Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALOHAAA, GENTE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonardo Caballeri
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Leonardo Caballeri


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2008

ALOHAAA, GENTE!!! Empty
MensajeTema: ALOHAAA, GENTE!!!   ALOHAAA, GENTE!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:39 pm

Hola eh... que espero pasarlo bien.
Ciao.
Volver arriba Ir abajo
MacarieR




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : de momento en España
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ALOHAAA, GENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: ALOHAAA, GENTE!!!   ALOHAAA, GENTE!!! I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:56 am

study

Hola a toda la hermandad....soy super nuevo,y lo que pasa es que no entiendo....esto es maravilloso,parece una escuela,con alumnos,profesores , incluso una cidad entera...pero es imaginaria o tambien algo real ? como me podre poner en contacto con una persona sabia que me podra explicar un poco sobre como conseguir una varita , hacer porlomenos el hechizo de lumos y nox .... siempre he sido un buen estudiante,pero esto me muestra que mi sabiduria esta al principio...hablo muchas idiomas y espñol no es mi idioma materna,pero como la hablo y la entieno muy bien,la usare para acumular sabiduria....porfavor, algun sabio que se ponga en contacto conmigo....gracias...mi correo es : robi_misionarul_36@yahoo.es ... os ruego que me contactais ,uno de este "mundo" porlomenos...gracias amigos,alumnos y profesores...os espero con los brazos abiertos....Saludos de Robert... study
Volver arriba Ir abajo
 
ALOHAAA, GENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Bienvenido :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: