Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan

Ir abajo 
+7
Daniel Michaels
Tara Khriss
Bella Swan
Sophia Bush
Nelly S. Sage
Reina de la Oscuridad
Reina de la Luz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Tara Khriss
Hechicero de la Luz 1er Curso
Hechicero de la Luz 1er Curso
Tara Khriss


Cantidad de envíos : 165
Localización : Finales de tu mundo infantil
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan   Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:54 am

Sonrei y me abracé a él
-Descansa bello durmiente- rei y lo bese, quedandome dormida a su lado
Volver arriba Ir abajo
Huma
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso



Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Allá donde me necesiten...
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan   Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:24 pm

Despierto, y me encuentro en la cama, junto a Tara. Despacito, me separo de ella, y me incorporo. Tras darle un beso corto en los labios y arroparla, me voy de allí en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zanar
Kelley Brennan
Hechicero de la Luz 1er Curso
Hechicero de la Luz 1er Curso
Kelley Brennan


Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan   Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:58 am

Entro en la habitación después de bastante tiempo algo perdida, me tiro en la cama y pienso en mis cosas hasta que se me cierran los ojos y me quedo dormida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan   Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Nelly Sage, Tara Khriss, Sophia Bush, Bella Swan y Kelley Brennan
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Luz :: Habitaciones de las alumnas-
Cambiar a: