La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante. |
|
| Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Reina de la Luz Administrador
Cantidad de envíos : 17 Localización : Detrás de ti... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks Dom Jun 08, 2008 10:14 pm | |
|
Última edición por Reina de la Luz el Vie Jun 27, 2008 10:39 pm, editado 3 veces | |
| | | Aubrey Breven Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 15 Localización : en un lugar donde no me podrás encontrar Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks Dom Jun 08, 2008 10:18 pm | |
| Entro y guardo mis cosas. | |
| | | Nathalie Brooks Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks Vie Jun 27, 2008 10:41 pm | |
| Entro en mi nueva room -Que fabulous! me tiro en mi cama | |
| | | Kayros Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You WhEreVer You Are WhEreVer Yo Go Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks Vie Jun 27, 2008 11:00 pm | |
| entro en mi habitacion con bardo pisandome los talones, me dirigo hacia mi cama y veo a zena dormida en ella, dejo a bardo en junto a zena, cojo mi mp4 y me voy | |
| | | Tsarina Hechicero de la Luz 1er Curso
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks Dom Jun 29, 2008 9:33 pm | |
| Llego al cuarto, miro a algunas de mis compañeras tiradas en sus camas, por lo q decido hacer lo mismo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks | |
| |
| | | | Habitación de Aubrey Breven, Momoko, Kayros, Tsarina y Nathalie Brooks | |
|