Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poción para cambiar el color del cabello [1º]

Ir abajo 
+2
Betty Hill
Bellatrix Lestrange
6 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:24 pm

En esta primera clase práctica de Pociones vais a aprender a realizar una poción que os servirá para cambiar el color de vuestro cabello, no muy útil, pero infinitamente divertida. Aunque deberéis tener cuidado al realizarla, ya que si os la tomáis y no está perfectamente realizada puede que sufráis los efectos secundarios.

Para empezar, deberéis de encontrar los siguientes ingredientes:
Arrow Una flor del mismo color del que queráis volver vuestro cabello.
Arrow Líquido azul.
Arrow Raíz de mandrágora.
Arrow Semillas de Eucalipto.
Arrow Un cabello de la persona que se tomará la poción.
Arrow Un mechero.
Arrow Una daga de plata.
Arrow Un caldero.
La flor, la raíz de mandrágora y las semillas de Eucalipto las podréis encontrar en cualquiera de los exteriores de vuestro internado. El líquido azul, la daga de plata y el caldero los encontraréis en mi despacho.

Bien, empecemos con la realización de la poción.
Debéis dirigiros a un lugar dónde no haya mucho ruido, ya que os podréis desconcentrar. A ser posible deberéis estar solos en el lugar. Debéis dirigiros a un sitio dónde podáis encender un fuego para realizar la poción, por lo que os recomiendo que lo realicéis en el Aula de Pociones o en vuestra habitación.

Deberéis coger el caldero y llenarlo de agua, más o menos hasta la mitad de este. Tirar dado de 6 caras:
1-2: Os pasáis y el agua se sale del caldero, tras limpiar el estropicio vuelve a intentarlo.
3-4: El agua no se derrama, pero echáis demasiada poca, por lo que tenéis que vaciarla y volverlo a intentar.
5-6: ¡Perfecto! Habéis conseguido llenar el caldero justo a la mitad.

Después, debéis poner el caldero a fuego lento, por lo que tenéis que encender el mechero para después poner el caldero encima. Tirar dado de 6 caras:
1-2: Se os va la mano y acabáis quemando el caldero, volved a empezar desde el principio.
3-4: Conseguís encender el fuego, pero se apaga, volved a intentarlo.
5-6: Lo conseguís realizar a la perfección.

Cómo tendréis que esperar hasta que el agua se caliente, aprovechad el tiempo para pelar la raíz de mandrágora y la flor del color que habéis elegido con la daga de plata. Tirar dado de 6 caras:
1-2: Al principio todo va bien, hasta que te tiembla el pulso y te cortas, cúrate y vuelve a intentarlo.
3-4: Consigues pelar la raíz de mandrágora y la flor, pero os sale bastante mal, aunque es pasable.
5-6: ¡Genial! Consigues no cortarte y pelar las plantas bastante bien.

Cuando el agua hierva, echad la raíz de mandrágora y la flor al caldero. Después coged el líquido azul y echadlo al caldero. Tirar dado de 6 caras:
1-2: El líquido no llega a alcanzar el caldero, vuelve a intentarlo.
3-4: Consigues echar la mitad del líquido que has preparado, es pasable.
5-6: ¡Perfecto! Consigues echar todo el líquido azul en el caldero.

Finalmente, deberéis echar el cabello de la persona que se vaya a tomar la poción, que seréis vosotros mismos. Dependiendo del color que tome la poción, podréis tomárosla o no. Tirar dado de color:
Amarillo o Naranja: No sólo no consigues que la poción pase de tóxica, sino que tienes que volver a intentarlo, buena suerte al próximo intento.
Morado o Azul: ¿Qué has hecho? Ni se te ocurra probar la poción, provocarías los efectos secundarios, aunque aún estás a tiempo para intentarlo de nuevo. Quítate otro cabello y échalo al caldero.
Verde: Consigues realizar la poción más o menos bien, aunque el efecto sólo te durará unos segundos.
Rojo: ¡Enhorabuena! ¡Has conseguido realizar la poción a la perfección! Tómatela, y durará el tiempo que tú decidas hasta una semana como máximo.

Deberes:
Arrow Realiza la poción y adjúntame el link del roleo, (incluyendo la búsqueda de los ingredientes), y ponme los resultados de los dados. Valoraré la buena ortografía y presentación, también la originalidad. Una muy buena redacción puede hacerme olvidar vuestros malos resultados con los dados, como puede pasar al revés.
Arrow (Opcional) Adjúntame una foto tuya (del personaje) con el color de pelo que haya conseguido obtener.
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:57 pm

POCIÓN PARA CAMBIAR EL COLOR DEL CABELLO



Links:

Buscar los ingredientes:

https://darkplanet.foroactivo.com.es/los-exteriores-f12/el-gran-bosque-t29-285.htm#3892


Buscar los ingredientes en su despacho:

https://darkplanet.foroactivo.com.es/clase-de-pociones-f4/despacho-de-la-prof-bellatrix-lestrange-t60.htm#3893


Redacción:
Esta es la 3ª vez que intento lograr esta poción… ya que como dicen, a la 3ª va la vencida… Llegué a mi habitación un poco disgustada pues no me salía bien la poción… lo intenté otra vez sin rendirme… y así que empecé.

Echar el agua me salió bastante bien y muy satisfecha por lograrlo proseguí encendiendo el caldero y con mucha suerte me salió bien …tal y como yo había esperado…Luego proseguí cortando las raíces y la flor; Como no estaba muy atenta las primeras veces me corte, pero a la 3ª tuve mucha suerte y me salió a la perfección… Casi terminada la poción proseguí echando el líquido azul y la flor y raíces cortadas… me salió bien al 2º intento, así que por último eché un trozo de mi pelo y mire el color de la poción…. ¡Estaba de color rojo! Así que satisfecha proseguí tomándomela.

Link de la poción:

https://darkplanet.foroactivo.com.es/habitaciones-de-las-alumnas-f8/habitacion-de-arne-hoffer-betty-hill-bets-katherine-y-elisabeth-road-t54-195.htm

Tiradas de dados:
Poner el agua en el caldero: 5
Encender el caldero a fuego lento: 6
Cortar la flor y raíces: 2-2-6
Echar el líquido azul: 1-4
Echar mi pelo y Color final de la poción:5


Fotografía:

http://www.harrymedia.com/img/data/media/173/emma_rubia.jpg
Volver arriba Ir abajo
Nelly S. Sage
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Nelly S. Sage


Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:14 pm

Poción para cambiar el color del cabello


Roleado en el Aula de Pociones. (Página 10, 11 y 12).
Búsqueda de ingredientes en la Gran Fuente. (Página 22).
Búsqueda de ingredientes en el Despacho. (Página 1).


Redacción
Llegué al Aula de Pociones con todos los ingredientes necesarios para realizar la poción.
Cogí el caldero y lo llené de agua hasta la mitad, a la perfección y al primer intento Cool
Después, intenté encender el fuego, pero sólo lo conseguí al segundo intento, pero algo es algo.
Después, aprovechando que el agua tardaría lo suyo en calentarse, me puse a intentar pelar los ingredientes, y al intento número 5, (al fin), lo conseguí.
Seguidamente eché los ingredientes en el caldero, junto al líquido azul, pero al segundo intento.
Y, finalmente, me arranqué un pelo y lo eché a la poción, y al segundo intento me salió de maravilla.

Fotografía
Después de tomar la poción

Llenar de agua el caldero: 6.
Encender fuego: 1, 6.
Pelar ingredientes: 1, 4, 2, 3, 6.
Verter ingredientes y líquido azul: 2, 5.
Echar pelo: Azul, Rojo.

Like a Star @ heaven Nelly S. Sage Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:11 am

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Eveline Moon
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Eveline Moon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:41 pm

Cambiar el color del cabello (Pociones)

Roleado en el Aula de Pociones (Página 3 y 4).
Búsqueda de ingredientes en la Gran Fuente (Página 49).
Búsqueda de ingredientes en el Despacho (Página 2).

Llegué al Aula de Pociones cargada con todos los ingredientes, e intenté llenar el caldero de agua. No supe porque no lo conseguía, así que salí de allí.
A la hora, volví, y lo volví a intentar. Sorprendentemente, lo conseguí al primer intento.
Seguidamente, intenté encender el fuego, pero no lo conseguí, así que lo volví a intentar, y me salió perfectamente.
Mientras esperaba a que hirviera el agua, fuí pelando los ingredientes, lo conseguí realizar a la perfección.
Después, eché los ingredientes junto al líquido azul en el caldero, lo conseguí al primer intento, como era de esperar.
Finalmente, me quité un pelo de mi hermosa cabellera rosa, y lo eché al caldero. Y, como soy la number 1, conseguí que la poción tomara un color rojo.
Me la tomé y me quedé rubia, aunque no me gustó, por lo que volví a mi rosa fucsia. :mrpurple:

Yo de rubia :mrpurple:

Echar agua en el caldero ~> 6.
Encender fuego ~> 1, 6.
Pelar ingredientes ~> 6.
Echar líquido azul ~> 5.
Echar cabello ~> Rojo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus


Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:57 pm

Poción para cambiar el color del cabello


Ingredientes despacho
Ingredientes de Los Jardines
Link de la poción
Foto con el pelo rubio


Dados:

Echar agua en el caldero: 6.
Encender fuego: 6.
Pelar ingredientes: 5.
Echar líquido azul: 4.
Echar cabello:
Azul, Verde.



Redacción:

Llegué al despacho y cogí los ingredientes y herramientas necesarias y luego salí hacia los jardines para coger lo que me faltaba.
Llegué al aula de pociones llena con todo lo necesario y al ver que estaba sola me dispuse a hacer la poción.
Empecé con echar el agua al caldero hasta la mitad. A ojo lo calculé bastante bien. Luego, encendí el mechero, sin miedo a quemarme, total, mucho no podía pasarme, pero no me quemé ni nada de eso lo encendí a la perfección. Puse el caldero debajo del fuego y mientras se calentaba el agua empecé a pelar la raíz de mandrágora y la flor. No conseguí cortarme, rara cosa, ya que mi torpeza es enorme y además, las pelé bastante bien.
Luego eché la raíz de mandrágora y la flor ya peladas en el agua que ya estaba hirviendo y luego eché el líquido, aunque sólamente consigo echar la mitad del líquido azul, pero era pasable.
Luego, para poderme beber la poción, me arranqué un cabello de mi pelo y lo eché al caldero, aunque no me lo bebí, ya que se volvió de un color que no me agradaba mucho, el azul, y pensé en los efectos secundarios, así que me arranqué otro pelo y lo eché otra vez en el caldero.
Luego, el agua azul se volvió verde y me la bebí, por unos segundos mi pelo se volvió rubio, me agradaba bastante, pero luego volvió a su estado natural, que es el que a mi me gusta.
Luego, al percatarme de que allí estaba Alice salí tras haber escrito la redacción.


Amber Cyrus Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alice Poe
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Alice Poe


Cantidad de envíos : 367
Localización : Internado Oscuro, Dark Planet
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:33 pm

Poción para cambiar el color del cabello

Roleado aquí y aquí
Ingredientes de su Despacho aquí
Ingredientes de Los Jardines aquí


Like a Star @ heaven Redacción:
Llegué al Aula de Pociones con todos los ingredientes ya recogidos, no sé cuántas veces intenté hacer está poción...
Allí también estaba Amber Cyrus y casualidad que también esta misma poción.
En fín...Saqué el caldero y empecé a echar el agua, me quedo un poco corta, lo intento con más precisión y calma pero oliendome algo malo...Me vuelvo a quedar corta y hasta un poco más. Ya cabreada lo intento y me pasa lo mismo hasta que por fín me sale perfectamente perfecto. Enciendo el mechero y lo pongo debajo..."¡Bien!" Chillo y me alegro, lo había hecho perfecto, saco la raíz de Madrágora y la voy pelando junto con la flor, con la daga de plata...Las pelo, me sale muy bien, consigo no cortarme y dejarlas bien puestas. Luego voy hechando la raíz y la flor, luego el líquido azul, no llego a hecharlo entero pero lo consigo dejar más o menos. Me arranco un cabello y lo hecho, me daba mala espina. El agua toma un color azul, aunque aún así, en mi fuero interno me alegro. Me vuelvo a arrancar un pelo y...¡¡otra vez!! Un poco enfadada tiro otro pelo esperandome lo peor...Para mi alegría ¡¡sale verde!! Aunque el efecto me duró unos segundos y sabiendo que voy a sacar mala nota...Feliz por haberlo conseguido, al menos un poco...Escribo esta redacción y salgo de allí feliz.

Like a Star @ heaven Dados:
Llenar el caldero: 4, 3, 2, 6.
Hervir el agua: 5
Pelar la flor y raíz de Madrágora: 5
Hechar líquido azul y demás: 4
Color de la poción: azul, azul, verde.


Me conseguí hacer una foto en los pocos segundos que tube el pelo morado:
Yo con el pelo morado


†† Alice Poe ††
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Profesor
Profesor
Bellatrix Lestrange


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:25 pm

Corregidos hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poción para cambiar el color del cabello [1º] Empty
MensajeTema: Re: Poción para cambiar el color del cabello [1º]   Poción para cambiar el color del cabello [1º] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poción para cambiar el color del cabello [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Clases :: Clase de Pociones-
Cambiar a: