Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison

Ir abajo 
+2
Eveline Flynn
Reina de la Luz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sophia Bush
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Sophia Bush


Cantidad de envíos : 385
Localización : *~* Traficando con tus besos *~*
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison   Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:11 am

*llego a mi nueva habitacion... deshago la maleta y me tiro sobre la cama aburrida*
Volver arriba Ir abajo
Mandrágora Elentári
Hada 1er Curso
Hada 1er Curso
Mandrágora Elentári


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison   Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:35 pm

llego a la habitación cargada con las maletas, las desago metiendo mi ropa en el armario.
-Hola- digo a la chica qeu esta sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Eveline Flynn, Michelle Trachtenberg, Sophia Bush, Mandrágora Elentári y Sheila Annison
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Luz :: Habitaciones de las alumnas-
Cambiar a: