Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha

Ir abajo 
+4
Mary Harrison
Ashley Nilessë
Amber Cyrus
Reina de la Oscuridad
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:45 am

Llegó con Kherya en brazos,la depositó con cuidado en la cama-Todo esto por mi-La besó en los labios machandose con su sangre,no le importó-Cambiare por ti-susurro dejandola descansar en la cama.El salió de allí
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:26 pm

Abri los ojos, estaba aturdida y la cabeza me queria estallar
-¿Pero que demonios sucedio?- murmure, apretandome las sienes, poco a poco fui recordando, cerre los ojos y suspire, -Soy una idiota- gemi, mientras mordia levemente mi labio, -Alex debe odiarme- susurre, me puse de pie, me cambie de ropa y sali a buscarlo, al menos le debia una disculpa
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:04 pm

Enter de nuevo a mi habitacion, estaba vacia, me sente en el marco de la ventana, apoyando mi frente en el cristal
-Lo lamento Alex- susurre, -No tengo derecho a exigirte nada- musite al vacio, mientras una lagrima se evaporaba en mi mejilla


*Un par de horas despues*

"Espero que estes bien" pense, senti el aroma de Mary en su habitacion y fui para ahi
Volver arriba Ir abajo
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:05 pm

Regrese, Mary era mas perceptiva de lo que imagine, me tumbe en la cama
-Definitivamente, harias mejor pareja con Mary- susurre
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:58 pm

Llega allí decidido pica a la puerta-Se puede?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:02 pm

Abri los ojos
-Adelante- susurre, con la mirada clavada en el techo
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:03 pm

Entra y la ve en la cama.Se sienta con ella al borde de la cama-Que me querias decir?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:06 pm

Suspire levemente y lo mire
-Yo...- aclare mi garganta, -Yo solo queria pedirte una disculpa por lo de ayer en la noche- susurre, -No tengo derecho a exigirte nada- lo mire, -Ni a cuestionarte- dije con un nudo en la garganta, -Fue.. un error de mi parte- desvie la mirada, -No...- cerre los ojos, -Prometo que no sucedera de nuevo Alex-
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:10 pm

La mira con cierta ternura-La culpa es mia...-reconoce-Creo...que me paso siendo indiferente
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:13 pm

Contuve una lagrima
-Asi eres tu- musite, -Asi era yo- me encogi de hombros, -lo unico que cambio fue que...- me mordi el labio, -olvidalo- susurre, no tenia caso hecharle mas leña al fuego
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:17 pm

-Que cambio?-pregunta con una chispa de curiosidad en los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:18 pm

Aparte la mirada de el
-Me enamoré- susurre con rapidez
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:21 pm

Se encoje de hombros al no entenderla-Vamos a fuera?-pregunta-No quiero quedarme aqui entre estas 4 paredes
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:25 pm

Tome aire y me sente junto a el
"Si no lo dices, te vas a arrepentir Kherya" suspire y lo tome del brazo, -Alex- susurre, mirandolo fijamente, -Quiza... quiza lo que voy a decir sea un error- murmure, -Tal vez deba quedarme callada- suspire, -Lo que cambio fue que me enamore- desvie la mirada, clavandola en el suelo
"Listo.. lo has dicho... sucumbiste a un sentimiento humano" pense con cierta satisfaccion, "Ahora lo veras reir y salir por esa puerta"
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:34 pm

No se lo esperaa..-Tu enamorada de mi?-dijo inentando salir de su asombro-crei que nunca llegarias a enamorarte de mi...
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:53 pm

Segui con la vista clavada en el suelo
-Yo tampóco lo crei posible- murmure, -Pero asi sucedio- susurre, queria mas que nada abrazarlo, besarlo, pero me contuve, apretando los bordes de la sabana
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:56 pm

Tomó su cara por la barbilla para que lo mirara-Quizás no se pueda hacer nada contra los sentimientos..-susurre
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:27 pm

Lo mire fijamente
-Si- murmure, -Quiza no se pueda hacer nada- susurre, mordiendo levemente mi labio
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:28 pm

Sin más dilación la besó con pasión
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:35 pm

Correspondi a su beso, me abrace a el por el cuello, enredando mis dedos entre su cabello, baje mis manos por su espalda, acariciandolo por debajo de la camisa
-Crei que reaccionarias de otra manera- murmure, besando suavemente su menton
Volver arriba Ir abajo
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus


Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:36 pm

Abro la puerta y veo a Alex besando a Kherya.
Me quedo atónita y los ojos se me abren como naranjas.
-Esto.. perdón.
Salgo corriendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:38 pm

Sin saber que hacer ,al verse interrumpido por Amber se separa-Viva la intimidad...
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:39 pm

Me separe ligeramente de Alex
-Rayos- susurre al ver que Amber salia corriendo, clave la vista en el suelo, -Yo...- susurre, -Creoq ue tu imagen de chico malo e indiferente peligra aun mas- susurre
Volver arriba Ir abajo
Alex Cort
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alex Cort


Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:45 pm

Dudó unos momentos-No me importa-"o quizás si" pensó-Creo que será mejor ir a hablar con ella...
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Kherya Lynn
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Kherya Lynn


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:47 pm

Suspire
-Si.. creo que si- susurre, lo mire fijamente, -Si te importa- susurre, besando la comisura de sus labios, lo tome de la mano y salimos en busca de Amber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha   Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Violet, Ashley Nilessë, Noah Hale, Kherya Lynn y Dark Agatha
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Oscuridad :: Habitaciones de las alumnas-
Cambiar a: