya que soy un ser de luz portal, medium y tengo un ente protector que se llama samael!
espero y me acepten!
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo conseguir habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Luz :: Habitaciones de los alumnos-
Cambiar a: