| La Playa.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina de la Oscuridad Administrador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: La Playa.. Lun Jun 23, 2008 2:39 pm | |
| ¡Bienvenidos, alumnos! Aquí encontraréis unas maravillosas vistas del mar, y podréis tomar el Sol hasta que se haga de noche. Podréis bañaros incluso en Invierno, ya que el agua siempre mantiene una temperatura media de 20º. | |
|
| |
Kayros Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You WhEreVer You Are WhEreVer Yo Go Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: La Playa.. Vie Jun 27, 2008 11:08 pm | |
| llego a la playa, y me siento a la orilla del mar mientras ensiendo mi mp4 y escucho musica, suspiro y sigo mirando al mar | |
|
| |
Kayros Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You WhEreVer You Are WhEreVer Yo Go Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: La Playa.. Vie Jun 27, 2008 11:35 pm | |
| me lebanto y me voy, ya es hora de arreglar unas cosas | |
|
| |
Bella Swan Humano de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : Perdida en la oscuridad de un bosque.... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La Playa.. Sáb Jun 28, 2008 5:14 pm | |
| *Llego a la playa, me acerco a la orilla y me siento, sumerjo los pies en el agua mientras peinso en mis cosas, al rato me levanto y salgo* | |
|
| |
Alice Poe Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Cantidad de envíos : 367 Localización : Internado Oscuro, Dark Planet Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: La Playa.. Lun Jul 21, 2008 1:26 pm | |
| -No aguanto más... Subo hacia un acantilado y me tiro. El agua choca fuertemente contra mi estómago, me voy hundiendo cada vez más en la playa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 367 Localización : Internado Oscuro, Dark Planet Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: La Playa.. Dom Jul 27, 2008 12:57 am | |
| Me levanto en la orilla, ensangrentada. Toso y me quedo mirando la orilla. -¿Aún viva?-Suspiro. ¡Por qué no morí! Comienzo a llorar, y me duermo. | |
|
| |
Leonardo Caballeri Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: La Playa.. Lun Ago 04, 2008 4:42 pm | |
| Paseando por la playa con serenidad y la mans metida en los bolsillos, el agua mojándole los pies desnudo, se encuentra con una chica dormida. Le toca un brazo con suavidad. -¿Señorita? ¿Esta usted bien?- al ver que no reponde el chico decide sentar a su lado extrañado, mirando el horizonte. | |
|
| |
| Tema: Re: La Playa.. Dom Jul 05, 2009 2:11 am | |
| Despierto después de una eternidad. -Que...¿Que ha pasado? Veo a un chico a mi lado veo que no responde. Me quedo mirando al horizonte, comprendo que esta ciudad está desierta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Playa.. | |
| |
|
| |
| La Playa.. | |
|