Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:27 pm

En esta cuarta clase práctica de Pociones vais a aprender a realizar una poción que os servirá para escuchar el más mínimo susurro, y os durará unas 24 horas exactas. Recordad que debéis tener mucho cuidado al hacer la poción, ya que si cometéis el más mínimo fallo os quedaréis sordos 24 horas completas.

Para empezar, deberéis de encontrar los siguientes ingredientes:
Arrow Una pluma de fénix.
Arrow Una amapola roja.
Arrow Hojas de Palmera.
Arrow Cerezas.
Arrow Un mechero (u otro objeto con el que podáis hacer fuego).
Arrow Una daga de metal.
Arrow Un caldero.
La pluma de Fénix, la hojas de Palmera, las cerezas, el mechero, la daga de metal y el caldero los encontraréis en mi despacho o en el Aula de Pociones. Y la amapola roja la deberéis buscar en alguno de los exteriores, preferiblemente en la gran fuente, que está rodeada de numerosas flores.

Bien, empecemos con la realización de la poción.
Debéis ir a algún sitio dónde no haya ningún ruido, ya que se necesita mucha concentración para realizar la poción. Ese lugar debe de ser un sitio dónde podáis encender un fuego para realizar la poción, por lo que os recomiendo que lo realicéis en el Aula de Pociones o en vuestra habitación si el Aula está ocupada.

Para empezar la realización de este ejercicio, debes coger el caldero y llenarlo de agua, aunque sólo debéis llenar la cuarta parte del caldero. Tirar dado de 6 caras:
1-2: No echas suficiente agua y sin que te dé tiempo a impedirlo, se evapora, vuélvelo a intentar.
3-4: No te das cuenta de lo que haces y el agua se derrama, inténtalo de nuevo.
5-6: Consigues llenar el caldero solamente la cuarta parte.

Después, debes poner el caldero en el fuego, así que tienes que encender el mechero para después poner el caldero encima del fuego. Tirar dado de 6 caras:
1-2: Salta una chispa pero rápidamente te apaga, inténtalo de nuevo.
3-4: Consigues encender el fuego, pero se apaga, vuelve a intentarlo.
5-6: Consigues encender el fuego y colocar el caldero encima sin provocar ningún estropicio.

Mientras que el agua va hirviendo, ve cortando la Amapola y las hojas de Palmera con la daga de metal. Tirar dado de 6 caras:
1-2: No sólo no consigues que alguna planta sea comestible, sino que te cortas, cúrate e inténtalo de nuevo. Si no lo consigues al próximo intento, empieza desde el principio.
3-4: Cortas las plantas bastante mal, aunque son pasables, pero te recomiendo que lo vuelvas a intentar.
5-6: Consigues cortar las plantas perfectamente, ya las puedes echar al caldero con total tranquilidad.

Seguidamente, echa en el caldero la pluma de Fénix. Tirar dado de 6 caras:
1-2: Te cargas la pluma, vuelve a buscarla y empieza desde el principio.
3-4: Tras tardar tanto en meditar si echarla al caldero o quedártela, desaparece por tardar tanto, vuelve a intentarlo.
5-6: ¡Perfecto! Consigues echar la pluma de Ave Fénix al caldero. ¿Ves cómo no era tan difícil?

Cuando la pluma de Ave Fénix haya entrado en el caldero, debes mover la poción en el sentido de las agujas del reloj durante 23 segundos exactos, ni uno más ni uno menos. Tirar dado de 6 caras:
1-2: Te equivocas y en vez de mover la poción en el sentido de las agujas del reloj lo haces al revés, vuelve a empezar desde el principio.
3-4: Mueves la poción durante 22 segundos, vuelve a intentarlo de nuevo.
5-6: ¡Muy bien! Mueves la poción durante 23 segundos exactos.

Cuando la poción haya tomado un color arananjado, echa las cerezas al caldero. Tirar dado de 6 caras:
1-2: No tienes muy buena puntería que digamos, vuelve a intentar echarlas, ya que ninguna ha entrado en el caldero.
3-4: Echas sólo 10 cerezas al caldero, echa 5 más y sigue adelante.
5-6: Echas las 20 cerezas que habías cogido al caldero, haz el siguiente paso.

Finalmente, mueve la poción durante 1 minuto en el sentido de las agujas del reloj, y luego 3 min. 23 s. en el sentido contrario. Deja reposar la poción en la ventana, en una hora estará lista para que te la tomes.

Deberes:
Arrow Realiza la poción y adjúntame el link del roleo, (incluyendo la búsqueda de los ingredientes), y ponme los resultados de los dados. Valoraré la buena ortografía y presentación, también la originalidad..
Arrow Di cuál de todas las pociones que has hecho hasta ahora te ha gustado más, razona tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 31
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:20 pm

POCIÓN PARA LA SENSIVILIDAD DEL OÍDO
Links:
- Busqueda de Ingredientes en su despacho
- Busqueda de la amapola en la gran fuente
- Realización de la poción en mi habitación (Págs 20, 21, 22)
Dados:

-Llenar el caldero hasta la 4ª parte: 5/6 (1er intento)
-Encender el mechero: 5/6 (1er intento)
-Cortar con la daga de plata las hojas de palmera y la amapola: 6/6 (2º intento)
-Echar la pluma de fénix al caldero: 6/6 (2º intento)
-Echar las cerezas: 5/6 (4º intento)
-Remover la poción: 6/6 (2º intento)


Redacción:

Llegué a mi cuarto con todos los ingredientes para realizar esta poción... Asi que, los dejé en una mesa todos los ingredientes y comencé… Primero intenté llenar el caldero hasta la 4ª parte de agua; este paso me salió perfecto a la primera y contenta seguí encendiendo el mechero… tuve mucha suerte, pues también se encendió a la primera. Yo estaba muy contenta y mientras dejaba el agua en el caldero, me puse a pelar la amapola y las hojas de palmera; a la 1ª vez me salió un poco mal, pero la segunda vez, presté mucha atención y me esmeré mucho para lograrlo y lo conseguí. Después de cortar con la daga de plata las hojas de palmera y la amapola de la fuente, intenté echar la pluma de fénix al caldero, pero no lo conseguí a la perfección hasta la 2ª vez… las cerezas me resultó el paso más complicado, ya que siempre me quedaba alguna por echar al caldero… (lo conseguí a la cuarta vez) . Para finalizar la poción removí la poción en las direcciones indicadas y lo conseguí a la 2ª vez.
Fue un trabajo costoso pero muy satisfactorio y grato al finalizar… espero que esté satisfecha.

Comentario:
La poción que más me gustó, fue la que realicé con mi compañera (hada) Arne… (La poción para el buen humor) lo hicimos bastante bien y fue muy divertido... Nos salió a la perfección… ojala ponga más pociones para realizar con algún compañero… fue una experiencia muy grata al menos para mí.

Atte: Betty Hill
Volver arriba Ir abajo
Nelly S. Sage
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Nelly S. Sage


Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:03 pm

Poción para aumentar la sensibilidad del oído


Roleado en el Aula de Pociones. (Página 14, 15 y 16).
Búsqueda de ingredientes en la Gran Fuente. (Página 22).


Redacción
Llegué al Aula de Pociones con todos los ingredientes necesarios para realizar la poción.
Cogí el caldero y lo llené sólo una cuarta parte. Tardé bastante tiempo, pero finalmente lo conseguí.
Después, encendí el fuego, aunque sólo al segundo intento.
Después, aprovechando que el agua tardaría en hervir bastante, intento pelar los ingredientes, pero tardo como media hora en pelarlos, ya que estaba muy cansada, pero lo acabé consiguiendo, después lo eché todo en el caldero.
Seguidamente, eché una pluma de Ave Fénix a la primera en el caldero.
Después, moví la poción según nos indicaron, también a la perfección y a la primera Cool
Finalmente, eché las cerezas en el caldero, al tercer intento va la vencida.

Comentario
De entre todas las pociones que he realizado, la que más me gustó fue la de cambiar el color al cabello, así me teñí el pelo y se me quedó muy bonito, debo agradecerle sinceramente que nos enseñara a realizar la poción, la voy a hacer muchas más veces...

Llenar de agua el caldero: 1, 3, 5.
Encender fuego: 4, 5.
Pelar ingredientes: 4, 3, 1, 1, 3, 5.
Echar pluma de Fénix: 6.
Mover poción: 6.
Echar cerezas: 4, 3, 6.

Like a Star @ heaven Nelly S. Sage Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:06 am

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Eveline Moon
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Eveline Moon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:02 pm

Aumentar sensibilidad del oído (Pociones)

Roleado en el Aula de Pociones (Página 9, 10 y 11).
Búsqueda de ingredientes en la Gran Fuente (Página 49).
Búsqueda de ingredientes en el Despacho (Página 2).

Volví al Aula de Pociones, algo cansada de hacer tantas pociones, la verdad. Pero recordé que esta iba a ser la última que hiciera, y eso me dió fuerzas para realizar la poción de las narizes, que se me ha hecho más larga de lo que era, creo que quemaré mi caldero cuando ya no me haga falta. :mrpurple:
Total profesora, que eché el agua en el caldero al primer intento, he cogido práctica.
Lo mismo me pasó al encender el fuego, ya es un movimiento reflejo. :braq:
Y, cuando iba a pelar los ingredientes, me puse a pensar en la vida secreta del ornitorrinco, entonces me desconcentré, así que lo volví a intentar y me salió, por supuesto, es algo que está completamente justificado. :mrpurple:
Después eché la pluma del Fénix en la poción, perfectamente y a la primera, por supuesto.
Seguidamente volví a pensar en mis cosas, y por eso hasta el 5º intento no pude mover la poción en condiciones, como usted comprenderá.
Y, finalmente, me dije: 'Voy a probar a tirar desde el otro extremo de la habitación las cerezas'. El único problema es que no soy nada modesta, y hasta que no admití que tenía la puntería en el culo, no conseguí echar todas las cerezas en el caldero.

Profesora, sólo he sacado algo claro de esta poción y las anteriores:
¡Soy la mejor!
La que más me gustó fue esta, en la que demostré que soy la mejor en todas las asignaturas, porque YO lo valgo.

Echar agua en el caldero ~> 5.
Encender fuego ~> 5.
Pelar ingredientes ~> 4, 5.
Echar pluma de Ave Fénix ~> 5.
Mover poción ~> 3, 2, 3, 1, 6.
Echar cerezas ~> 2, 2, 2, 1, 1, 6.
Volver arriba Ir abajo
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus


Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:31 pm

Aumentar sensibilidad del oído

https://darkplanet.foroactivo.com.es/los-exteriores-f11/la-gran-fuente-t18-735.htm

Ingredientes y rol

Echar agua en el caldero: 6
Encender fuego: 1, 3, 2, 6
Pelar ingredientes: 5

Echar pluma de Ave Fénix: 4, 6
Mover poción: 6
Echar cerezas: 1, 2, 6



Redacción:

Llegué al aula de pociones con la amapola y luego me dispuse a echar el agua al caldero, sólamente la cuarta parte, qeu lo hice perfectamente.
Luego intenté encender el fuego, aunque creo que en el mechero había poco gas o que lo habían trucado, o algo parecido ya que hasta en el 4º intento no se me encendió el fuego.
Total, que luego pelé los ingredientes a la perfección y luego los eché al caldero, juntamente con la pluma de Ave de Fénix. Este ingrediente lo tuve que intentar poner dos veces, ya que en el primer intento me desapareció, pero luego la eché a la perfección.
Con lo cual, luego moví la poción durante 23 segundos en el sentido de las agujas y luego, intenté echar las cerezas, pero con mi mala puntería, poca cosa podía hacer, aunque me salió en mi tercer intento ¡Todo un logro! =D
Luego la moví durante 1 minuto en el sentido de las agujas del reloj y luego 1 min y 23 s en sentido contrario.
Ahora está reposando durante 1h para luego usarla.



Amber Cyrus Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:28 pm

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]   Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poción para aumentar la sensibilidad del oído [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Clases :: Clase de Pociones-
Cambiar a: