Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero dejar el instituto :/

Ir abajo 
AutorMensaje
FindingHate




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Quiero dejar el instituto :/ Empty
MensajeTema: Quiero dejar el instituto :/   Quiero dejar el instituto :/ I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:26 pm

¡Hola! Soy nueva. Pronto me presento en la respectiva sección ^^ Bueno, hay algo que me ha estado carcomiendo el cerebro durante.. unos tres meses.
Yo tengo 15 años.(Cumplidos recientemente)Y desde pequeña mi sueño ha sido viajar a Tokyo, e ir a un instituto japonés. Ahora me encantaría, pero mi familia es pobre y tenemos los justo para sobre vivir aunque suene dramático... Smile Así que mi ''meta'' ahora es estudiar para ser mangaka...
Es decir, creadora de cómics. Yo hice una parodia por la que me pagaron un pequeño dinero, pero mi nombre salio anónimo porque ''tenía sólo 13 años y podría causar polémica entre los lectores''...
Estuve mirando por Internet cursos de cómic y manga. Encontré uno... Dí mi identificación y todo lo necesario... a los días me llamó una mujer de esa página. Ella me comentó sobre el tema de ser menor de edad, y le contesté que a mi madre(aunque no estaba) le parecía buena idea y me daría su punto a favor ya que fue ella la que me enseñó ese curso. Ahi todo bien...
En estos días somaticé.(Convertir una preocupación o trauma en dolor en partes específicas) El motivo de mi somatización(no sé si existe esa palabra, sólo se que es Somatizar ^^U)fue porque en mi actual instituto yo estoy sola, completamente sola. Soy sociable, pero odio la gente de ese instituto. Todas son colombianas y colombianos, y además tienen ''cuerpos perfectos'' y yo jamás encajaré porque ya lo intenté los primeros seis meses del año pasado. No me avasallan ni nada, y si lo hacen me la patea. Yo paso de todo y ya, pero ese día que somaticé pasaron mas echos. Mi evaluación era bajísima, y mi madre es periodista y ver en la nota de lengua un dos pues... no le gustaria...
Mi padre es ingeniero jefe. Y odio la física y la química, le prendería fuego, escupiría y pisotearía.
Entonces el dolor de cabeza... casi me desmayo, y al rato ¡¡dolor de barriga!! nada, que mis padres trabajan todo el dia y nadie estaba en mi casa, de paso mi padre vive en canarias... Asi que vomitando en el baño de profesoras todo el dia, hasta que lo que eche fueron jugos gástricos. Me fui a mi casa a manos de el chofer de mi guagua, que se presto a llevarme despues de la autorizacion y agradecimiento de mis queridíiiiiisimos papis.
Vamos, para resumiros mi estupida vida: la chica del curso ese me dijo que me daban diploma que tenia salidas profesionales. Una sonrisa se me escapo y le pregunte ¿Es necesario titulacion en la ESO? me dice: ''No, es necesario este diploma para ejercer al completo de mangaka''
Entonces pense en dejar el instituto y dedicarme a ayudar a mi madre en la casa, en los 3 perros que tenemos y en estudiar aquel curso. Para después de que acabe el curso, dedicarme a lo que toda mi vida he deseado: dibujar. Toda mi vida he querido ser escritora, reportera, y todo lo que tiene que vero con ello. Pero obviamente mi madre me dira ''Tu labor es estudiar e ir al instituto'' pero me siento vacia con esta rutina. No soy feliz. Ademas no se si no estar titulado de la ESO obviamente me cerrara mas puertas, pero primero: si no pasare por esas puertas,¿para qué las quiero? Es solo una metáfora, pero en realidad odio el instituto... Ademas si algun dia necesito la titulacion de la ESO, me la saco otra vez.¿Problemas? No.
¿Vosotr@s que opináis?
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero dejar el instituto :/
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Otros :: Off-Topic-
Cambiar a: